A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Si son algo bueno para pasar el rato como cuando te lees cualquier manga raro que encuentres para dar tiempo a q salga el que estás siguiendo, al final te la pasas genial y te ríesBueno, la primera era de culto. Nunca antes se había visto un tiburón de plástico XD. Pero era una comedia de lo mal hecha que estaba. A mi a veces me gusta ver esas películas de serie B, que como dicen, son tan mediocres que eso las hace buenas.
Pero cómo no vas a ver la primera? No está considerada una de las peores películas de la historia por gusto XD. Joder, es que la parte que el bicho se traga el barco es épica XDXD.Yo no he visto la 1ra ni pienso hacerlo ?... está quizás la vea pa' poder criticarla luego??
Perderás dos horas de tu tiempo créeme... De las películas más malas que he visto... Ves el tráiler y dices wooow... Mentira cochina. Saludos!Yo no he visto la 1ra ni pienso hacerlo ?... está quizás la vea pa' poder criticarla luego??
Esta va a ser la mejor escena del cine sin duda alguna, mi compadre el Yeison parando a un megalodon con el pie.Ya vieron el trailer? Van a flipar con esta peli... aquí les dejo un adelanto...
Ver el archivos adjunto 6152
Damn it Jason! ???
Pd: Si, flipar.... yo soy de esas que matan tocororos y todas esas gilipolleses ?
Papa, me interesó el buque ese con esos dos helipuertos en cubierta, macho, ese cacharro es real y mueve 2 millones de barriles de combustible.Pues si en la primera pasa esto:
Ver el archivos adjunto 6242
Ya nada más falta que ahora salga el Goku XD
Ni sabía que existía niño, me enteré porque me topé con el tráiler de casualidad ?Pero cómo no vas a ver la primera? No está considerada una de las peores películas de la historia por gusto XD. Joder, es que la parte que el bicho se traga el barco es épica XDX
Este....ehmmm.... yo dije mentira cochina sólo de ver el tráiler ???Perderás dos horas de tu tiempo créeme... De las películas más malas que he visto... Ves el tráiler y dices wooow... Mentira cochina. Saludos!
Con esto te iba a saltar al cuello créeme...Bueno, la primera era de culto
Nunca antes se había visto un tiburón de plástico XD. Pero era una comedia de lo mal hecha que estaba