¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejor comedia romantica 2020 kanojo okarishimasu

Siniestro

Nivel 0
Puntos de reacción
5
Un joven universitario de 20 años que tras romper con su novia Mami Nanami cae en una repentina depresión. Un período que no dura mucho tiempo, pues para aliviar ese mal trago acude a uno de los servicios por antonomasia del país nipón: el alquiler de novias. Y será en ese mismo momento donde comience realmente la historia de Rent a Girlfriend, una comedia romántica repleta de «amor» y que consigue abrir multitud de debates frente a lo que pretende contar al espectador.

Muy buena de ver ,entretenida y divertida, de lo poco bueno de este año

Por qué? por qué haces esto conmigo? Por qué me hiciste ver ese anime? Comprendes ahora por qué nunca veré Kingdom o Saiki? Es mi venganza por hacerme ver series como esta.

Me muestras un cap interesante con una waifu que me gusta sabiendo que seguiría la historia... y para qué? qué gané con esto? DECEPCIÓN!!! Eso ni siquiera es un final!! Regresé a JKanime a ver si había olvidado descargar algún capítulo y no, es todo!!! POR QUÉ!!!??? Ya no me siento culpable por hacerte ver Beck, mi venganza será horrible, lo prometo.

He perdido mi fe en la humanidad.

Atrás