Lady Jaina Valiente
Nivel 4
- 459
- 1,389
Hola por aquí. El asunto de este tema es sencillo: me describes tu habitación? O sea, si es grande o pequeño, de que color está pintado, qué tienes en su interior, etc...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues...mi habitación es normal: ni grande ni pequeña, de dimensiones cuadradas. Las paredes están pintadas de amarillo pálido. Tengo una cama camera, con una sábana de estampas floreadas y mi colchita suavecita que me gusta. La mesita de noche, una repisa con un mantelito inventada por mi, un librero con todos mis libros de fantasía y ciencia ficción, el clóset, la zapatera, una lámpara, un póster de una banda de música fusión local llamada Alerta Roja, dos ventanas, una cortina...y yap...¿Cómo es la tuya Lîa☕️? ?
.
Mi cueva de la virgen es morada, con estrellas, corazones, mariposas, frases, en fin que soy buena decorando. Tengo 11 peluches organizados sobre mi escaparate y otros 15 distribuidos por el cuarto. Tengo 3 posters gigantes, uno de Kaneki, uno de Fairy Tail y otro de fotos random de artistas que me gustan, además de una maqueta más pequeña con dibujos de animes q me gustan. Tengo un espacio en el closet lleno de cosas del pasado, fotos con amigos, cartas de amor, rosas viejas, un plato firmado y recuerdos de cuando era emo. Además tengo una de esas lámparas antiguas, de las que son abiertas arriba como sombrilla, que se ponen en la mesita de noche, que es muy linda y pink y tiene ositos. En la otra mesita de noche tengo una caja de música que la tengo desde los 4 porq me gustaba mucho la canción Piano Man de Billy Joel, y mi madre me la compró. Además hay pequeños adornos que me han regalado mis amigos en fechas especiales. Además tengo mi escritorio con la compu, la laptop, un reguero de cosas de estudiar, otro espacio con álbumes de fotos, una casita de cartón para meter cosas para escribir que me regaló mi abuelo a los 8, una grabadora, palo selfie, peluches y fotos mías cuando pequeña. Mi cama es matrimonial, duermo con 2 peluches, mis sábanas son de Rosita fresita y mis fundas de Babie. Y obvio mi cómoda con todas las cosas para pintorretearme y parecer un miembro funcional de la sociedad ?Hola por aquí. El asunto de este tema es sencillo: me describes tu habitación? O sea, si es grande o pequeño, de que color está pintado, qué tienes en su interior, etc...