A Veces pienso !!!Estoy loco o Que!!! Después digo !!!Si lo estoy y como lo disfruto xdxd!!! Y es que muchas veces Cuando estoy muy Aburrido me imagino a la gente cayéndose ya sea de, espalda de cabeza ,en un charco ETC.. y realmente me orino de la risa jajahha?...sin más que decir Estaba en una Cola y de costumbre aburrido m imaginaba a la gente cayéndose jajajaja me reí tanto que la gente me preguntaba si me pasaba algo si me sentía bien , hasta algunos creían que me burlaba de ellos jjha.Ahora díganme a ustedes le sucede lo mismo o solo soy yo?
Dígame, cuando fue la última vez que hablo de usted, como se siente, crees que deberíamos hablar en otra parte, el trato que le estoy ofreciendo no es el adecuado, entonces dígame, que le pasa, como se siente, estado emocional, mental, necesitas tomar agua... Bueno empecemos, cuando fue la última vez, que tuviste esos, pensamientos?
Bueno tío....yo a veces cuando veo películas fresitas...de amor y de finales felices a veces me encuentro creando escenas absurdas en las q la o el prota tropiezan y se caen desde una ventana o se golpean la cabeza con una piedra al caer....en fin,venga q les mato ???? y luego suelto una risa diabólica modo...WAJAJAJAJAJAJAJAJA “ψ(`∇´)ψ y en mi casa todos me miran raro :/ a veces también cuando limpio me suelo imaginar q la colcha es el pescuezo de alguien y la exprimo...? lo mas jodido es q luego parece q ni siquiera la había mojado antes? creo q debo sacar turno con mi psicólogo
Seguro que era una película romántica, o una de terror, no sé, como el del chivo que habla, no recuerdo bien la película, pero era de terror, y juraba que había un chivo que hablaba, déjame buscarlo en google, y luego les digo... el título...
Vaya, seguro que era de terror, me digo a mí... mientras me retiro