¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejoremos juntos el foro de Literatura

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Buenas, debido a que este foro se creó desde el comienzo de la comunidad tal vez esté un poco desactualizado, así que abro este tema (que cerraré en una semana) para leer el feedback de la comunidad y crear algo mejor a partir de ahí ¿Cómo sería para usted un foro de Literatura ideal? ¿Cómo organizaría este actual que tenemos? Los estamos leyendo ?

(Ejemplo ilustrativo) La estructura podría ser algo así:

-Literatura
--Libros lindos
---Libros aún más lindos
--Libros feos
---Libros no tan feos
--Libros chiquitos
Un solo guión significa la categoría en sí, dos guiones significa un foro, tres guiones dentro de un foro significa un subforo

Última edición por un moderador:
Creo que deberias de Separar los Temas de literatura por gènero
Ej: Libros de Ficciòn, Novelas, dramas, Policiacos, etc
de esa manera serìa mucho mejor, porque eso de libros Lindos y mas Lindos, feos, no tan Feos y Chiquitos, pues suena un poco cursi ajajaja, ademas no creo que sea manera de separar en temas. lo que para Unos Pueden ser Libros Lindos, para otros no, y pues se crearìa un tira y encoje por eso.

Creo que deberias de Separar los Temas de literatura por gènero
Ej: Libros de Ficciòn, Novelas, dramas, Policiacos, etc
de esa manera serìa mucho mejor, porque eso de libros Lindos y mas Lindos, feos, no tan Feos y Chiquitos, pues suena un poco cursi ajajaja, ademas no creo que sea manera de separar en temas. lo que para Unos Pueden ser Libros Lindos, para otros no, y pues se crearìa un tira y encoje por eso.
Del mismo modo un mismo libro no siempre puede ser encasillado dentro de un género, porque puede tener un poco de todo. Tal vez en las caracterizaciones más amplias del género si, peri no como tal una definición

Considero que se debe organizar de la mejor forma, que para todos sea mejor entendible por todos, aparte de la literatura que se comparte acá, también debe hacerse Literaturas para niños, ciencias sociales, libros de consejos para la vida y de historia, sencillamente, porque muchos de los foronautas que comparten aquí, tiene niños, jóvenes, que necesitan en ocasiones buscar literaturas para las escuelas, hagamos que este foro, suba el ranquin de conocimiento humano.

Creo que deberían hacer un apartado en donde puedan postear los amantes de los cómics y los webtoons...estos aunque no siempre son reconocidos como literatura tienen muchos contenidos que nos pondrán a pensar

Creo que deberían hacer un apartado en donde puedan postear los amantes de los cómics y los webtoons...estos aunque no siempre son reconocidos como literatura tienen muchos contenidos que nos pondrán a pensar
Muy de acuerdo con vos amores, los webtoons, comics, historietas son una parte de la literatura, con una interfaz amigable para niños, jóvenes y adultos y deberíamos darle un espacio en la comunidad del foro.

Atrás