- 5,974
- 13,576
Quiero llamar la atención de ustedes chicos. Ciertamente, las feminazis de este foro tan sólo buscan reprimir nuestros deseos, nuestros sentimientos, nuestros privilegios que nos ofreció las Biblia. Porque así lo plantea la Biblia.
Las mujeres solamente deberían dedicarse a su macho opresor, cumpliendo todo lo que se le ordene y en silencio. No es algo que diga yo. Pero El pasaje de 1 Timoteo 2,8-15 comenta:
Tú, tú y tú, seguro estoy que no puedes aguantar más el fulgor de este yugo, te sientes contra la espada y la pared, oprimido, o tomado como un muñeco peluche preferido. Basta ya de la insufrible lista negra de la WTF!!! Welcome to friendzone, basta ya que os estén auto-nominando machistas, pues claro, dejar que las mujeres tenga autonomía sobre sus cuerpos, y poder tomar decisiones, hacerse las Vistimas, pero los hombres no. Y es irónico que nos acusen de no tener conocimiento sexual, ¡por qué se atreven! *golpe en la mesa, pues claro que necesitamos urgentemente proteger nuestra masculinidad frágil y vulnerable, porque obviamente, las mujeres empoderan representan una amenaza para nuestra existencia y civilización.
En fin, mis queridos y mis queridas feminazis, sepan que estoy reuniendo el quinto batallón de solteros anónimos, para enfrentar sus ideología opresora macho ibérico, blanco burgués heterosexual. Para resistir y proteger nuestra frágil y delicada masculinidad a toda costa. ¡No nos ganarán, porque tenemos la mejor arma de nuestra parte! Nuestro hermoso delantal de Hello Kitty.
Preguntas:
¿Por qué te quieres unir a este grupo?
¿Cuándo fue la última vez que te dejaron tomar juguito directo de la caja?
¿Crees que el hombre merece libertad de expresión?
¿Cuánto te mide, tu orgullo? Ya estaban pensado otra cosa ¿Eh?
¿Algunas vez no se han querido para recto sin tener que ser acosados sexualmente por la mujer empoderada?
¿No creen que es triste ser acusado de machista por la mujer empoderada?
¿Sabes cual es la mejor manera de hacer amigos? Contarle un chiste de mal gusto, y obligarlo a unirse a tu grupo, sino lo secuestras
¿Qué importancia tiene para nuestra comunidad, que las feminazis dejen de pensar radical?
¿Te importaría decirme la hora?
¿Ciertamente, no te sientes apagado y con cierta desventaja con la conducta feminazis?
¿Es irónico que las feminazis se hagan las victimas?
Y por último.
¿Cómo te atreves a desafiar la norma establecida y a cuestionar los estereotipos de género?
Y en la conclusión
¿Es tóxica masculinidad?
Y para rematar.
¿Nos tienen que sacar en cara, que no sabemos lo que es el clitiris? ¿Y que no la hacemos llegar al órganos?
Defiende tus derecho por encima de todo.
Gracias por leerme, no cuenten conmigo en esta campaña. Chaoooo
Las mujeres solamente deberían dedicarse a su macho opresor, cumpliendo todo lo que se le ordene y en silencio. No es algo que diga yo. Pero El pasaje de 1 Timoteo 2,8-15 comenta:
Así que, unamos fuerza de una vez y por todo, y arrebatemos esa mentalidad feminazis que ataca este hermoso y entretenido foro. Hagamos todo lo posible por mantener nuestros privilegios intactos y seguir perpetuando la desigualdad de género.11 Que la mujer aprenda en silencio y con toda sujeción, 12 pues no permito que la mujer enseñe ni ejerza dominio sobre el hombre, sino que guarde silencio. 13 Porque primero fue formado Adán, y después Eva; 14 y el engañado no fue Adán, sino que la mujer, al ser engañada, incurrió en transgresión.
Tú, tú y tú, seguro estoy que no puedes aguantar más el fulgor de este yugo, te sientes contra la espada y la pared, oprimido, o tomado como un muñeco peluche preferido. Basta ya de la insufrible lista negra de la WTF!!! Welcome to friendzone, basta ya que os estén auto-nominando machistas, pues claro, dejar que las mujeres tenga autonomía sobre sus cuerpos, y poder tomar decisiones, hacerse las Vistimas, pero los hombres no. Y es irónico que nos acusen de no tener conocimiento sexual, ¡por qué se atreven! *golpe en la mesa, pues claro que necesitamos urgentemente proteger nuestra masculinidad frágil y vulnerable, porque obviamente, las mujeres empoderan representan una amenaza para nuestra existencia y civilización.
En fin, mis queridos y mis queridas feminazis, sepan que estoy reuniendo el quinto batallón de solteros anónimos, para enfrentar sus ideología opresora macho ibérico, blanco burgués heterosexual. Para resistir y proteger nuestra frágil y delicada masculinidad a toda costa. ¡No nos ganarán, porque tenemos la mejor arma de nuestra parte! Nuestro hermoso delantal de Hello Kitty.
Preguntas:
¿Por qué te quieres unir a este grupo?
¿Cuándo fue la última vez que te dejaron tomar juguito directo de la caja?
¿Crees que el hombre merece libertad de expresión?
¿Cuánto te mide, tu orgullo? Ya estaban pensado otra cosa ¿Eh?
¿Algunas vez no se han querido para recto sin tener que ser acosados sexualmente por la mujer empoderada?
¿No creen que es triste ser acusado de machista por la mujer empoderada?
¿Sabes cual es la mejor manera de hacer amigos? Contarle un chiste de mal gusto, y obligarlo a unirse a tu grupo, sino lo secuestras
¿Qué importancia tiene para nuestra comunidad, que las feminazis dejen de pensar radical?
¿Te importaría decirme la hora?
¿Ciertamente, no te sientes apagado y con cierta desventaja con la conducta feminazis?
¿Es irónico que las feminazis se hagan las victimas?
Y por último.
¿Cómo te atreves a desafiar la norma establecida y a cuestionar los estereotipos de género?
Y en la conclusión
¿Es tóxica masculinidad?
Y para rematar.
¿Nos tienen que sacar en cara, que no sabemos lo que es el clitiris? ¿Y que no la hacemos llegar al órganos?
Defiende tus derecho por encima de todo.
Gracias por leerme, no cuenten conmigo en esta campaña. Chaoooo