The Legend of Link, el juego que te enseña que no necesariamente necesitas ser un héroe para llegar a la friendzone. Pues ármate con tu mejor escudo y tu espada de la virginidad y emprende un largo camino por los vastos campos de Gayrules, sin saber que hacer por un árbol te lo ordeno, para llegar a las grandes puerta de la ciudadela Gayruana y entrarte en las casa para llevar a cabo el acto más hostil en el juego, romper jarrones. Zelda es nuestro héroe y aunque tenga 12 años de edad y vista como retrasado mental, con sus ropajes verdes, y sus cortos shorcito enseñando sus canillas en cada batalla, no se dejen engañar, en él yace un poder tan poderoso como un triángulo dibujado con crayola, el triángulo del valor, aunque luego se lo f**** las gallinas. Embárcate en la búsqueda de tres símbolos matrimoniales, para tu iniciación en la lista de la friendzone, tres piedras espirituales que ni el mismo creador ni entiende su diseño, y golpea con mucha frecuencia a la piedra sheikah para que esta tan sola te de la hora, y te pases los tres templos como si fuese el Jardín de preescolar, a la hora de almuerzo, hasta que llegas al templo de agua, y te acuerda del porque actualmente Centro Habana tiene problemas con el líquido, puto templo de agua de los joneeeee.... Pues bien Zelda la explotadora, ya tengo conmigo los 7 sellos de los sabios voy a por ti preciosa princesa de mis ojos, voy a derrotar a Ganonferto el rey de las prietas de Gerudo Vally, ♫♪♫Dale, Zelda, Dale, pazáme la trifuerza que tengo hambre tráerme una botella de Zora grande, que me están esperando las prietas en Gerudo Vally♫♪♫. Y si esto no te llega a converse después de matar a Ganonferto por esta gran cumbia poética luego de matarlo con el swing de una botella Zora grande, este preciosa el botón de autodestrucción de la base nodriza para molaste con Zelda y Linken start, y así nuestro héroe padece y culmina el juego, pínchale créditos. Música épica, creditos corriendo TemA:♫♪♫Dale, Zelda, Dale, pazáme la trifuerza que tengo hambre tráerme una botella de Zora grande, que me están esperando las prietas en Gerudo Vally♫♪♫.
THE END... Gran juego, gran historia y vivieron felices hasta que los encontraron en los escombros a Link y Ganonferto abrazados, y nunca encontraron los restos de Zelda. Gracias por leerme