¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Me recomendarías el mejor libro que has leído?

Witch Fox

Nivel 1
Puntos de reacción
69
Holiwis x aca, se que andan todos (o casi todos) enfocados en otros temas y debates, peeeero, me encantaría que me compartieran los mejores libros que han leído, soy una gran lectora, desde pequeña siempre he sido fan de la buena literatura, así que pensé, quizás alguno de estos locos foreros me pueden recomendar un buen libro, y sorprenderme!. Tema serio, cero troleo que los conozco!

Creo que antes de recomendar deberías especificar sobre que contenido literario quieres leer. A lo mejor no te gustan todos. Los que yo he leído (y estoy empezando a tomar el hábito porque en el teléfono lo hago cuando no puedo conseguir el libro en "real" con olor a polillas o a nuevo), son estos (y otros que iré recordando):

Rita Hayworth y la redención de Shawshanks (Stephen King).

El Santuario (Anne Rice). De esta autora también es Entrevista con el vampiro.

Alien, el octavo pasajero (Alan Dean Foster).

Doce años de esclavitud (David Wilson).

El silencio de los corderos (Thomas Harris).

Habana Babilonia (Amir Valle).

La guerra de los mundos y La máquina de del tiempo (ambos de Herbert George Wells).

Blade Runner: Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Phillips K. Dick).

La Ilíada y también La Odisea (ambas de Homero).

En fin. Hay muchos más pero ahí tienes para elegir que leer. Yo antes era bastante polilla para leer libros.

Bueno, para mí el mejor libro que he leído es El Silmarillion, si te gusta El Señor de los Anillos, este libro abarca desde el surgimiento del mundo hasta el final de la guerra contra Morgoth, me parece la obra más completa de la saga, con muchos periodos de tiempo, y grandes historias independientes, vamos, que es como la Biblia de la saga de Tolkien.

? Horas con Fidel
La edad de Oro
Diario d el Ché, este es el q más me gusta nombran un pariente d los muchachos.
1000042044.webp

Sé que es algo quemado ya, pero El Principito es una joya con muchas enseñanzas.

Pero libros de mayor envergadurda (que conste que no estoy excitando a ninguna fémina) recomiendo la saga de La Rueda del tiempo que consta de 15 libros, para amantes de la fantasía.

No son los mejores, pero personalmente me han gustado:
El lector - Bernhard Schlink
Novela de ajedrez - Stefan Zweig
La gasolinera - F. Elorriaga Ferrandez

Atrás