¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Megan Maxwell??

Puntos de reacción
285
Sin duda alguna la escritora megan maxwell es conocida por todos ya sea porque nos encanta o porque la odian... Su saga más conocida hasta ahora es pídeme lo que quieras y aunque me gusta mucho no es una de mis favoritas... por otro lado la saga las guerreras Maxwell me encanta y todos sus demás libros son super recomendados ... ¿Ustedes qué creen de la autora?

A la verdad creo que es una gran escritora ,lo poco que he leído d ella me gusto ,las Guerreras Maxwell , Pídeme lo que quieras y Adivina quién soy .. ❤️
A la verdad creo que es una gran escritora ,lo poco que he leído d ella me gusto ,las Guerreras Maxwell , Pídeme lo que quieras y Adivina quién soy .. ❤️T
Te recomiendo que leas Ni lo sueñes y te lo dije ... son libros individuales pero me encantan ... y ya que te gustó Adivina quien soy esta noche ... Lee sígueme la corriente , salen varios personajes de ese libro , igual que en oye morena tú qué miras

Sin duda alguna la escritora megan maxwell es conocida por todos ya sea porque nos encanta o porque la odian... Su saga más conocida hasta ahora es pídeme lo que quieras y aunque me gusta mucho no es una de mis favoritas... por otro lado la saga las guerreras Maxwell me encanta y todos sus demás libros son super recomendados ... ¿Ustedes qué creen de la autora?
Pues que es una temba Cachonda ? porque para escribir lo que escribe, está pasá, yo todavía estoy en la duda si Pídeme lo que quieras es una historia ficticia pero a raíz de algo real y propio que le haya pasado a ella porque ella también es española y a ido a Alemania (claro si ahí nació), y para sus 56 años está bastante bien ???

Buscando ví en libro de ella que se llama...
"A qué estás esperando"
Alguien que sepa hacerme un spoiler?

Pues que es una temba Cachonda ? porque para escribir lo que escribe, está pasá, yo todavía estoy en la duda si Pídeme lo que quieras es una historia ficticia pero a raíz de algo real y propio que le haya pasado a ella porque ella también es española y a ido a Alemania (claro si ahí nació), y para sus 56 años está bastante bien ???

Buscando ví en libro de ella que se llama...
"A qué estás esperando"
Alguien que sepa hacerme un spoiler?
jajaja bueno ya eso sí no se , creo que el esposo de ella era alemán o algo así , en el libro Hola , te acuerdas de mí se narra su historia y la de su madre ... a qué estás esperando no recuerdo muy bien de qué va sorry ?

Pos a mí me gustan sus libros. Me he leído: Pídeme lo q quieras, Adivina quién soy, Bienvenida al club, Sorprendeme, Tampoco pido tanto, Las ranas tmb se enamoran, Un café con sal y Las Guerreras Maxwell. Están buenos ;-;

.e
Me encanta Megan. Lo primero q lei d ella fue la trilogía "Adivina quien soy" y desde entonces me enamoré de ella. Ya me he leído muchísimos d sus libros y si encuentro otro de seguro me lo leo. En verdad es una escritora fantástica.

Pos a mí me gustan sus libros. Me he leído: Pídeme lo q quieras, Adivina quién soy, Bienvenida al club, Sorprendeme, Tampoco pido tanto, Las ranas tmb se enamoran, Un café con sal y Las Guerreras Maxwell. Están buenos ;-;
Siii todas me encantan ? y pues ya quiero que salga la peli de pídeme lo que quieras de verdad me muero por verla

Muy buena , he leído incontables libros de ella y respecto a su manera erótica que la caracteriza no se puede negar que es muy buena . Además hace libro para que todos puedan leer , no el típico libro que en las primeras 2 páginas están tan cargadas de sinónimos y habilidades literarias que te mareas y no disfrutas la historia

Atrás