- 359
- 262
Me regalaron 1 marco para mi avatar pero no se como ponerlo alguna idea ? alguien sabe donde sale ?ya lo encontre pero deberían de crear un tutorial para esto para los Novatos como yo jajaja!
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Sabes que tiene pruebas suficientes para denunciar tu tutorial por Copyright?Buena respuesta voy a coger esas imagenes y crear un tema en el foro Tutoriales para los que no sepan :)
Sabes que tiene pruebas suficientes para denunciar tu tutorial por Copyright?
Cambiarle el título al tema, y que un moderador te haga el favor de reescribir lo que adjunte en mi mensaje. No estoy interesado en los puntos ni las reacciones. Y así no tienes que preocuparte por eso.Esta mal? si esta mal lo borro y Listo y no hago nada xD!!! intento hacer algo para los nuevos usuarios que no sepan y siempre aparece alguien diciendo que esta mal? para que es el foro de tutoriales entonces ? no entiendo nada.
Como podre acceder para poder poner el avatar que paso tengo q hacer para poder hacerlo.