A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pele ganó 3 y fue la estrella de todos... De todas formas 1 mundial no llega para ser el mejor de todos los tiempos , claro q ha ganado muchas más cosas.LIONEL MESSI GANÓ EL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL!!
¡¡LIONEL MESSI FUE ELEGIDO COMO EL MVP EN QATAR!!
¡¡LIONEL MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!
¡¡LIONEL MESSI LOGRÓ EL MUNDIAL MÁS PERFECTO DE TODOS!!
Soy fanático al Messi del Barca no de Argentina , pero... Mbappe está pasao' , ta pasao ta pasao'.Ah, y por cierto Anier, ahora le vas a Mbappé? Tu primero le ibas a Argentina, después te cambiaste y empezaste a irle a equipos random que todos perdieron por tu culpa, y además, tu eres Barcelonista, un Messilover, ahora también te cambiaste de jugador? XD
Los rivales dicen q era el único jugador q daba miedo.Pelé sin dudas, hasta tal punto tenía loco a los rivales,
En 1958. También entro luego de ser expulsado en un partido con tarjeta roja xq la gente había ido a verlo a el exclusivamente.que gracias a él, se crearon las tarjetas rojas en el fútbol,
Y lo invento todo también , la chilena , la croqueta , la pisada , la ruleta , el remate de Roberto Carlos , la volea , el cambio de pie (no me acuerdo de como se llama de cruiff).ganó todo, marcó goles de todos los tipos
Pele: Un penal es una forma cobarde de meter un gollos mundiales que ganó, los ganó, nadie le regaló un penal en la final
Entonces Mbappé debe ser de los más cobardes de este mundo.Pele: Un penal es una forma cobarde de meter un gol
Si tomamos como verdad lo que dijo pele pues si... Aunq la calidad de Mbappe es indiscutibleEntonces Mbappé debe ser de los más cobardes de este mundo.
Muy buenos la verdad.sinceramente me quedo con Ronaldo el Gordo, y Roberto Carlos, un Ronaldinho, un Beckham, un Luis Figo, un Zidane, un Raúl, que era los tiempo que en verdad uno podida disfrutar de un buen futbol, y ver a los galácticos jugar
Al parecer los demás no xd...xD no creo ha ganado TODO incluido un MUNDIAL , TODO TODO TODO. xD mis respetos para mi el mejor de la Historia absolutamente.
Es increíble como afirmas que aquel que discuta que Messi no es el mejor la historia no sabe ABSOLUTAMENTE nada de fútbol y sin embargo llamas "Ronaldo el Viejo" a Ronaldo Luís Nazário de Lima una de las grandes leyendas futbolísticas.Ronaldo el Viejo,
Típica falacia de que si no compartes mi punto de vista, no eres entendido de un tema X. Bueno, al menos conmigo, eso no funciona XD. Por qué es Messi el mejor de la historia? Por 1 mundial regalado? Por sus balones de oro, donde la mitad ni se los merecía? (teniendo en cuenta los supuestos requisitos del premio), por una copa américa donde solo faltó que hicieran una donde solo participara Argentina, ya que Chile se los merendaba? En qué basas tu argumento? Sabes por qué la prensa alaba tanto a Messi? Porque Messi es un producto de mercado, como lo esuchas, es marketing, y hay mucho dinero invertido en él, mucha publicidad. Has visto jugadas de Pelé? Has visto jugar a Maradona, o a Beckenbauer? A Garrincha? Entonces, men, Messi en un niño de teta que no conoció el verdadero futbol, uno que se ganaba con goles y no con actuaciones y piscinazos.Haber yo soy fanatico de Cristiano Ronaldo pero señores el que se ponga a discutir que Messi no es el Mejor de la Historia es porque lo que tiene en la cabeza es y no sabe absolutamente nada de fútbol
Ya muy bien, Dime el xq de esa afirmación...para mi es cristiano ronaldo y siempre sera el
porque es cristiano ronaldo y cuidado CR7 Jr puede superar al padreYa muy bien, Dime el xq de esa afirmación...
Q argumentación más argumentada...porque es cristiano ronaldo
???cuidado CR7 Jr puede superar al padre