¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejor amigo?????

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Que hay gente,hace rati que no sacaba un tema porque estaba falta de ideas,pues aquí les va un tema.
MEJOR AMIGO,es una de las cosas mas bonitas que tenemos en la vida,no pero aquí viene mi pregunta.
Em serio todos podemos llega a tener este tipo de vinculo con alguien con el que podemos hablar de cualquier tipo de cosas en nuestra vida,de establecer un lazo que no se rompe con nada ni nadie,en serio puede todo el mundo llegar a tener esa persona que siempre o en casi todo momento va a estar a nuestro lado apoyandonos...
Yo ya dije,ahora lo que sigue es de ustedes.

El mejor amigo o amiga de uno está contigo siempre ahí apoyándote en las buenas y en las malas es donde ahí sabes que tienes con quién constar siempre en lo que necesites.

Ni siquiera tenemos que hablarnos todo el tiempo ,solo cuando nos pasa algo bueno o cuando estamos mal por algo , mejor amigo , siempre estará para ti , y nunca te dará la razón si no la tienes( es serio) , te dirá las verdades por muy dura que sean , no uno falso que dice ser amigo y no cumple con nada y ah todo es si si ,no me gusta pelearle ,me gusta ofenderlo ,me gusta aconsejarlo ,de eso se trata ,relación de hermanos nos queremos pero nos ofendemos vamos lo normal y eh tenido suerte de tener varias personas así en mi vida ,aunque claramente resalta mas uno que otros y ese uno es el mejor .

Oh si, concuerdo con que tener un mejor amigo sea una experiencia fascinante. Pero la verdad dudo mucho que cada persona tenga uno, más que nada porque las relaciones humanas son super difíciles. Y con respecto a lo de estar todo el tiempo a tu lado apoyandote, pues tampoco creo que sea un requisito extricto, pues hay personas que tienen mejores amigos con los que no se ven a diario y tampoco comentan todo lo que les sucede día a día. A modo de conclusión: tener amigos es importante (el que diga que está sobrevalorado debería replantearse todas esas situacuones en su vida donde una mano amiga le hubiera sido de ayuda) y no todos tuvieron la 'suette' de lograr un vínculo con alguien como de mejor amigo.

yo tenía un mejor amigo, andaba siempre conmigo, me busca a mi casa para ir para la escuela, hacíamos las tareas juntos, comía en mi casa incluso me pagaba la merienda o cualquier cosa que vendían, si es una de las mejores cosas tener un amigo, cuando en la escuela mandaban un trabajo en equipo ni siquiera tenía que pensar en alguien porque él enseguida me miraba y ya sabía que haríamos el trabajo junto, pero desgraciadamente ya no es mi amigo, no importa espero volver a tener un mejor amigo o amiga.

Atrás