¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejor prota de anime

Mejor prota de anime (comenta por qué):

• Luffy (One Piece)

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    20

dmtamayo92

Nivel 4
Puntos de reacción
477
Estaba pensando en las series anime que he visto y me surgió esta duda: cual es el mejor prota de todos? Yo en lo personal no puedo decidirme por uno, ya que cada cual en su propio mundo tiene virtudes que lo hacen ser lo que es, un protagonista. Así que dejo la interrogante a ustedes para verte que creen.

Bueno animes he visto un montón y me gustan muchos protagonistas. Entre los más famosos los que más me han gustado son los de Toradora, la pequeña Tigre Compacto y su no tan pequeño perrito Ryuuji XD Simplemente adoro sus personalidades que aunque contrastantes coinciden en algunos aspectos como su amor por sus amigos :3

Estaba pensando en las series anime que he visto y me surgió esta duda: cual es el mejor prota de todos? Yo en lo personal no puedo decidirme por uno, ya que cada cual en su propio mundo tiene virtudes que lo hacen ser lo que es, un protagonista. Así que dejo la interrogante a ustedes para verte que creen.
Saitama (One Punch Man) porque ni siquiera Goku le aguanta una galleta bien dada jajajajajaja. Sufran Dragon Ballers!

Guts de Berserk, señor prota, no es princeso, siendo humano se bate con demonios de tu a tu, ni maldito pueden con el...
Y con la armadura de Berserk....
Vamos q en su peso es el mas duro, grande Gusts?

asere, soy muy fan a Yagami, era mi serie preferida, pero la encuesta se la doy a Eren, asere que clase evolución tuvo ese personaje, la temporada final en Anime va estar para reventar cerebros de los giros de tramas que tiene

De los animes que he visto los personajes con más personalidad, más interesantes y un buen concepto y desarrollo me parecen light yagami, senku y saitama el primero es un antihéroe muy interesante y con aristas, senku es simplemente increíble y genial y me identifico con él finalmente a saitama es grande por su simpleza e indiferencia pero creo q a pesar de eso es un personaje muy bien planteado y con una buena enseñanza detrás.

También tengo una mención especial para eren y kaneki aunque al final los dos al principios son patéticos XD pero tienen muy buen desarrollo .

También tengo una mención especial para eren y kaneki aunque al final los dos al principios son patéticos XD pero tienen muy buen desarrollo .
eso es lo bueno, que te presenten un personaje súper patético como lo era eren y al final de la serie termine quedando como un genocida, asere ese personaje tiene tremenda evolución e historias detrás que te rompen el cráneo

Atrás