¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Megalodón 2

Bueno, la primera era de culto. Nunca antes se había visto un tiburón de plástico XD. Pero era una comedia de lo mal hecha que estaba. A mi a veces me gusta ver esas películas de serie B, que como dicen, son tan mediocres que eso las hace buenas.

Mmm, nunca he sido fan de esas películas, y llegar a casa de mi amigo y ver que estaba viendo la peli del tiburón que tiene 6 cabezas y usa 4 para caminar por la tierra como si fuera una araña pues me traumó a tal grado que ni con Jason le di una oportunidad a la 1era, es algo que tengo pendiente pues no quiero descartarla, pero sinceramente tengo miedo... (Ya REC3 fue igualmente demasiado para mi)

Bueno, la primera era de culto. Nunca antes se había visto un tiburón de plástico XD. Pero era una comedia de lo mal hecha que estaba. A mi a veces me gusta ver esas películas de serie B, que como dicen, son tan mediocres que eso las hace buenas.
Si son algo bueno para pasar el rato como cuando te lees cualquier manga raro que encuentres para dar tiempo a q salga el que estás siguiendo, al final te la pasas genial y te ríes

Yo no he visto la 1ra ni pienso hacerlo ?... está quizás la vea pa' poder criticarla luego??
Pero cómo no vas a ver la primera? No está considerada una de las peores películas de la historia por gusto XD. Joder, es que la parte que el bicho se traga el barco es épica XDXD.

Ya vieron el trailer? Van a flipar con esta peli... aquí les dejo un adelanto...
Ver el archivos adjunto 6152
Damn it Jason! ???

Pd: Si, flipar.... yo soy de esas que matan tocororos y todas esas gilipolleses ?
Esta va a ser la mejor escena del cine sin duda alguna, mi compadre el Yeison parando a un megalodon con el pie.

A mi la verdad esas películas de tiburones me dan unas ganas de cagarme en todo lo que existe. Creo que las únicas películas que merecen digamos al menos un 5% de mi respeto fueron las clásicas Tiburón Sangriento. Que ya cuando el tiburón mutó, le salieron patas y se violó a una rubia, ya dejó de ser algo comestible.
Ahora ya no saben ni que inventar... Un tiburón con 7 cabezas? Que será lo próximo? King Kong vs Megalodon? Avengers, Megalodon' Wars? Harry Potter y el bistec de Megalodon?

Vi la primera parte y no sé que decir, para estar Jason Stathan está un poco... bueno, está mala. Una vez vi una parte de una saga que se llamaba creo que Shark Storm o Sharknado, malísima a mi criterio.
Y con respecto al tráiler, no lo he visto, ni sabia que tenía una segunda parte, pero ese frame no es muy buena propaganda. ?

Pero cómo no vas a ver la primera? No está considerada una de las peores películas de la historia por gusto XD. Joder, es que la parte que el bicho se traga el barco es épica XDX
Ni sabía que existía niño, me enteré porque me topé con el tráiler de casualidad ?
Perderás dos horas de tu tiempo créeme... De las películas más malas que he visto... Ves el tráiler y dices wooow... Mentira cochina. Saludos!
Este....ehmmm.... yo dije mentira cochina sólo de ver el tráiler ???

Atrás