¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejores jugadas

Hollow Knight

Nivel 4
Puntos de reacción
924
Cuál a Sido tu mejor jugada en algun juego multijugador?

Yo tengo algunas épicas, contaré las que me acuerde.

1- en Call of duty MW3 en el mapa dome, una vez en un FFA acabe con todos mis amigos (unos 5 en unos 20 o 30 segundos ) solo usando cuchillos tanto normal como arrojadizo, me acuerdo que yo iba a dónde estaba el tanque cuando salió uno de la nada y de metí el cuchillo pero cuando me doy la vuelta uno viene para arriva de mi con una escopeta y le lanzó en cuchillo arrojadizo pero no doy ni 3 pasos y sale uno de dónde venía yo antes y que le pasó cuchillo también recojo el cuchillo y antes de poder decir hola se aparese otro al otro lado del tanque cerca de un búnker con un rifle me dispara y que le tiró el cuchillo, lo mato( yo con casi 0 de vida) voy a esconderme y el la esquina de dónde están los autos el último recibió un cuchillo mío de gratis.

Eso fue épico y nunca me va a volver a salir(PD:e encanta usar cuchillo pero esa vez no tenía ni una bala, me dieron un logro por sobrevivir en esas condiciones)

2 el el Call of duty MW3 en un gungame, yo a una muerte de ganar, con un javelin, en el cuarto sonando la música esa de el meme de los negros con el sarcófago,

Yo tiró al azar un javelin y cuando la música va a poner su parte épica el javelin impacta justo cuando un amigo pasa casualmente por la parrilla ?.

Me estuve riendo por eso toda una semana.

3 halo combat evoloved:

Estábamos unos 4 en el mapa por excelencia, yo y otros 2 cojemos tanques y el otro una banshle, los de los tanques nos topamos en una base de esas y nos empezamos a disparar, pero nadie hacertaba nada ??‍♂️,

De repente aparese la banshle a tirarnos y sin mirarnos o decir nada los 3 de los tanques dejamos de apuntarnos y le disparamos a la vez a la navesita esa dándoles los 3 pero punto para mí,

Me bajo al instante y les tiró cohetes y los acabo a los otros 2 ?.

4 en halo, en equipo una vez estábamos perdiendo pero por unos pocos puntos y ellos atrincherados faltando unos pocos segundos, y yo les digo a los míos, tirenme granadas pegadizas, total, fui corriendo ha hacer una bomba suicida y ganamos por un punto.

Atrás