¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me gusta una chica y no sé que hacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema DAR53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    chica
D

DAR53

Invitado
Aclaro: no me encanta ni me vuelve loco, pero se me hace una persona agradable y afín a mi forma de ser.

La conocí en la universidad hace ya casi 4 años y si pláticábamos pero poco. Por la pandemia y otros asuntos no la ví como por 1 año hasta hace unos días.

Me pidió ayuda por messenger para mejorar su inglés y yo accedí, después de enseñarle estuvimos como 3-4 horas platicando hasta que atardeció y ahí fue donde me dí cuenta que somos más parecidos de lo que pensaba.

¿Qué debería hacer? ¿Seguirle hablando por chat y después invitarla a salir? No sé de esto, he espantado a muchas por adelantarme demasiado.

Tengo 22, soy mexicano y nunca he tenido novia.

De antemano gracias por su ayuda.

Mándame unos tacos wey...
Espera un poco q ver que pasa, no es que espera al mes que viene, pero tampoco te tires con la guagua andando, se caballeroso y amable para que se sienta cómoda y seas tu el primero en el que piensa para todo, te sigo que haría yo, ustedes mexicanos no se como harán las cosas.
No te desespera, pero tampoco te duermas.

Aclaro: no me encanta ni me vuelve loco, pero se me hace una persona agradable y afín a mi forma de ser.

La conocí en la universidad hace ya casi 4 años y si pláticábamos pero poco. Por la pandemia y otros asuntos no la ví como por 1 año hasta hace unos días.

Me pidió ayuda por messenger para mejorar su inglés y yo accedí, después de enseñarle estuvimos como 3-4 horas platicando hasta que atardeció y ahí fue donde me dí cuenta que somos más parecidos de lo que pensaba.

¿Qué debería hacer? ¿Seguirle hablando por chat y después invitarla a salir? No sé de esto, he espantado a muchas por adelantarme demasiado.

Sigue hablando con ella y observa bien el ambiente. Trata de quedar con ella en persona más seguido. Intenta hacer comentarios relevantes y poco más atrevidos. Algo sutil sin faltar el respeto. Crea confianza. Si ella te sigue el juego entonces continúa con el buen rollo hasta q creas q puedes subir un poquito más el nivel. Ánimo wey, que te valla bien.

Tú y yo estados en una situación parecida, aunque no la conocí en la universidad, igual me de cuenta después de su ausencia de eso,

Yo que tú se lo dijese, no lo digo yo, lo dicen los demás, soy demasiado pendejo para intentarlo.

Suerte y que Freya te acompañe.

Consejo : si te comportas como amigo, te verá como amigo, hasle saber tus intenciones de manera indirecta, que se sienta bien contigo, que te vea como alguien agradable, hazla reír, coquetea le de vez en cuando, dile cumplidos, regalale algún detallito, no te hagas ver como feo ni como víctima. Confía en ti y da esa impresión de que estas seguro de lo que sientes

Mano mira estanos en el siglo equis equis palito.jjjj?(XXI).
yo creo que el remedio santo para eso es simplemente confesarte y esperar por su puesto el momento indicado para hacerlo..
Si la tratas por miedo como amiga luego se encariña y va a temer perder tu amitad..
Solo diselo y ya..

Atakaaaaa tiburoooooncillo..
Diablo mi compañia esta aumemtando
ATFAE(ASOCIACIÓN DE TIBURONES FOROALTEREGO)

Atrás