D
Drew Hagenes (7bbd)
Invitado
Hola chicos y chicas! Necesito de su ayuda. Les pongo en contexto primero que todo para que entiendan bien la situación. Resulta que yo soy muy amiga del mejor amigo de mi novio y su novia, de hecho los 4 nos llevamos súper bien y nos gusta reunirnos de vez en cuando para conversar y beber un poco y tal, todo chill. Recientemente el mejor amigo de mi novio hablando conmigo por Whatsapp me dice que a él le gustaría que los 4 la pasaramos bien juntos (si me entienden) que a él no le gustan los hombres, pero conmigo sí tiene ganas de acostarse y quiere hacerlo de ese modo porque lo ve más honesto, y que todo bien, sin problema porque tiene confianza con ambos y que los 4 somos como familia y que solo será sexo. Si les soy completamente sincera la idea no me parece del todo terrible ? me siento mal por decirlo. Pero no sé que hacer, necesito sus consejos, que me cuenten sus experiencias si alguno ha hecho algo así alguna vez... etc. Porque no tengo idea de cómo reaccionará mi novio y la novia de él ante tal idea y además tengo miedo de que ello pueda traer algo negativo a mi relación. Ayúdenme por favor. Los leo...