¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Me quiero liberar del yugo opresor de las feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Quiero llamar la atención de ustedes chicos. Ciertamente, las feminazis de este foro tan sólo buscan reprimir nuestros deseos, nuestros sentimientos, nuestros privilegios que nos ofreció las Biblia. Porque así lo plantea la Biblia.
Las mujeres solamente deberían dedicarse a su macho opresor, cumpliendo todo lo que se le ordene y en silencio. No es algo que diga yo. Pero El pasaje de 1 Timoteo 2,8-15 comenta:
11 Que la mujer aprenda en silencio y con toda sujeción, 12 pues no permito que la mujer enseñe ni ejerza dominio sobre el hombre, sino que guarde silencio. 13 Porque primero fue formado Adán, y después Eva; 14 y el engañado no fue Adán, sino que la mujer, al ser engañada, incurrió en transgresión.
Así que, unamos fuerza de una vez y por todo, y arrebatemos esa mentalidad feminazis que ataca este hermoso y entretenido foro. Hagamos todo lo posible por mantener nuestros privilegios intactos y seguir perpetuando la desigualdad de género.
Tú, tú y tú, seguro estoy que no puedes aguantar más el fulgor de este yugo, te sientes contra la espada y la pared, oprimido, o tomado como un muñeco peluche preferido. Basta ya de la insufrible lista negra de la WTF!!! Welcome to friendzone, basta ya que os estén auto-nominando machistas, pues claro, dejar que las mujeres tenga autonomía sobre sus cuerpos, y poder tomar decisiones, hacerse las Vistimas, pero los hombres no. Y es irónico que nos acusen de no tener conocimiento sexual, ¡por qué se atreven! *golpe en la mesa, pues claro que necesitamos urgentemente proteger nuestra masculinidad frágil y vulnerable, porque obviamente, las mujeres empoderan representan una amenaza para nuestra existencia y civilización.

En fin, mis queridos y mis queridas feminazis, sepan que estoy reuniendo el quinto batallón de solteros anónimos, para enfrentar sus ideología opresora macho ibérico, blanco burgués heterosexual. Para resistir y proteger nuestra frágil y delicada masculinidad a toda costa. ¡No nos ganarán, porque tenemos la mejor arma de nuestra parte! Nuestro hermoso delantal de Hello Kitty.

Preguntas:
¿Por qué te quieres unir a este grupo?
¿Cuándo fue la última vez que te dejaron tomar juguito directo de la caja?
¿Crees que el hombre merece libertad de expresión?
¿Cuánto te mide, tu orgullo? Ya estaban pensado otra cosa ¿Eh?
¿Algunas vez no se han querido para recto sin tener que ser acosados sexualmente por la mujer empoderada?
¿No creen que es triste ser acusado de machista por la mujer empoderada?
¿Sabes cual es la mejor manera de hacer amigos? Contarle un chiste de mal gusto, y obligarlo a unirse a tu grupo, sino lo secuestras
¿Qué importancia tiene para nuestra comunidad, que las feminazis dejen de pensar radical?
¿Te importaría decirme la hora?
¿Ciertamente, no te sientes apagado y con cierta desventaja con la conducta feminazis?
¿Es irónico que las feminazis se hagan las victimas?
Y por último.
¿Cómo te atreves a desafiar la norma establecida y a cuestionar los estereotipos de género?
Y en la conclusión
¿Es tóxica masculinidad?
Y para rematar.
¿Nos tienen que sacar en cara, que no sabemos lo que es el clitiris? ¿Y que no la hacemos llegar al órganos?

Defiende tus derecho por encima de todo.

Gracias por leerme, no cuenten conmigo en esta campaña. Chaoooo

Preguntas:
*Mi mujer me golpea y tal vez si tengo el apoyo del grupo los golpee a ustedes y no a mi "SEÑOR, Si SEÑOR!"
Hace 12 meses y 6 horas y 32 minutos "SEÑOR, Si SEÑOR!"
Solo si no es fan a Justin Bieber "SEÑOR, Si SEÑOR!"
No que me da penita :V "SEÑOR, Si SEÑOR!"
¿Algunas vez no se han querido para recto sin tener que ser acosados sexualmente por la mujer empoderada?
Me acosan en todas partes
Solo sin son feas "SEÑOR, Si SEÑOR!"
¿Nos tienen que sacar en cara, que no sabemos lo que es el clitiris? ¿Y que no la hacemos llegar al órganos?
El clitiris no existe y la que diga lo contrario que muestre imágenes como prueba "SEÑOR, Si SEÑOR!"

Las mujeres solamente deberían dedicarse a su macho opresor, cumpliendo todo lo que se le ordene y en silencio. No es algo que diga yo. Pero El pasaje de 1 Timoteo 2,8-15 comenta:
Ya q citas de la propia biblia acá te muestro la parte q le toca a ustedes.
Según efesios 5 del 25 en adelante.

25 Esposos, sigan amando a sus esposas, tal como el Cristo también amó a la congregación y se entregó por ella 26 para santificarla purificándola con el baño de agua por medio de la palabra, 27 para presentar a la congregación ante sí mismo en todo su esplendor, sin manchas ni arrugas ni ninguna de esas cosas, sino santa y sin ningún defecto. 28 Del mismo modo, los esposos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El hombre que ama a su esposa se ama a sí mismo, 29 porque nadie ha odiado jamás su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida con cariño, tal como el Cristo hace con la congregación, 30 porque somos miembros de su cuerpo. 31 “Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre, se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne”. 32 Este secreto sagrado es grande. Ahora estoy hablando de Cristo y la congregación. 33 Sin embargo, cada uno de ustedes debe amar a su esposa tal como se ama a sí mismo. A su vez, la esposa debe tenerle profundo respeto a su esposo.
Así q siguiendo esos consejos todo debería marchar bien, jajajja.
Hagamosle caso a lo que esta citado ahí y pónganse el delantal de HelloKitty.
Gracias por leerme, no cuenten conmigo en esta campaña. Chaoooo
Claro porque no te gusta perder y seria una derrota irrevocable.

Claro porque no te gusta perder y seria una derrota irrevocable.
Sería fascinarte tener que imponer mi opresión en vuestros cuerpos, como si de tensión eléctrica se tratase. Pero sabemos que el resultado siempre será el mismo, un hombre dominante y unas cuantas chicas bajando la cabeza, o sin conectarse al foro. Ya eso lo hemos vivido, y es siempre lo misma. El macho blanco burgués, dejando claro cuál es su posición en la cadena alimenticia. No obstante, hice el tema para que las nuevas generaciones mostrase su poderío y su potencial, ya que los veteranos de esta guerra, algunos se han retirado, y otros se han unido al progre o las izquierdas. En fin, mi participación conllevaría manipular una ventaja notable y no queremos eso, queremos una liberación justa. El resultado será siempre el mismo. Pero dejo que el tiempo de, su última palabra.

Sería fascinarte tener que imponer mi opresión en vuestros cuerpos, como si de tensión eléctrica se tratase. Pero sabemos que el resultado siempre será el mismo, un hombre dominante y unas cuantas chicas bajando la cabeza, o sin conectarse al foro. Ya eso lo hemos vivido, y es siempre lo misma. El macho blanco burgués, dejando claro cuál es su posición en la cadena alimenticia. No obstante, hice el tema para que las nuevas generaciones mostrase su poderío y su potencial, ya que los veteranos de esta guerra, algunos se han retirado, y otros se han unido al progre o las izquierdas. En fin, mi participación conllevaría manipular una ventaja notable y no queremos eso, queremos una liberación justa. El resultado será siempre el mismo. Pero dejo que el tiempo de, su última palabra.
Pura verborrea canina veremos quien se pone el delantal al final!!! Jajaja ? ? ? ?

Preguntas:
Ahora es cuando me pregunto en que grupo entraré yo????
Hace un mes... ?????
El hombre lo que debería tener es un sensor de tonterías para que las detecte antes de decirlas ??
???
????????????????????????
¿Sabes cual es la mejor manera de hacer amigos? Contarle un chiste de mal gusto, y obligarlo a unirse a tu grupo, sino lo secuestras
O ponerse a debatir sobre si las matas de güira serán primas lejanas de las matas de coco... ok no.
Como tirar pullitas públicas ?

Yo creo que lo que dije dolió y quebranto más el ego de lo que yo pretendía lograr.? esperemos que cierto club sea capaz entonces de controlar a la manada Feminazi.

Posdata: Siendo mujer hembra femenina y debido a por mi desviados gustos no tengo el poder de elegir un bando en esta guerra?. Alguien tiene que representar a Suiza?

tumblr_84ab4ec1e6f3de87cf7f895638ec0389_8f201664_1280.webp

Es triste hasta que puedan respirar el mismo aire que tu y que yo XDXD

¿Qué importancia tiene para nuestra comunidad, que las feminazis dejen de pensar radical?
Yo creo que si pudieran pensar solamente, ya sería un avance XD

¿Es irónico que las feminazis se hagan las victimas?
Pedirle a una mujer que no haga drama es como pedirle que maneje bien.

¿Es tóxica masculinidad?
Es tóxico ser hombre y no ser masculino.

Ahora es cuando me pregunto en que grupo entraré yo????
En el grupo de las sometidas.
El hombre lo que debería tener es un sensor de tonterías para que las detecte antes de decirlas ??
Ejemplo del porqué la mujer no deben emplear el humor.
O ponerse a debatir sobre si las matas de güira serán primas lejanas de las matas de coco... ok no.
lloro.webp Y yo que pensé que mis chisten era de mal gusto.
Como tirar pullitas públicas ?
Como tú la buscas en cada oración ??

Yo creo que lo que dije dolió
¡¿Tu crees?! Anda ya estamos pensando mejor. xD
y quebranto más el ego de lo que yo pretendía lograr.
xD xD... Mirar para otro lado para entender el chisme, disloca caderas.

Atrás