¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me despido del foro pero antes quiera decir algo

Lady-Gaga

Nivel 3
Puntos de reacción
155
Me despido del foro y probablemente no vuelva a regresar, pero antes quisiera decir algo
SI en algun momento te escribi mensajes, raros, repetitivos, si me hice el tiburon sin cerebro contigo, si hice el tonto solo quiero decir que todo lo que dije e hice lo hice por un buen motivo, valla les dire por un experimento social que estaba haciendo por eso repetia los mismo mensajes, lo cierto es que soy 100% gay y creame cuando les digo que me encantan los hombres y no tengo necesidad de tiburionearte, si no me creen les doy el nombre de un usuario del foro que me conoce en persona para que el mismo les cuente, pero bueno al caso, ya tengo lo que queria asi que ya no molesto mas en el foro ni a los usuarios, chao y que Dios los acompañe si creen en el sino pues que tengas hermosos hijos...adios

Ah de paso me disculpo con los moderadores y administradores por todos los problemas que les cause, en serio en el mundo real no soy tan malo y hombre bueno y tranquilo, ademas de buen amigo y bien llevado, pero ya los molesto mas.

Me despido del foro y probablemente no vuelva a regresar, pero antes quisiera decir algo
SI en algun momento te escribi mensajes, raros, repetitivos, si me hice el tiburon sin cerebro contigo, si hice el tonto solo quiero decir que todo lo que dije e hice lo hice por un buen motivo, valla les dire por un experimento social que estaba haciendo por eso repetia los mismo mensajes, lo cierto es que soy 100% gay y creame cuando les digo que me encantan los hombres y no tengo necesidad de tiburionearte, si no me creen les doy el nombre de un usuario del foro que me conoce en persona para que el mismo les cuente, pero bueno al caso, ya tengo lo que queria asi que ya no molesto mas en el foro ni a los usuarios, chao y que Dios los acompañe si creen en el sino pues que tengas hermosos hijos...adios
Ya tenemos la letra del Himno Nacional de los tiburones de Universum....

Weno ya q nadie lo ha hecho pos sayonara papu,q te vaya bien we :3 (este orita se crea otra cuenta seguro jajajaja)

Joder que gran historia se me sale las lágrimas de la alegría, en fin, en otra noticias, según Yordy-cav1 esto es una fauna, así que dentro de poco, sacaremos un tema dedicados a insultar a los pobre animalitos, para nuestros apodos, recomiendo a luis97 como Alex el Leon, y a Spike como la repa... no me juzgue los repas son animales también

Joder que gran historia se me sale las lágrimas de la alegría, en fin, en otra noticias, según Yordy-cav1 esto es una fauna, así que dentro de poco, sacaremos un tema dedicados a insultar a los pobre animalitos, para nuestros apodos, recomiendo a luis97 como Alex el Leon, y a Spike como la repa... no me juzgue los repas son animales también
Me pido a Gloria la Hipopótamo! Jjjj

Si yo a ti nunca te vi, pero bueno

A mi esos mensajes de despedida me dan repelús. Una vez hice algo parecido en otro foro y muchas personas me escribieron muy preocupadas. Al final de nada vale estos mensajes de despedida por haber pasado algún momento desagradable en el foro. Aunque siempre hay personas dolidas. Yo me hubiese dado un tiro… en un pie.

no lo demoramos más -..HASTA LA VISTA COMPAY¡¡¡¡

Si se pusiera d moda ser el mas aberrado fueras CAMPEÓN OLIMPICO ..
bueno ahi estas en lo correcto, de hecho estuve 14 dias en el psiquiatrico cuando le cae a golpes a un novio mio porque me traiciono con otro hombre y despues la cai a golpes a ese otro hombre, y me puse como loco, alli me dieron, parkisonil risperidon, no sabes lo mal que te sientes con esos dos medicamentos, no puedes hablar con nadie porque todos estan locos, y solo te piden cigarros y un peso, y con los unicos que puedes conversar son con los alcoholicos cuando ya los desarcolizan

bueno ahi estas en lo correcto, de hecho estuve 14 dias en el psiquiatrico cuando le cae a golpes a un novio mio porque me traiciono con otro hombre y despues la cai a golpes a ese otro hombre, y me puse como loco, alli me dieron, parkisonil risperidon, no sabes lo mal que te sientes con esos dos medicamentos, no puedes hablar con nadie porque todos estan locos, y solo te piden cigarros y un peso, y con los unicos que puedes conversar son con los alcoholicos cuando ya los desarcolizan
Y luego no quieren cambiarle el nombre de Universum a Manicomium

Y luego no quieren cambiarle el nombre de Universum a Manicomium
Bueno en todo caso yo seria el director de Manicomium pues soy un loco experimentado en el trato de locos, en serio no se pasa tan mal en el psiquiatrico, eso si ves como sacan a los locos despues de darles electroshock con los ojos rojos como si tuvieran sangre en ellos, ah si con los enfermeros se pueden conversar, de hecho estuvo con uno de ellos que era gay tambien, pero bueno volviendo al tema, el psiquiatra dijo que nunca me creyo que yo estuviera loco, que yo digo que si lo estoy, y al final lo que me diagnostico fue un trastorno obsesivo compulsivo depresivo con tendencia a ser violento con aquello que me obsesiono(en mi casa, los hombres), pero en serio mas nunca he tenido problemas ni he vuelto a caer ahi y de eso hacen ya 4 años

Bueno en todo caso yo seria el director de Manicomium pues soy un loco experimentado en el trato de locos, en serio no se pasa tan mal en el psiquiatrico, eso si ves como sacan a los locos despues de darles electroshock con los ojos rojos como si tuvieran sangre en ellos, ah si con los enfermeros se pueden conversar, de hecho estuvo con uno de ellos que era gay tambien, pero bueno volviendo al tema, el psiquiatra dijo que nunca me creyo que yo estuviera loco, que yo digo que si lo estoy, y al final lo que me diagnostico fue un trastorno obsesivo compulsivo depresivo con tendencia a ser violento con aquello que me obsesiono(en mi casa, los hombres), pero en serio mas nunca he tenido problemas ni he vuelto a caer ahi y de eso hacen ya 4 años
¿Pero tú no decías te te ibas hechando ? Baaa'! otro limsi de la vida pidiendo atención .

Se me iba a ir del foro, pero entonces estando fuera de el, me di cuenta de que me habia enamorado de Kira, y desidi regresar a luchar por su amor, cuando me valla de nuevo del foro me ire cogido de mano con Kira
De la mano no , mejor cargalo entre tus brazos y juntos por el sendero del amor hacia lo desconocido.

a Spike como la repa... no me juzgue los repas son animales también
Nonono y esta muestra de amor tan gratuita???mira no,así no,yo te quiero pero ya me rechazaste en el pasado? se pone dramática así q ahora no me vengas con eso,tu eres de daromoa y sólo de él,no quieras tapar la letra conmigo xD q luego me quiere matar :'v y no es justo :'0 así q shuvalla paya ??????

Nonono y esta muestra de amor tan gratuita???mira no,así no,yo te quiero pero ya me rechazaste en el pasado? se pone dramática así q ahora no me vengas con eso,tu eres de daromoa y sólo de él,no quieras tapar la letra conmigo xD q luego me quiere matar :'v y no es justo :'0 así q shuvalla paya ??????
Si eso es muy cierto Kira es mio y solo mio, y soy soy de el y solo de el, y ni tu ni ningún hombre me lo va a quitar.

¿Pero tú no decías te te ibas hechando ? Baaa'! otro limsi de la vida pidiendo atención .
Dime que se siente tener que citarme para llamar mi atención?
Te rechace porque eres tacaña y no cumples con tus promesa, y seguiré rechazando a todo el mundo, porque veo que no cumple con su palabra, ese no se iba, que coño hace acá todavía.. En fin, otro MarcosHLG con falta de amor

Dime que se siente tener que citarme para llamar mi atención?
?.........¿decías ?
Te rechace porque eres tacaña y no cumples con tus promesa, y seguiré rechazando a todo el mundo, porque veo que no cumple con su palabra, ese no se iba, que coño hace acá todavía.. En fin, otro MarcosHLG con falta de amor
Se quedó porque le diste sentido a su vida ?, vaya eres el D......... r de su corazón . Eps pero si yo tengo amor .......?........

Se quedó porque le diste sentido a su vida ?, vaya eres el D......... r de su corazón . Eps pero si yo tengo amor .......?........
Que prometedor, casi me inspira confianza, vaya me he quedado himpaktado con tus palabras, sentido a su vida, esa vida coge sentido el día que le Sol enfrié y Luna te caliente, y los E.T haga una alianza con la humanidad...

PD: Me dijeron que andabas de estilista, revisando vestidos y todo? Es verdad eso ?

Que prometedor, casi me inspira confianza, vaya me he quedado himpaktado con tus palabras, sentido a su vida, esa vida coge sentido el día que le Sol enfrié y Luna te caliente, y los E.T haga una alianza con la humanidad...
¿Entonces no le vas ha dar tu cariño y amolll?
PD: Me dijeron que andabas de estilista, revisando vestidos y todo? Es verdad eso ?
De los vestidos se encarga Delta , me dijo que son don uno de color rosa fucsia y otro azul cielo . ¿Cuál prefieres de los dos?

¿Entonces no le vas ha dar tu cariño y amolll?
Se ve que no estás leyendo lo que escribo no? Siguiente pregunta:
De los vestidos se encarga Delta , me dijo que son don uno de color rosa fucsia y otro azul cielo . ¿Cuál prefieres de los dos?
Tu si tienes que revisarte, hombre que se respete, macho peludo, perteneciente en el partido del patriarcado solo se conoce dos colores, blanco y negro. Eso de Rosa fucsia, azul cielo, revísate estas extraño... Blanco o Negro...

No eso lo tengo reservado para Say12lo siento, pídete otro animalito...

Pero yo me sigo preguntando, tu eres fernanda11 o la cuenta falsa de fernanda11?
Que gracioso, por eso considero q deberías ser la jirafa (te gusta el maltrato) (ni idea de como se llama la jirafa pero siempre está remendada) tengo una duda, la jirafa es macho, lo correcto no sería decir el jirafa o el jirafo?

Que gracioso, por eso considero q deberías ser la jirafa (te gusta el maltrato) (ni idea de como se llama la jirafa pero siempre está remendada) tengo una duda, la jirafa es macho, lo correcto no sería decir el jirafa o el jirafo?
Te atrevés tu Gloria, como yo voy hacer Melman, en todo caso yo soy Skipper, pero créeme que me diste una idea para mi nuevo tema... Aprietate los lazos Glorias que nos vamos de viaje...
Me pido al rey Yulien, xq kiero mover el bote, kiero mover el bote, kiero mover el bote, le guta ¡¡MUEVE!!
no no no, mejor q Yulien sea Spike y yo el chikito q siempre kiere estar agarrado de sus piernas
No tu eres Mort, el siempre esta siendo golpeado por el Rey Yulien

Ya me convencí de que Kira no me va dar su amoll ni su cariño, parece que el ama a otro hombre, asi que ya renuncie a su amor
Ven acá, pero este tema no iba de q te vas echando ya, entonces q esperas?
No tu eres Mort, el siempre esta siendo golpeado por el Rey Yulien
Ese mismo decía, yulien lo golpea pero después de q le toke las piernas, ya sabes Spike :sneaky:

Ven acá, pero este tema no iba de q te vas echando ya, entonces q esperas?

Ese mismo decía, yulien lo golpea pero después de q le toke las piernas, ya sabes Spike :sneaky:
Asi como kira ha hecho muchos temas en el que decia que se va y no se acaba de ir, al que no le guste los temas y post que cree no esta obligado a leerlos, ademas me di cuenta de que me enamore de kira y que el es el hombre de mi vida, y me quedare a luchar por el...

Asi como kira ha hecho muchos temas en el que decia que se va y no se acaba de ir,
Mientras no se maten las ratas siguen volviendo
me di cuenta de que me enamore de kira y que el es el hombre de mi vida, y me quedare a luchar por el...
Oh, esto me ha llegado hasta un pulmón, me han convencido tus palabras, ahora te bajaré la tarifa x ayudarte a conkistar al Princeso.
No pienses q soy interesado, pero una labor de tan alta dificultad no puede ser gratis, además yo también deseo q tu sueño se cumpla, no x ti, sino pa kitarmelo de arriba, así no se interpondrá más entre las piernas de Spike y yo, el foro será un lugar más alegre, y Caperucita Roja se muere sola, todos ganamos

Atrás