¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me siento confusa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lilypop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lilypop

Invitado
Hola a todos !!!
Empiezo veréis estoy con un chico con el que pasó buenos ratos , pero pone pegas a todo se queja de todo y parece que le molesta todo. A veces es atento pero otras está en mi contra. Y sinceramente me está cansando su actitud. Yo intento ser comprensiva pero lo único que hace es ponerse a la defensiva diciendo me vas a dejar etc... Puede ser que esté harta por cosas del pasado , a esto se suma mis amigos que tenía en la ciudad que me dejaron de hablar por no pensar como ellos...
Estoy en una etapa rara , la que quiero superar pero hay asuntos que no me dejan...
Si os apetece opinar me sería de grata ayuda
Un saludo y gracias

Hola a todos !!!
Empiezo veréis estoy con un chico con el que pasó buenos ratos , pero pone pegas a todo se queja de todo y parece que le molesta todo. A veces es atento pero otras está en mi contra. Y sinceramente me está cansando su actitud. Yo intento ser comprensiva pero lo único que hace es ponerse a la defensiva diciendo me vas a dejar etc... Puede ser que esté harta por cosas del pasado , a esto se suma mis amigos que tenía en la ciudad que me dejaron de hablar por no pensar como ellos...
Estoy en una etapa rara , la que quiero superar pero hay asuntos que no me dejan...
Un saludo y gracias
Déjalo , es un trágico de la vida y de ahí a salir del closet lo que lo separa es un juego a las escondidas .

Mándalo a tomar por culo, sin dolor alguno, que esas decepciones las vas a volver a pasar con cualquiera, así que: "Preocúpate por tu salud mental, que tu corazón ya esta hecho un pendejo"

SSi
Hola a todos !!!
Un saludo y gracia
Si no te llena tus espacios Pos terminalo, y tus amigos...pos que les den, porque para empezar los amigos de verdad te conocen y entienden aunque no piensen como tu. Te diré lo que dije en otro post pues se aplica a ti también: date tiempo a ti misma, descubre que es lo "raro" que te pasa, para que así busques a alguien que comparta contigo, que te entienda etc que te ayude a evolucionar y no a involucionar. Espero te sirva

No vamos a ir tan al extremo. Parece que tú crush anda más confundido que una pluma en un molino de viento. Preocupante, porque la mayoría de las veces hay otra persona marcando territorio o existe un armario (closet) que busca a su nuevo inquilino.

Luego de un tiempo juntos ya debes saber que le gusta y que no. Aprovecha entonces eso y una vez que lo veas en su zona de confort pregúntale qué pasa y hazlo que se desahogue. Te recomiendo estar preparada para lo que venga.

Quizás sufra algún caso de bipolaridad, pero eso debiera ser el menor de tus temores, debido a que esos episodios vienen y van.

Lo otro es que tú misma debes tener el control de tu vida y saber que es lo que quieres. Los amigos pueden dar consejos en un momento dado, pero no son los dueños de tu vida. Solo tu puedes tomar tus propias decisiones, para bien o para mal, pero son tuyas. Es tu elección.

Hola a todos !!!
Un saludo y gracias
xd que asquito mira qué hay que tener mala suerte para entre tantas personas tu novio sea el especialito

Hay relaciones para todo así que escoge para qué te sirve este chico. Inicialmente te sirve para pasar esos buenos ratos, no lo busques para otra cosa a no ser que demuestre lo contrario.

Atrás