¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me describes tu habitación?

Mi habitación es pequeña, según mi punto de vista. Está pintada de blanco por completo y el piso es gris. Tengo una librería que ya está desbordada a pesar del orden. El closet común de la ropa junto a los zapatos, etc. Una mesa con la PC y el Xbox además de todos los accesorios. Por supuesto tiene puertas y ventanas. La cama personal de toda la vida, una silla y mi parte favorita del cuarto: un mueble a lo antigua roma en el que me siento a pensar o dormir según me convenga. Ah y el ventilador que con este calor es imposible vivir sin él.
¿Cómo es la tuya Lîa☕️? ?

¿Cómo es la tuya Lîa☕️? ?
Pues...mi habitación es normal: ni grande ni pequeña, de dimensiones cuadradas. Las paredes están pintadas de amarillo pálido. Tengo una cama camera, con una sábana de estampas floreadas y mi colchita suavecita que me gusta. La mesita de noche, una repisa con un mantelito inventada por mi, un librero con todos mis libros de fantasía y ciencia ficción, el clóset, la zapatera, una lámpara, un póster de una banda de música fusión local llamada Alerta Roja, dos ventanas, una cortina...y yap...

Mi habitación ( mi cueva ,como me gusta llamarla ) pues es grande , de color blanco , tengo una ventana de cristal con una cortina morada , Con un Split justo al lado , bueno una cama camera con su mesita de noche y mi colchita de Sebra ?? , justo al frente un librero completamente lleno d libros , al lado la mesa de la computadora , un espejo grande en la pared y pues el closet con fotos y dibujos hechos por mi y lo demás adornos.. No me gusta salir d la cueva ?

A mí tampoco me gusta salir de mi cuarto, es mi refugio. Es tamaño estándar, y está pintado de rosa oscuro. Está lleno de adornos y de luces, sin ser excesivo. La gente siempre dice que parece un cuarto de muñecas. Yo trato de combinar los colores hasta de los pomos para que todo se vea bien (tengo obsesión con los colores). Mi cuarto es relajante, tranquilo. ?Me cuesta trabajo que la gente se vaya de él y me dejen sola.

Mi habitación, pues tiene 4 paredes, un suelo sobre el cual apoyarme, un techo el cual me cubre y una puerta para salir. Fin, na bueno digamos que nunca se le ocurrio pintarlo, asi que tome prestada las paredes como mi mural personal, en la de ls izquierda la tengo llena de dibujos animes que estan llenas, en la de la derecha tengo cosas impresas o recortadas de revistas sobre juegos y estas cosas, tengo un atrapa suwños en la cabecera de mi cama, algunos dibujos tamaño familiar en carton, colgados o apoyados por ahi, un sexual cartel hecho de papel que es parecido a la esponja, ni ide el material que esta colgado de la puera, y tengo un plaivo con una pared de discos al lado de la entrada de la puerta, para cuando de el sol ilumine mi habitacion como el reflejo de ellos ya saben.

Está pintada de morado y antes de que piensen que gay lo escogió mi chica sip ya casi me a dejado sin posters de Rock y los que mas genio les tiene eran los que tenia de Hentai los pobres han sufrido estrujamientos y rompimientos.La PC ummmm el ventilador una cama camera el espejo, escaparate, la Zapatera y una minicama con una gata negra con 4 gaticos.......pos es eso aaa claro mas toda la cosa que a puesto mi chica digase cortinas puaawww cortinas si son largas se deberian llamar larguinas pero bueno,una lamparita de noche que pinte con Spray rojo y así alumbra yyyyy mis calzoncillos jajajajajajaj a tengo par de libros una biblia de calso en la mesita de noche que está coja yyyy El todo poderoso Peluche de alex el leon con el que duermo cuando ujum tos tos....diga que mi mujer duerme....ummm pos ya tenia par de Figuras de Colección de anime pero me hicieron venderlas porque a un estupido se le ocurre decir delante de mi mujer y madre que me daba 10 verdes por cada figura e imajina tiempos de covid familia vAlfredora....
Posdata no me venden a mi porque estoy mu usao y la gente le gusta comprar cosas nuevas y bien conservadas jajajajajajaja...

Bueno ... No es tan grande pero contiene una cama, mis desvelos ; a veces (televisor), 2dvds, closet, cesto para ropa, 2 coquetas, mesita con la lapto, mi comoda UwU llena de cremas, lociones, perfu, shampoo, portaretrato, mis collares y el espejo con calcomania de Lee Min Ho y Bakugan, tiene ventana con cortinas en azul y flores doradas y la pared esta pintada de azul y a cada rato me da por remodelarlo ... Ponerlo distinto.

Mi habitación es verde, verde, verde....(mojinos obsesión) jajajaja, con el techo blanco...tengo un closet con ropa y tarecos arriba.....un espejo muy grande, grande....mi cama y la cuna de mi bebote....hay una butaca.....llena de ropa limpia, casi siempre....(a veces esta sin reguero alguno)....mi cómoda.....con todo apilado....pq hay cierta personita que lo toca todo......detrás de la puerta tengo mi carterero.......detrás de la cuna tengo un cesto de juguetes....en la esquina la pc...

Pos pequeña con una cama al fondo de la parte derecha, dos escaparates uno pekeño blanco q es más zapatera y otro marrón alado, a la izkierda de los escaparates la puerte corredisa q ta super recia y hace un ruido q te cagas , al fondo izquierdo una mesita de noche con miles de tarecos arriba y en la pared izquierda la pc con 100 tarecos más arriba .

Mi habitacion o nido de amor como suelo llamarla es de 4 x 4 esta pintada de color marfil y tiene una cama camera con dos mesitas de noche, el closet con ropa, zapato y algun q otro reguero en la parte superior.. tiene dos ventanas cubiertas x cortinas que se combinan con la ropa de cama, (idea de mi esposa). bueno tiene una comoda mediana con el espejo y los utiles personales

Pos mi habitación es pequeñamente cuadrada, pintada de azul y una pared de blanco pq se me ocurrió pintarla pero no me alcanzó la pintura y se quedó la pared to fea así (en un futuro quizás se termine de pintar?)... Detrás de la puerta está una cosa de esas para guindar carteras pero de las q son pegadas a la pared. Justo cuando entras se ve un pedazo del closet (una pared) y el espejo grande en la pared de al frente (la de blanco xd), abajo la mesita de poner los perfumes, cremas y blablabla. Al lado del espejo el ventilador y después en la otra pared una ventana con cortinas color cremitas y mi cama (personal) en el centro con sobrecama dorado?, la mesita de noche al lado derecho y el piano al lado izquierdo casi pegado a la cama para cogerla de silla? Sobre el piano pongo la laptop (provisionalmente) y también tengo partituras, el violín y unos adornitos relacionado con la música. Al lado del piano en la esquina derecha tengo 2 atriles (es como un trípode para poner partituras) y ya:3

Mi avitación es mediana , esta pintada de un amarillo bastante claro , en una esquina está el clóset , al frente las ventanas , la mesa de la pc junto con ella claro está ... Arriba una repisa tipo libero donde coloco mis libros , un espejo cerca de ella , la cama , el Split y otra repisa más cerca de la puerta

Ahhh y un reguero de puta madre ._. ?

Mi habitación es de un color azul verdoso ,en el fondo esta el escaparate y una mesita de noche donde pongo todos mis libros de la school entre otros en la pared de al frente es donde tengo mis posters entre otras cosas más...;en la pared derecha esta la mesa de mi PC con unos cuantos tarecos mas junto a la puerta y a la izquierda solía estar mi cama pegada a la ventana (como estamos en verano duermo en el cuarto de mi mom y mi dad pq su cuarto tiene aire acondicionado el mio no) ...(.

Mi habitación mide cuatro y medio x dos y medio, ni sé dé que color esta pintada y fui yo el que la pinto, para que mentirte, tienes un closet en un lado, una cosa en la pared cogida con tornillos que tiene dos gaveticas, mi cama. Me da hasta pena que yo no sepa como es mi cuarto, candela, yo nada más entro a dormir.

Mi habitación parece una cueva XD, no hay ventanas y es recatngular. A la derecha está la cama, personal ?, con un cubrecama horrible ahi rosado con unicornios ;-; o algo así ni se, del lado izquierdp, la pc con todos los trabajos q hay q hacer en la mesa y q no he echo, al lado una silla con las libretas de las tvs q se están pudriendo las pobres (na si las copio, cuando me acuerdo XD) abajp en la mesa de la pc, están las libretas desde la primaria hasta el sol de hoy, con todos los trabajos, acuarelas, libros, etc...del lado de aya de la silla de la pc, esta una mesa cuadrada con su perro ventilador, abajo están los papeles de la secundaria q me escribía con mi amigas XD y cosas así todo desorganizado alamailo ...del otro lado una coqueta-zapatera, arriba tiene un armario colgante y del otro lado iwal, arriba de eso Hay tremenda tarequera, y pps ya ...

Si quieres saber como es mi habitación, ya sabes que hacer... Déjame aclarar, para los malos intendentes, esos que piensan otra cosa que no es...
Si quieres saber como es mi habitación, nos mudamos, tú para mi casa, y yo para tuya... Así sabrás como es mi habitación...

Hola por aquí. El asunto de este tema es sencillo: me describes tu habitación? O sea, si es grande o pequeño, de que color está pintado, qué tienes en su interior, etc...
Mi cueva de la virgen es morada, con estrellas, corazones, mariposas, frases, en fin que soy buena decorando. Tengo 11 peluches organizados sobre mi escaparate y otros 15 distribuidos por el cuarto. Tengo 3 posters gigantes, uno de Kaneki, uno de Fairy Tail y otro de fotos random de artistas que me gustan, además de una maqueta más pequeña con dibujos de animes q me gustan. Tengo un espacio en el closet lleno de cosas del pasado, fotos con amigos, cartas de amor, rosas viejas, un plato firmado y recuerdos de cuando era emo. Además tengo una de esas lámparas antiguas, de las que son abiertas arriba como sombrilla, que se ponen en la mesita de noche, que es muy linda y pink y tiene ositos. En la otra mesita de noche tengo una caja de música que la tengo desde los 4 porq me gustaba mucho la canción Piano Man de Billy Joel, y mi madre me la compró. Además hay pequeños adornos que me han regalado mis amigos en fechas especiales. Además tengo mi escritorio con la compu, la laptop, un reguero de cosas de estudiar, otro espacio con álbumes de fotos, una casita de cartón para meter cosas para escribir que me regaló mi abuelo a los 8, una grabadora, palo selfie, peluches y fotos mías cuando pequeña. Mi cama es matrimonial, duermo con 2 peluches, mis sábanas son de Rosita fresita y mis fundas de Babie. Y obvio mi cómoda con todas las cosas para pintorretearme y parecer un miembro funcional de la sociedad ?

Ah pues claro

No es grande pero tampoco pequeña, es ventilada (si abres las ventanas, si las cierras es un horno XD)
Tengo mi closet, mis mesitas de noche, mi librero (pequeño pero bueno) mi PC, y ya lo otro son tonterías.
Está pintado de azul aguamarina y tiene una pintura gigante de MCR

Bueno actualmente mi habitación esta llena de sacos con tarecos esta pintada de color concreto tiene la iluminación de una triste ventana y huele un poco a cemento, humedad y nostalgia. Ya veremos cuando la terminen...

Pues mi habitación es 8x12
Pintada de blanco con dibujos en negro, paredes llenas de cosas?...y una ventana de cristal completa
Cama de tubo( mi cama suena ia ia ia) ok no?
Una tv de 40 pulgadas, un eguipo de música...
Una mesita de noche, laptop...
Lampara grande en el centro del techo
Aire acondicionado de 3/4
Closet
Y zapatera.
Listo

Atrás