¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me pregunto, no deberia de existir el dia del Hombre??????

Yo diría que sí, que debería haber un Día del Hombre, pero no en oposición o competencia con el Día de la Mujer. Más bien debería ser un día en el que celebremos los aspectos positivos de la masculinidad, como el valor, el liderazgo, la creatividad, la protección, etc., al tiempo que reconozcamos los retos y problemas a los que se enfrentan los hombres en la sociedad actual, como los problemas de salud mental, las tasas de suicidio, la violencia, las adicciones, etc. Debe ser un día en el que animemos a los hombres a ser mejores padres, maridos, hijos, hermanos, amigos, ciudadanos, etc., respetando al mismo tiempo su autonomía y dignidad. Debería ser un día en el que fomentáramos el diálogo y el entendimiento entre hombres y mujeres, no la división y la hostilidad (como creo que estás haciendo aquí)

PD: Ya existe

Existe otro día festivo también y muyyyy pero que muy importante que no se olvida . el día del cobro de los hombres ☺️
Ese día creo que es mejor celebrarlo solo.

Debería ser un día en el que fomentáramos el diálogo y el entendimiento entre hombres y mujeres, no la división y la hostilidad (como creo que estás haciendo aquí)
No creo que esté siendo divisivo. Con tantas celebraciones dedicadas a un sexo, es lógico preguntarse porqué no se dedica un día al otro.

Un dia del hombre - Interesante
Que esperaria en mi dia

Un dia de paz y tranquilidad en casa sin pensar en problemas
sin que alla quejas ni ordenes
en el cual pueda hacer el vago todo el dia
y no quiero fiesta porque sino termino sin un kilo en el bolsillo
Bueno Me gusta , ojala lo pongan en cuba

Yo diría que sí, que debería haber un Día del Hombre, pero no en oposición o competencia con el Día de la Mujer. Más bien debería ser un día en el que celebremos los aspectos positivos de la masculinidad, como el valor, el liderazgo, la creatividad, la protección, etc., al tiempo que reconozcamos los retos y problemas a los que se enfrentan los hombres en la sociedad actual, como los problemas de salud mental, las tasas de suicidio, la violencia, las adicciones, etc. Debe ser un día en el que animemos a los hombres a ser mejores padres, maridos, hijos, hermanos, amigos, ciudadanos, etc., respetando al mismo tiempo su autonomía y dignidad. Debería ser un día en el que fomentáramos el diálogo y el entendimiento entre hombres y mujeres, no la división y la hostilidad (como creo que estás haciendo aquí)

PD: Ya existe
Para nada ni busco formar división ni mucho menos ir en contra de las mujeres.

Se celebra el día de la mujer, no debería de existir el día de los hombres?????.
Existe... De hecho, mas de uno. La ONU tiene un dia, y un monton de organismos internacionales tambien. Pero nuestra sociedad machista no lo menciona siqiera. En los trabajos hasta se exige que se de dinero para la acividad de la mujer, se hacen de todos los esfuerzos por celebrar el, o los dias... Pero del hombre silencio...!

Todos los días son del hombre y hay uno de la mujer, Patriarcado wins.
Tomo notas. Sitios desconocidos para muchos. Mejor no poner el link para no mueran de asco.

"Dia Internacional de la Caída del Patriarcado" se celebra cada 19 de febrero desde el año 2052. Se conmemora el día en que algunas mujeres y personas disidentes sexuales, feministas y muy radicales, situadas en lo que en ese entonces se denominaba “sur global”, se juntaron para realizar de forma coordinada una rogativa transnacional.

Seguro que muchas feminazis estarían felices de que llegase ese año.
Ya existe, es el 19 de Noviembre. Desafortunadamente suele pasar desapercibido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_del_Hombre
Y tu que quieres, que te regalen flores como a las mujeres.

Me temo que tendré que rechazar tu oferta, mi delicado princeso. Esas florecitas que le dabas de a Trett? para que tuviera algo en el estómago antes de que te cambiara por Helaena89 no me parecen muy apetitosas.
Solo me pregunto ¿Qué oferta? Que oferta he hecho yo. Solo fue una pregunta retórica. Creo que leíste muy mal, en ningún momento dije que te iba a regalar flores. Si no lo he hecho con una mujer, que voy hacerlo contigo, eso es dañar a la naturaleza por un humano.

Se celebra el día de la mujer, no debería de existir el día de los hombres?????.
El día del hombre no debe existir, como mismo las mascotas no te ponen nombre a ti. Es el hombre quien pone nombre y dedica días. Que haya un día de la mujer, del niño o de lo que sea es para reafirmar el patriarcado. Cuando estas pasando lista ¿tú mismo te mencionas? me parece que no.

Y tu que quieres, que te regalen flores como a las mujeres
Me temo que tendré que rechazar tu oferta, mi delicado princeso.
No puedo creer q ya tengan 2 años de relación y aún sigan discutiendo x boberías ?

Esas florecitas que le dabas de a Trett? para que tuviera algo en el estómago antes de que te cambiara por Helaena89 no me parecen muy apetitosas.
Algún día el "Karma Malo" te va encontrar... Y te violará

Atrás