¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Medallas

hoy me gané 2 medallas y me preguntaba cuáles tendran los del foro por eso decidí hacer este tema para que me compartan sus medallas, aquí les dejo las mía

Primavera

Noob

Actor

Cinefilo

Critico de Cine

Aristóteles

Democrático

Hereclatico
Uff son muchas y no se me pegan el nombre :v
Bueno fácil, toca aquí ?? Brianlopezmac y míralas >:v

Holis pues eh ido ganando medallas a lo largo de mi estancia aquí y ando por estas son las actualmente :

Sexólogo (Creo q es la última )
Atrás en el tiempo
Try Again?
Informático
Hikikomori (última también )
Romántico

El sexto sentido
El Bromas
Solista
Actor

Lector
Erudito
Platón
Urbanos ?(esto es un castigo )

Me dió pereza mencionar las anteriores a esas ,por ahora me mantengo en esas algunas se superan otras llegan a su fin .

hoy me gané 2 medallas y me preguntaba cuáles tendran los del foro por eso decidí hacer este tema para que me compartan sus medallas, aquí les dejo las mía

Primavera

Noob

Actor

Cinefilo

Critico de Cine

Aristóteles

Democrático

Hereclatico
Yo no entiendo nada de eso sólo público te llamas y sé que tengo bastantes egos imo como que tengo mucha duda sobre todo eso de nombrecitos con colores eso de principiante de bronce No sé no entiendo nada pero también llevo 3 días en el foro

Primavera

Noob

Actor

Cinefilo

Critico de Cine

Aristóteles

Democrático

Hereclatico
No pos a mi todo el rollo de las medallas me hace un poco de gracia y lo veo súper guay pero digo q me hace gracia xq las primeras q completé fueron las de "Sexualidad" si mal no recuerdo XD (claro si estabas de guarra comentando ahí....shhh calla) en fin tengo unas cuantas pero me faltan aún bastantes creo?? tengo q revisar V:

Primavera

Noob

Actor

Cinefilo

Critico de Cine

Aristóteles

Democrático

Hereclatico
Este es el tama más..... más... Para que quiero saber yo que medallas tienes tu jajajajaj de que me sirve. Y para que quieres que te escribamos aqui las medallas si al ver a la izquierda debajo de mi foto salen todas las medallas que uno tiene. En resumen dejese de autosuficiente que siempre abra uno con mas medallas que usted, que creo que no es mi caso jajajajajaja.

Este es el tama más..... más... Para que quiero saber yo que medallas tienes tu jajajajaj de que me sirve. Y para que quieres que te escribamos aqui las medallas si al ver a la izquierda debajo de mi foto salen todas las medallas que uno tiene. En resumen dejese de autosuficiente que siempre abra uno con mas medallas que usted, que creo que no es mi caso jajajajajaja.
al parecer no sabes a que medallas me refiero, por favor antes de comentar lee mejor

Yo tmb he ganado algunas medallas, pero no sé para q sirven, las mías no hacen nada -_-
Jajaja pow las medallas te dan facilitan cambio de piedra...o te daban egos...es decir evolucionas...no me acuerdo pero yo estoy ahora posteando en historia pa evolucionar y también en humor pa ya llegar a la última de este tipo...me falta también el último nivel de filosofía

Atrás