Mi mejora la conozco desde siempre, literal??, pero antes de ella, me llevaba mucho mejor con una q es vecina mia, éramos mejores amigas, 24/7 con ella, no nos parecemos en lo más mínimo pero siempre confundían nuestros nombres porque viviamos una arriba de la otra, y cuando estabamos en 6 grado, ella empezó a conocer a muchachos mayores, y bueno supongo q prefirió a ellos en vez de a mi, ella se desprestigio cantidad, todo el mundo decía q era otra puta mala más, etc, se hizo tatuajes, pircieng, y bueno todo quedo por alla,pero nos volvimos a llevar y hace meses nos dejamos de hablar otra vez porque su novio era un comepinga y yo le dije q el se habia besado con una amiga mía y yo le dije q lo le dijera a nadie q yo se lo había dicho porque mi otra amiga me había contado eso y no se lo podía decir a nadie, entonces ella fue lo primero q hizo, mi amiga fue a verme en la casa y me dijo q porque lo hice q no se q yo le explique q ella necesita abrir los ojos etc, ella al final lo comprendió y no me dijo nada malo, pero despues de eso nunca más me a contado nada y no la culpo yo también hubiera echo lo mismo, después yo fui a la casa de la otra y le forme tremenda bulla por chismosa, y entonces ella siguió con el novio por un tiempo pero después se dejaron el quiere volver con ella pero por ella se dio su lugar y le dijo q no, la verdad a veces la extraño :v, pero weno,
Mejora:
1-Supongo q nos conocimos a en el círculo porque la conozco de toda la vida
2-Emm creo q si, ella es super dramática y me pelea porque me tardo en responder o por cualquier otra boberia, y yo a veces también me pongo asi
3-Pos ella no es lo a se dice muy traviesa, es "niña de papá y mamá" como quien dice, los papás no le dan mucha libertad, pero una vez no habíamos dado clases en todo el dia, y los últimos dos turnos eran de matemáticas y no queríamos entrar, asi q no lo hicimos, ella y yo junto con nuestra otra amiga, y pos el jefe de grado nos encontró y le dijimos q habíamos ido al baño xd y nos mando pa el aula y nos escondimos en otro baño hasta q se acabaron los turnos, y pos el profe me vio pero no me dijo nada??, y un viaje salimos nos emborrachamos y nos caímos miles de veces ??
4- Por supuesto q nuestra amistad es fuerte, lo sabemos todo una de la otra y solo ella sabe mi secreto más profundo igual q yo el de ella, hemos pasado por cosas (q mayormente provoca ella con su dramatismo y por el echo de hacerse novia de mi mejoro) pero siempre hemos salido adelante
5- He tenido 4 mejores amigos,la q hable primeramente, mi actual mejora y la q es pa siempre, alguien q conocí por el toDus, y nos hemos echo mejores amigas :3 y mi mejoro el cuál está molesto conmigo porque lo mande plp, y ahora me ignora mañana lo voy a ver pa arreglarnos y q me acompañe a arreglarme el pelo :3 y le voy a dar un gran abrazo porque lo e echado de menos :v