¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Me enamoré

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Hola. Tengo un problema y es que mi novio es extremadamente sexy UnU. Qué problema hay con eso? No te hagas esa pregunta boba mientras te babeas con su cuerpazo. Además es súper inteligente y carismático, por no hablar de las clase muelas que se baja y yo nunca entiendo. ¿Cómo puedo enamorar a un ser superior? Sí, enamorar, porque es mi novio pero no lo sabe UnU. No digo su nombre porque son muy chismosas y seguro me lo quieren quitar ?. Denmen consejos rápidos para ir probando. Frases chidas y esas cosas UwU.

Aqui te dejo unas frases que te puede servir
¨Manda a volar a tu novia, que yo te hare llegar a las estrellas¨
¨Que fea esta la novia tuya, tu mereces a una mujer de mi altura¨
¨Si dejas a tu novia te hare sentir las cosas que ninguna mujer te ha hecho sentir antes y las que ninguna mujer te hara sentir nunca¨
¨Bendita sea la mujer que bese esa maldita boca tuya¨
Tengo otras, si quieres te las dejo

Hola. Tengo un problema y es que mi novio es extremadamente sexy UnU. Qué problema hay con eso? No te hagas esa pregunta boba mientras te babeas con su cuerpazo. Además es súper inteligente y carismático, por no hablar de las clase muelas que se baja y yo nunca entiendo. ¿Cómo puedo enamorar a un ser superior? Sí, enamorar, porque es mi novio pero no lo sabe UnU. No digo su nombre porque son muy chismosas y seguro me lo quieren quitar ?. Denmen consejos rápidos para ir probando. Frases chidas y esas cosas UwU.
Bloody por favor, darte un mes de vacaciones, tres años de viaje, y una década de descanso. Por favor, si lo escribe otra persona se lo creo, pero viniendo de ti, eso me suena más falso que la virginidad de mi abuela

Últimamente los usuarios andan de lo más creativos con los temas.

Te aconsejaría estas tres personas: Taladrid, Calviño o Luis Silva. Pero el primero solo te deja que saques tus propias conclusiones, asi que igualmente deberás pensar por ti misma. Respecto a Calviño te bajará recia muela bizca, con lógica y maestría, pero al final verás que no vale tanto la pena. Y finalmente Silva te va a trolear hasta la muerte y terminarás con una hernia de tanto reírte.

Mi consejo es que vayas a la zona del Cabildo (Guanabacoa) que por allá hacen buenos ¨trabajos¨. Sobre todo, trata de encontrar a uno que le dicen Taita Perico que le hará un trabajo a tu novio que de seguro el ¨pito¨ no se le va a parar más con otra que no seas tú. Si no lo quieres llevar tan a lo extremo, entonces que te prepare un brebaje de ¨uranio empobrecido¨ para que él solo piense en ti. Y asi, entre otras cosas de la magia vudú.

Nota: Si el tipo es tan ¨hot¨ cómo dices y tienes el temor de que te lo quiten, deberías tenerlo trancado en un calabozo o en cuarto de desahogo.

Aqui te dejo unas frases que te puede servir
¨Manda a volar a tu novia, que yo te hare llegar a las estrellas¨
¨Que fea esta la novia tuya, tu mereces a una mujer de mi altura¨
¨Si dejas a tu novia te hare sentir las cosas que ninguna mujer te ha hecho sentir antes y las que ninguna mujer te hara sentir nunca¨
¨Bendita sea la mujer que bese esa maldita boca tuya¨
Tengo otras, si quieres te las dejo
serían de mucha utilidad. amén ?❤

Hola. Tengo un problema y es que mi novio es extremadamente sexy
Bueno si tu lo dices
UnU. Qué problema hay con eso? No te hagas esa pregunta boba mientras te babeas con su cuerpazo.
Si de sexy soy Bastante
Además es súper inteligente y carismático,
Si buf un Ci de 125
por no hablar de las clase muelas que se baja y yo nunca entiendo.
Claro es dentista pero tiene una muela a medias
¿Cómo puedo enamorar a un ser superior?
lanzate que hace rato que lo haces
Sí, enamorar, porque es mi novio pero no lo sabe UnU.
Vamos que medio foro se dio cuenta ya que soy yo
No digo su nombre porque son muy chismosas y seguro me lo quieren quitar
Gamerpro
?. Denmen consejos rápidos para ir probando. Frases chidas y esas cosas UwU.
Un consejo desiste o si te agarran te van a poner mirando paar china y bajo la muralla tambien como quieras cuando quieras y cuantas veces quieras

Tengo un problema y es que mi novio es extremadamente sexy UnU

Viniendo de ti el concepto de sexy puede ser peligroso jejej

Sí, enamorar, porque es mi novio pero no lo sabe UnU

Si el pobre sabe la de pajas que deben haber profanado su memoria...

No digo su nombre porque son muy chismosas y seguro me lo quieren quitar

Si UwU mejor así jejje
Frases chidas y esas cosas

Empieza suave con....

"Por ti dejo de stalkear"
"Me gusta el mar pero prefiero ahogarme en las olas de tus risos"
(o ojos, en caso de que tengas tan malos gustos XD)
"Eres el único cadáver que jamás sabría donde enterrar"
"Te invito a un café o me dejas beberme el de tus ojos ??"
"Estás más deseable que el jabón de la chopi"
"Ni que pongan la corriente antes de tiempo me da más escalofríos que tú mirada"
"Increíble tengo más ganas de besar tu cuello que de axficiarlo"

No puede faltar el...
"Ya te enamoraste o pongo mi foto de nuevo ?? ?"

Dejo esto por aquí y suerte con tu chico ;v

Viniendo de ti el concepto de sexy puede ser peligroso jejej
Claro porque tu te crees que tu eres que bola
Si el pobre sabe la de pajas que deben haber profanado su memoria...
Claro pero a costilla tuya no fueron aunque creo que medio foro lo ha hecho
Esta se nos va para varadero tiene pinta de suicida
No creo que es enterradora o asesina serial una jeffrey dhamer mujer
Pero donde trabaja en una cafeteria
No creo que es revendedora
"Ni que pongan la corriente antes de tiempo me da más escalofríos que tú mirada"
Y en la Union Electrica cuantos trabajos
Esta lo que quiere es matar a alguien
No puede faltar el...
No si de Helaena no se enamora nadie solo un monstruo
Dejo esto por aquí y suerte con tu chico ;v
Si suerte Buf nunca lo va alograr pero por si acaso vendo Sogas a muy buen precio

Por cosas como estas yo …………. (teclado rompido)………….. me calmo... un consejillo... NO T AUTODISMINUYAS ! por lo demás... suerte????
Empieza suave con....

"Por ti dejo de stalkear"

No puede faltar el...
esto ya esta mas pro... tiene mas gas hilarante y material carcajeable… i like it.. y nada mas ni nada menos ke Hela... suda talento os lo aseguro!!!!!
pero lo k pasa es que Hela no cuenta las historias de sus medias según el santo evangelio según san KDCristo1 … polémica gorda

Depende. Intenta conocer sus gustos y hazte su amiga. Si es una elevado instrúyete más y trata de mantener con el esas conversaciones inteligentes.
Las frases te las dejo para cuando logres ser esa chica con la que desea conversar.

Atrás