¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mega Man (esto es vicio ya XD)

VentZX

Nivel 2
Puntos de reacción
142
Hablo mucho de él, si, XD porque me gusta, es un juego que veo muy entretenido desde que lo descubrí aquel día, y no paro de jugarlo (excepto cuando los jefes o el stage se ponen difíciles para mi)
Pues si, desde 1987 este juego creado por Capcom, esa gran empresa; ha causado sensación en los fans que juegan sus entregas. Yo por ejemplo, empecé con la entrega de Nintendo DS (Mega Man ZX) mi favorita de todas, sus stages a veces son complejos, su música tán perfecta, la melodía del green grass radiation (para los que no saben, una de las bandas sonoras del juego) y su historia cautivadora. Pero no vine a hablar de ese solamente, ya que despúes de mucho tiempo descubrí los Mega Man X de PS1, los cuales son los mejores (mejor dicho, empezando desde los de SNES) a mi parecer.
Sé que a muchos no les atráe el juego, pues prefieren jugar Devil May Cry (que tambien me gusta), Street Fighter y etc
Algúnos amigos fans de esta saga, dicen que Mega Man Zero (para la Game Boy Advance) sobre todo la cuarta entrega, fué un desastre.... Yo digo que no, la historia de esa saga ya estaba dictada: Zero muere defendiendo el planeta, solo quedaron su casco y su buster..... F
En fin, qué créen ustedes de esta saga? Les gusta? No les gusta?
Y creo que va siendo hora de parar un poquito con el vicio XD

De Megaman me gustan principalmente la saga X y la Zero. La clásica me gusta bastante también, pero fue a partir de Megaman X, que de verdad me enganchó, ya que a diferencia de sus predecesores, este incorporaba bastantes elementos de búsqueda en investigación, muchos Power ups, las partes de la armadura, además de tener una ambientación algo más adulta. Y la banda sonora del X, uff, el tema de Storm Eagle me encanta. La saga Zero me gusta muchísimo, de hecho, en cuanto a argumento me parecen los mejores, Zero es mi personaje favorito de la saga, y el Zero 3 para mí es mi favorito junto con el X. El ZX no me gustó tanto, ya que aunque me llamó mucho la atención el incorporar elementos Metroidvania, este se sentía algo vacío e incompleto, además de que su mapa me parece un verdadero coñazo, ya en el ZX Advent arreglaron todo eso, y me parece excelente, en cuanto a los otros, Legends me pareció interesante, Megaman Soccer, a pesar de sus desastres, le dediqué cientos de horas, y la saga Battle Network / Star Force, aunque el sistema de combate me gusta, no lograron engancharme demasiado. Nada, que Megaman es una de las sagas emblemáticas de los Videojuegos.

Paso a debatir:
Y la banda sonora del X, uff, el tema de Storm Eagle me encanta.
La mía favorita es la de Spark Mandrill, tengo un amor eterno con ese tema (tanto que me he descargado todos los remixes posibles en Youtube XD)
El ZX no me gustó tanto, ya que aunque me llamó mucho la atención el incorporar elementos Metroidvania, este se sentía algo vacío e incompleto, además de que su mapa me parece un verdadero coñazo, ya en el ZX Advent arreglaron todo eso, y me parece excelente
Ahi te doy razón, a mi me encanta el ZX, pero es cierto que tiene su toque de vacío. El Advent, que tambien es verdad que tiene unas mejores mecánicas (el A-Trans y etc) está mejor elaborado.... Mi problema con el Advent es que en la historia, el Model A, es una creación de Albert.... Y yo pensando que iban a revivir a Axl (que pobrecito se nos murió en el X8)
Legends me pareció interesante
Si mal no recuerdo, el Mega Man 64 se llama asi en la región Europea? (no sé XD)
Megaman Soccer, a pesar de sus desastres, le dediqué cientos de horas
Espera.... Me estás diciendo que hay un juego de fútbol de Mega Man? O.o
y la saga Battle Network / Star Force, aunque el sistema de combate me gusta, no lograron engancharme demasiado.
Hmmm..... siento lo mismo cuando lo juego, es un tanto monótono. Aunque sus puzzles están un tanto dificiles (si no aciertas, te ponen a pelear XD)

Atrás