¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me explota el cerebro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ana's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana's

Nivel 3
Puntos de reacción
608
Se han fijado de que antes del coronavirus ya habían personas queusaban el nasobuco?
A ver...el personal médico siempre lo ha usado por un tema de higiene...durante las operaciones y eso...pero se han fijqdo realmente...miren foreros:
Los kpopers, las Armys...los BTS...no estoy diciendo nada...es simplemente la conclusión a la que llegué...todas esas personas a las que llamanos "chinos" que incluyen: chinos,japoneses,coreanos etc; ya usaban el nasobuco anteriormente como una prenda de vestir...y pues un tiempo después...un chino...y ojo que no discrimino...un chino inició el Covid 19
Y pues pasó lo que ya todos sabemos...ahora...a lo que quiero llegar es que; toda la vida hemos sabio que los "chinos" y digo así para abreviar...siempre han sido los reponsables de la tecnología futurista...pero hasta el punto de saber el futuro?
Porque ell@s lo empezaron a usar como prenda opcional...y luego de un tiempo...se volvió obligatoria...incluso de primera necesidad...
Creen que ya sabían que esto pasaría?
O es simple coincidencia?
Los leo. Saludos.

ANA'S

Yo siempre tenía entendido que lo usaban porque viven en ciudades con altos niveles de contaminación, debido a las fábricas y a los automóviles, aquí ese problema no es tan grave. No creo que sea por predicción ?.
Pues para mi es mas bien cosa del clima, ya que si es húmedo y frío los resfriados son comunes, y en ciudades con esa densidad de población los contagios son comunes

A ver.. a ver a ver pq ya esto es un poco Illuminati por Dios ?????
No, los chinos no predijeron nada, ellos siempre han usado las mascarillas ya que además de la contaminación ( los asiáticos viven en países gigantes con tecnología extremadamente avanzada, no dudaría que el nivel de contaminación es tan alto que hasta he visto como sus mares muestran tonalidades fluorescentes a veces) también son países fríos, por lo que las usan para protegerse de este y no solamente los chinos pero también en otros países (incluso el nuestro aunque no fuera muy común) se usan las mascarillas para no contagiar enfermedades (incluso el resfriado común). Con esa teoría tuya me recuerdas un poco a un amigo que siempre me dice que la pandemia fue creada por la industria del kpop para que portaramos nasobucos con sus logos y así hacerse mas famosos

Yo siempre tenía entendido que lo usaban porque viven en ciudades con altos niveles de contaminación, debido a las fábricas y a los automóviles, aquí ese problema no es tan grave. No creo que sea por predicción ?.
No m malentiendas pero, la contaminación siempre ha existido y no veías a las personas por ahí con nasobuco por doquier o si? Fue una moda creada poco tiempo antes de que fuese realmente necesario utilizarlo
O eso creo

Tengo entendido que siempre han usado los nasobucos allá porque son ciudades con mucho tráfico y alto nivel de Smog y por lo tanto para evitar como que respirar tanto usaban a son los óvulos también lo hacen por el hecho de Educación si tienes un catarro o otra enfermedad similar como alergia al polen un resfriado común scooter llevar nasobuco porque si no estarías contagiando a muchas personas

No, mira, los asiáticos crearon un estándar para no contagiar a las demás personas con sus enfermedades, vivo ejemplo es que mucho antes de esto en Japón podías ver a cualquier persona usando tapabocas simplemente porque tenían un pequeño resfriado, solo para cuidar la sociedad y no faltar a ningún lugar a los que deben ir por no contagiar la enfermedad, solo por eso, vamos, dejen las conspiraciones tontas XDDDD
Se han fijado de que antes del coronavirus ya habían personas queusaban el nasobuco?
A ver...el personal médico siempre lo ha usado por un tema de higiene...durante las operaciones y eso...pero se han fijqdo realmente...miren foreros:
Los kpopers, las Armys...los BTS...no estoy diciendo nada...es simplemente la conclusión a la que llegué...todas esas personas a las que llamanos "chinos" que incluyen: chinos,japoneses,coreanos etc; ya usaban el nasobuco anteriormente como una prenda de vestir...y pues un tiempo después...un chino...y ojo que no discrimino...un chino inició el Covid 19
Y pues pasó lo que ya todos sabemos...ahora...a lo que quiero llegar es que; toda la vida hemos sabio que los "chinos" y digo así para abreviar...siempre han sido los reponsables de la tecnología futurista...pero hasta el punto de saber el futuro?
Porque ell@s lo empezaron a usar como prenda opcional...y luego de un tiempo...se volvió obligatoria...incluso de primera necesidad...
Los leo. Saludos.

ANA'S

Joer, yo cada vez que veo un tema como este me dan ganas de encerrarme en un bunker y no volver a salir. A ver, en Asia, existe algo llamado disciplina, respecto por el prójimo, responsabilidad, el asiático realmente le preocupa pegarle un catarro al de al lado, por lo tanto, utilizan el nasobuco para proteger a los demás. Si, parece surrealista, pero es así, la mentalidad de ellos es distinta a la del resto del mundo, porque por ejemplo, en Cuba, con la situación del Covid, ves a uno hablando al lado del otro, sin nasobuco, y no le importa. O sea, no es que quieran dominar el mundo con una moda, es más bien, un medio de protección.

Buenos días...
Emmm...la mascarilla los "chinos" como decís la usan como método de prevención contra el contagio masivo ya sea de gripe o cualquier enfermedad respiratoria q posea un solo individuo o varios....
los "chinos" y digo así para abreviar...siempre han sido los reponsables de la tecnología futurista...pero hasta el punto de saber el futuro?
Esperaaaaa q!!???Jolines,afirmar q podían ver el futuro es como afirmar q los durakitos son seres superiores en intelecto y q predicen las cosas xq si no recuerdan ellos también andaban con mascarillas aunque a diferencia de los asiáticos q las usaban para proteger a los demás de posibles contagios pos estos las usaban para verse "to tixxas brrr" XD (por favor,durakito q vea esto q no me trate de hacer "poh" ok no :v q no se ofenda xdss)
No pos para mi es pura coincidencia,no es tuvieran planeado esparcir una pandemia mundial y los de BTS andaban en la función de darle al mundo msjs subliminales o si?? :) jajjaja nahhh...???

No quiero decir que los chinos sean raros (en parte lo son), aunque ellos pueden pensar lo mismo que nosotros. Lógico, son dos culturas diferentes, principalmente con un arte culinario bastante extravagante. Pero volviendo al tema, siempre me llamo la atención verlos en su país con nasobuco. No sé si sabían que algo pasaría o no, pero imagino que es algo que ver con la higiene (algo normal en su país) o por el contrario a lo mejor era que se habían comido unas cucarachas fritas con miel en el desayuno y no se había lavado la boca.

De acuerdo con este comentario , por contaminación y por que son personas con problemas respiratorios o con defensas bajas ,aquí en cuba también veía niños y personas adulta en general con naso y era afectaciones de salud existentes en ellos .

No m malentiendas pero, la contaminación siempre ha existido y no veías a las personas por ahí con nasobuco por doquier o si? Fue una moda creada poco tiempo antes de que fuese realmente necesario utilizarlo
O eso creo
Tal vez lo que no le habías prestado atención hasta ahora??‍♀️. Pero yo recuerdo que desde niña le ponían documentales y yo le preguntaba a mi papá por qué ellos siempre usaban mascarilla. Incluso, aquí en Cuba muchos usaban su mascarilla ya por costumbre.

Para nada los "chinos" son familia de Nostradamus ,ellos los usaban por los altos niveles de humo bueno.... contaminación que tienen en las grandes ciudades de respectivos países Japón y China . Ahora si, el que si es un visionario es Bad Bunny ese sí se puso el nasobuco antes que nadie ?

Bueno creo q ya se ha dicho todo .
Q en los paises d asia oriental hay una densidad de población muy alta x ende hay muchas enfermedades respiratiorias ,q el cubrebocas se convirtio en una prenda de vestir mas x este motivo y cono prenda de vestir le llega la moda, es normal x eso vemos q algunos son gaticos otros estampados y demas y los occidentales copian d alguna manera a los orientales (algunos) y adoptaron esto a pesar de vivir en el campo xd ,muchos artistas cono Ayo and teo y los mismo exponentes del kpop lo usaban ya ,en fin se convirtio en moda.

Emmm...los "chinitos " Usaban el nazobuco mucho antes debido a la contaminación y por un problema de higiene , no todos en los países asiáticos pueden ir al médico porq se contagiaron la gripe , las calles de Seúl por ejemplo siempre están abarrotadas de personas q pueden tener cualquier tipo de enfermedad y es mucho más económico comprar un nazobuco q ir a emergencia a q te atiendan una complicación pulmonar , con respecto a los ídolos del k pop lo utilizaban más para pasar desapercibido " cubriendo su rostro " entre las personas , para evitar a la gran cantidad de fans q salen en masa , aunq también era para proteger su salud a medidas q protegía su identidad

Joer, yo cada vez que veo un tema como este me dan ganas de encerrarme en un bunker y no volver a salir. A ver, en Asia, existe algo llamado disciplina, respecto por el prójimo, responsabilidad, el asiático realmente le preocupa pegarle un catarro al de al lado, por lo tanto, utilizan el nasobuco para proteger a los demás. Si, parece surrealista, pero es así, la mentalidad de ellos es distinta a la del resto del mundo, porque por ejemplo, en Cuba, con la situación del Covid, ves a uno hablando al lado del otro, sin nasobuco, y no le importa. O sea, no es que quieran dominar el mundo con una moda, es más bien, un medio de protección.
Creo q fue a proposito ,o sea quien no sabia q x alla se usaba eso x x razones y no por moda, xq en serio es incómodo y da calor ,no creo q exista alguien tan estupido d creer q ellos lo usaban x moda o xq predijeran cosas ,calmate in poco ???

Creo q fue a proposito ,o sea quien no sabia q x alla se usaba eso x x razones y no por moda, xq en serio es incómodo y da calor ,no creo q exista alguien tan estupido d creer q ellos lo usaban x moda o xq predijeran cosas ,calmate in poco ???
Pues no te creas. Habrá gente que si lo piense, ya no me extraña nada ?. Y no, si yo estoy calmado, solo que a veces leo cosas que digo: par favarrr...

chinos,japoneses,coreanos etc; ya usaban el nasobuco anteriormente como una prenda de vestir.
Permiteme corregirte querida. Alguna ves fuiste a china, a Corea o a Japon??? para que pregunto si por lo que dices es evidente que no....... en estos paises las personas no usan mascarillas solo con fines esteticos.......pues principalmente en las grandes ciudades la contaminacion ambiental llega a niveles muy altos.......... vamos que te reto a que llegues al aeropuerto de cualquier ciudad desarrollada asiatica y salgas a la calle sin mascarilla...........de lo que menos te vas a preocupar es de el COVID XD

Atrás