¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Mejor juego de Fallout?

Wander Rexis

Nivel 0
Puntos de reacción
8
Buen día/tarde/noche para el que esté leyendo esto.
Indagando por varios fotos de videojuegos me he topado con la pregunta del título,así que me dije:¿Por qué no hago la misma pregunta? Así que allí esta

Yo empecé con el New Vegas. Después jugué el 3.. luego el 1 y 2
Le di una oportunidad al 4. Pero al quitarme el magnífico sistema de diálogos por algo más simplista y enfocar el juego más la acción. Como que me decepcione un poco.
Y no toquemos el Fallout 76, ese juego para mí no existe.* Más tarde daré detalles de cada uno en específico.

Pero si tengo que quedarme con uno me quedo con el New Vegas.
La historia es excelente: como siempre con la posibilidad que en dependencia de tus habilidades y acciones tengas distintos finales.
Y sumando las demás misiones secundarias y easter egg repartirnos por New Vegas
La ambientación
La cantidad de facciones y bandos que hay, que luchan por la presa.
Los diferentes Dlc que vinieron, inclusive uno que solo se pasaba una vez.

Yo jugué el 1, el 2, el 3, luego el new Vegas, luego el 4 y le eche un ojo al online, y déjame decirte amigo mío que el que más me encantó y al que más horas juego le dedique fue al Fallout 3, su historia principal, sus personajes, y ni mencionar los DLC, superan con creces a sus sucesores en mi opinión

Mmmm busca en todas las encuestas de internet,siempre gana New Vegas,hay gente a la que le da asco el desierto...pero es que el Desierto de Mojave tiene la mejor ambientación,historia,nuevos elementos a la saga y eso que es un spin off

y eso que es un spin off
Y eso es lo que lo hace ser único, esa mezcla entre lo clásico y lo actual... La verdad que si, New Vegas lleva la corona de los tantos títulos del Fallout, pero, cuidado con el 3... Las misiones del 3 están más bien cuidadas, y entretenidas, ya que llega un tiempo en el Fallout New Vegas se vuelve monótono por la cantidad de misiones que tiene...
En conclusión, el New Vega se llevara la corona de la saga, pero para mi el mejor es el 3... Tiene mejor historia, los mejores DLC, y sobre todo es más entretenido y para nada me aburrió, como el 4 que era lo mismo con lo mismo, solo que en el 4 me agrado la ayuda el NPC del perro, fuera de eso, es un juego shooter, de andar sobreviviendo, no tratando de construir casa como si fueran los Sims, para eso juego State of Decay 2, jodidos Obsidian...
A por cierto, ya que caímos en los caminos de Bethesda... Starfield, tiene fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre de 2022, ya casi esta al salir The Elder Scrolls VI...

Y eso es lo que lo hace ser único, esa mezcla entre lo clásico y lo actual... La verdad que si, New Vegas lleva la corona de los tantos títulos del Fallout, pero, cuidado con el 3... Las misiones del 3 están más bien cuidadas, y entretenidas, ya que llega un tiempo en el Fallout New Vegas se vuelve monótono por la cantidad de misiones que tiene...
En conclusión, el New Vega se llevara la corona de la saga, pero para mi el mejor es el 3... Tiene mejor historia, los mejores DLC, y sobre todo es más entretenido y para nada me aburrió, como el 4 que era lo mismo con lo mismo, solo que en el 4 me agrado la ayuda el NPC del perro, fuera de eso, es un juego shooter, de andar sobreviviendo, no tratando de construir casa como si fueran los Sims, para eso juego State of Decay 2, jodidos Obsidian...
A por cierto, ya que caímos en los caminos de Bethesda... Starfield, tiene fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre de 2022, ya casi esta al salir The Elder Scrolls VI...
Wey también me encata el 3,de echo ese lo estoy jugando ahora,es cierto que tiene la mejor historia,te metes de lleno en su mundo,memorable cuando sales por primera vez del Refugio 101 para encontrarte con el Yermo y lo desconocido,horas de juego y misiones por montones,mas si añades sus DLC que yo creo que son los mejores y mas variados de Fallout,hay hasta te abduzen los aliens XD

Atrás