Iyawo_Oni_Oni
Nivel 0
- 10
- 17
¡Saludos a todos! Me llamo Chris y soy de La Habana, Centro Habana. Me gusta leer manga, ver anime, jugar videojuegos, leer y soy escritor casual, cualquier duda solo pregunta. Peace and Love.?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Asumakina 5.6 minutos, seguro estaba entrenando para triatlon, que crack!!! Gracias por la bienvenida cordial.Chris Mamadicimo Redfield? Pues nada, bienvenido a nuestro humilde hogar que lo llamamos 5 minutos, que no te asuste el nombre, ya muchos ha roto ese récord en el delicioso, Soma con más de 5.6 minutos, saltando de flor en flor, es un pícaro de playa. Yo 6 segundos, no me juzgue, cualquiera se vendría al momento si la chica se vistiera como Adan Wong
Coincido completamente contigo, pero son hechos que todos sabemos y no aceptamos jaja. SaludosEste post lleva una hora y veinte minutos de publicado, nadie ha pasado por aquí, si fuera la presentación de una mujer, tendría par de moscones ya saludando "cordialmente".
Después dicen que los hombres no estamos sufrimos discriminación por ser hombres, mira este muchacho.
Soma Kurusu es un crack, és el lord Vader del foro, el Sefirot de 5minutos, es la maldad que azota el foro por generaciones, es progresista, machista, izquierdista, y sobre todo, como dije, un pícaro de playa.Asumakina 5.6 minutos, seguro estaba entrenando para triatlon, que crack!!! Gracias por la bienvenida cordial.
Creo que ya me gusta este foro jaja, es bastante divertido y entretenido y sobretodo me encantan sus debatesSoma Kurusu es un crack, és el lord Vader del foro, el Sefirot de 5minutos, es la maldad que azota el foro por generaciones, es progresista, machista, izquierdista, y sobre todo, como dije, un pícaro de playa.
Antes hacíamos grandes bienvenidas, pero gastaron el presupuesto, y como ya dijeron más arriba, eres hombre, si hubiese dicho que eras mujer, la bienvenida fuese por el mp y no por acá...
Todo iba bien hasta que llegaron estas humildes palabras... bienvenido a los Juegos del Obstinees bastante divertido y entretenido y sobretodo me encantan sus debates
Hola guapo, si no es Chris de "Christian Gray" pos te extiendo la cordial invitación...Quieres casarte conmigo?¡Saludos a todos! Me llamo Chris y soy de La Habana, Centro Habana. Me gusta leer manga, ver anime, jugar videojuegos, leer y soy escritor casual, cualquier duda solo pregunta. Peace and Love.?
Jajaja, gracias por la cordial bienvenida, te agradezco y felices fiestas, feliz navidad, y año nuevo, jaja aunque un poco tarde, saludosBienvenido Iyawo_Oni_Oni ?️
Que bueno que siguen llegando refuerzos al foro. Es que algunos ya andan de fiesta?????, medio en nota?, y ya están mencionando sus puntos de fuerza? y de vergüenza?, reconociendo que en el "delicioso" duran menos? que Usain Bolt corriendo??. Ya tu sabes.?
Gracias bro, seré otro combatiente acá jajaja, saludosTodo iba bien hasta que llegaron estas humildes palabras... bienvenido a los Juegos del Obstine
Oh, dear, lets get married then. If you were looking for the one, let me tell you something,you´re waiting for me darling.Hola guapo, si no es Chris de "Christian Gray" pos te extiendo la cordial invitación...Quieres casarte conmigo?
Quedaría muy cool en tu currículum forero una boda de recién llegado uwu.
Well por la sección de literatura hay un espacio para compartir escritos propios, por si gustais.
Ahm... bienvenido y báñate.