¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me propusieron una orgía, ayuda, no sé qué hacer!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drew Hagenes (7bbd)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drew Hagenes (7bbd)

Invitado
Hola chicos y chicas! Necesito de su ayuda. Les pongo en contexto primero que todo para que entiendan bien la situación. Resulta que yo soy muy amiga del mejor amigo de mi novio y su novia, de hecho los 4 nos llevamos súper bien y nos gusta reunirnos de vez en cuando para conversar y beber un poco y tal, todo chill. Recientemente el mejor amigo de mi novio hablando conmigo por Whatsapp me dice que a él le gustaría que los 4 la pasaramos bien juntos (si me entienden) que a él no le gustan los hombres, pero conmigo sí tiene ganas de acostarse y quiere hacerlo de ese modo porque lo ve más honesto, y que todo bien, sin problema porque tiene confianza con ambos y que los 4 somos como familia y que solo será sexo. Si les soy completamente sincera la idea no me parece del todo terrible ? me siento mal por decirlo. Pero no sé que hacer, necesito sus consejos, que me cuenten sus experiencias si alguno ha hecho algo así alguna vez... etc. Porque no tengo idea de cómo reaccionará mi novio y la novia de él ante tal idea y además tengo miedo de que ello pueda traer algo negativo a mi relación. Ayúdenme por favor. Los leo...

Una oferta zukulemmmmta ojo a decir verdad creo que es algo q tendrias q discutir todos los implicados (madre mia parece q hablo de un asesinato) aunque si que es verdad (ahora hablo en mi opinion personal) a mi no me gustaria compartir a mi chica dado que pues es una persona especial para mi :)

Hola chicos y chicas! Necesito de su ayuda. Les pongo en contexto primero que todo para que entiendan bien la situación. Resulta que yo soy muy amiga del mejor amigo de mi novio y su novia, de hecho los 4 nos llevamos súper bien y nos gusta reunirnos de vez en cuando para conversar y beber un poco y tal, todo chill. Recientemente el mejor amigo de mi novio hablando conmigo por Whatsapp me dice que a él le gustaría que los 4 la pasaramos bien juntos (si me entienden) que a él no le gustan los hombres, pero conmigo sí tiene ganas de acostarse y quiere hacerlo de ese modo porque lo ve más honesto, y que todo bien, sin problema porque tiene confianza con ambos y que los 4 somos como familia y que solo será sexo. Si les soy completamente sincera la idea no me parece del todo terrible ? me siento mal por decirlo. Pero no sé que hacer, necesito sus consejos, que me cuenten sus experiencias si alguno ha hecho algo así alguna vez... etc. Porque no tengo idea de cómo reaccionará mi novio y la novia de él ante tal idea y además tengo miedo de que ello pueda traer algo negativo a mi relación. Ayúdenme por favor. Los leo...
Tienes que saber que después que hagas algo como eso difícilmente será lo que era antes. Es como acostarse con un amigo y después pretender que todo será normal, pero en este caso con dos.

Primero tienes que saber lo que piensan al respecto tu novio y la novia del otro chico. Tal vez no les parezca bien tener contacto con otro chico u otra chica respectivamente o ver a tu pareja besarse o ~algo más~ con otra persona, aunque hay quienes les excita el vouyerismo (cómo el Polo de Élite con Carla y Christian).

Si te dijo ese chico que quiere acostarse contigo significa que te desea (obviamente), entonces igual está deseando a alguien más que no sea su novia. ¿Cómo se llama eso?

Sin embargo, lo principal es que seas consciente de lo que de verdad quieres, si deseas experimentar o te parece una locura. ¿Serías capaz de ver a tu novio besando y tocando lugares prohibidos de otra chica enfrente tuyo? ¿Deseas sexualmente al chico que te lo propuso?

Tema delicado este
Lo principal aquí es:
Conocerse bien todos...nada de mentiras para realizarlo se necesita comunicación en todos los lados
Saber la psicología de tus compañeros, como piensan y abrirse entre ustedes
Sobre todo seguridad (Si sientes mucha preocupación e inseguridad, no hagas nada aún) digo MUCHA, pq si es algo nuevo siempre habrá un poco de nervios
Ya me entiendes
Hablarlo entre todos
Y si crees que va a perjudicar debes:
Tratar de poco a poco sacar esos temas
Y ver que les parece a las personas que no se han enterado
Ojalá todo salga súper
Enjoy ✌️

??‍♂️ Bueno, si te gusta y todos están de acuerdo que corra el tiempo, el placer (y lo otro). Siempre protegiéndose claro, para evitar males mayores. Pa'lante el carro que esas cosas no se dan muchas veces en la vida ? Ahora tengo que aclarar que si son grandes amigos de toda la vida, será raro después...pero si son amigos de sólo conocidos...duro y contra el muro.

¿Qué es esto? ¿Orgia o intercambio de parejas (swinger)? Pocas personas estarán en desacuerdo con esta práctica (así de lujuriosos y libidinosos somos). Tal parece algo salido de una web de relatos eróticos. Ese tipo de encuentros o prácticas es para europeos. Lo más difícil es que los 4 estuvieran en frecuencia, pero resulta que ya ese camino está recorrido, solo falta tocar la puerta, entrar y pasarla bien. ¿Felices los cuatro? Lo más probable.

¡Que lo disfruten!

Nota: Hablen con sus respectivos suegros primero… No, mejor no.

Si tienes deseos pos hazlo es una buena experiencia, lo q si te aconsejo q se protejan.
Yo hace un tiempo estuve en un grupo orgía.. un grupo que solo se reunía para eso.. pero la primera norma era q para entrar al grupo tenias q ir con análisis de VIH recientes y analisis de sangre y todo eso xq la calle está mala y hay muchas its x ahi en quien menos crees.
Pos eso, Pásalo bien pero cuidate y luego haz otro tema contando como te fue?

Dios ufff, cuanto quisiera estar en tu lugar (pero a mí no me hagan caso) whatever, primero antes de hablar con tu novio y la novia de él, pregúntale si ese tema lo hablo con su novia y cuál fue su reacción y si lo hablo con tu novio:unsure:, porque puede ser que seas la última en enterarte de lo que estaba pasando. Si la respuesta es afirmativa solo te queda tocar el tema con tu novio empezando, poss claro está, por pedir explicaciones y después sedes, claro si realmente quieres aceptar la propuesta indecente :sneaky::sneaky::sneaky: jjjjj. Si no ni modo chiquita, se te va a bolina tu relación y la amistad con esa pareja.

¿Qué es esto? ¿Orgia o intercambio de parejas (swinger)? Pocas personas estarán en desacuerdo con esta práctica (así de lujuriosos y libidinosos somos). Tal parece algo salido de una web de relatos eróticos. Ese tipo de encuentros o prácticas es para europeos. Lo más difícil es que los 4 estuvieran en frecuencia, pero resulta que ya ese camino está recorrido, solo falta tocar la puerta, entrar y pasarla bien. ¿Felices los cuatro? Lo más probable.

¡Que lo disfruten!

Nota: Hablen con sus respectivos suegros primero… No, mejor no.
Ouuu jaja pq dices que es para Europeos???
. . . . . . ? Es que tengo mucho de Europa en la sangre. . . .
Estoy encontrando explicaciónes a muchas cosas ?

Bueno es un tema serio deberías saber lo que sientes y conocerte a ti misma si vas a entrar en eso como aquí somos todos una familia te dejo un tutorial por si te decides aceptar
Movimiento especial para iniciar la pelea
➡⬅⬆ ??
Este para cuando estés en desventaja numérica
⬇⬆➡➡ ??
Un combo de derribo
➡➡⬆ ??
La Fatality
⬅➡➡??

No lo hagas.
Si tienes que pensarlo tanto y hasta pedir ayuda en un foro entonces no lo hagas, no estás lista y no te va a salir bien.
Una persona que tiene que consultar qué hacer con su sexualidad es porque no está segura de lo que hace o quiere hacer, yo te sugiero que no lo hagas hasta que te sientas firme en el deseo de dar el paso. Después habría que ver también cómo se lo toma tu novio, que ni lo mencionas.... ¿no has entrado en la orgía y ya él no cuenta?
Uufff esto huele mal, quema'o quema'o... te repito: no lo hagas jejeejej

Te propongo lo mismo que muchos aqui, que lo hablen y que todas las partes esten de acuerdo, adelante y por supuesto con proteccion.

Yo e vivido eso...
Mira por experiencia personal, todo depende de tu pareja y de la de él, en ese tipo de cosas lo q cuenta es la compenetración entre los implicados, el celo siempre estará presente, pq aunque digas q no eres celosa... Oye... Cuando ves a tu pareja con otro en vivo.... Al menos en mi caso si fue super exitantes y demás pero algo en mi pecho se rompió ese día, siempre se siente celos, ahora saber sobrellevar y disfrutar es el reto inicial ya después es disfrute, e vivido varios tríos y demás, incluso vivimos los tres juntos por dos años, así q... Todo depende de q las personas sean las correctas y de la confianza, ojo las mujeres son las q suelen dar el problema...

Una oferta zukulemmmmta ojo a decir verdad creo que es algo q tendrias q discutir todos los implicados (madre mia parece q hablo de un asesinato) aunque si que es verdad (ahora hablo en mi opinion personal) a mi no me gustaria compartir a mi chica dado que pues es una persona especial para mi :)
A mi tampoco, pero la situación fue única e irrepetible, y ya después de q el corazón me hizo crack me dejó de dar celos y hasta el día de hoy...
Ojo ella es el amor de mi vida no piensen un segundo q no la quiero

No quiero que se malinterprete esto, pero leí él titulo pidiendo ayuda y pensaba recomendarte él kamasutra *me retiro en silencio * .

Pues yo comento más que nada por el dinerro. Jaja?.
A ver. Mija. Si tienes ganas o no gienes solo lo sabes tú y las dudas solo son escusas así que si de verdad no quieres no lo hagas. Si sí quieres hacerlo adelante. Disfruta. Pero si lo haces protegete claro. Ahora. ¿Lo haría yo?. Ttsss. Obviamente ?. De cabeza. Pero buehhh.
Preguntate si quieres y no te sientas mal por la respuesta.
Buena suerte ????.

Esos temas son complicados hasta en las mejores parejas.

En primera. Te sientes cómoda?
Quieres de verdad hacerlo?

Te resulta atrayente la idea de compartir con tu novio y otra pareja? De que forma te lo propusieron? Solamente que estuvieran compartiendo la habitación y fuera exhibicionismo o va a haber intercambios? Te resultan cómodos los intercambios?
Piensa en ello y háblalo con tu pareja, eso te ayudará mucho.

¿Lo haces por ti? O ¿lo haces por ellos? Hazte estás preguntas. Recuerda que siempre hay concecuencias. Aunque todos sean los más liberales del mundo. El ser humano es complicado. Te lo digo desde la experiencia.

Atrás