¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Me deprimí

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Hola. Se acuerdan del tipo musculoso e inteligente al que me iba a declarar. Pues me rechazó brutalmente. Dice que soy una falsa y no cree nada de lo que le digo. Me dejó escuchando rolitas emos y con fuego uterino. Todo por culpa de un tal Vergapoeta que no para de acosarme, nada más hay que ver el relajo que tiene en mi perfil?. Dios mío, como voy a apagarme esta picason a macho ahora?. ¿Sugerencias?

Hola. Se acuerdan del tipo musculoso e inteligente al que me iba a declarar. Pues me rechazó brutalmente. Dice que soy una falsa y no cree nada de lo que le digo. Me dejó escuchando rolitas emos y con fuego uterino. Todo por culpa de un tal Vergapoeta que no para de acosarme, nada más hay que ver el relajo que tiene en mi perfil?. Dios mío, como voy a apagarme esta picason a macho ahora?. ¿Sugerencias?
Puedes buscarte otro macho o darte dedo (Vegapoeta está disponible 27 horas al día para cualquiera de las 2 opciones)

¿Sugerencias?
Te paso por perversa y, si eso mismo, así que abstente a las consecuencias, no busques perdón en donde no lo hay, ya que tu mismo prendiste la llama de la traición y dejaste entrar esa traición, bueno la verdad no sé que carajo estabas pensando en ese momento para dejarlo entrar en tu perfil, y en tus MP, Kira lo sabe todo, aunque no sepa nada xD

Stalkeando por ahí te puedes encontrar a otro tipo escultural ? dale métele, ignora si ya yo le tiburones, en el peor de los casos no los compartimos XD okno.
A mí también me acosa ese wey y si lo secuestramos, torturamos y tiramos el cuerpo por un puente ?? Sólo es una idea ? okno

PD: Por eso existe la ley del stalker Bloody we, viola/stalkea mentes no almas.

¿Sugerencias?
Si continúas enganchada con Omega El Fuerte, aplica la máxima utilizada en el Jiu Jitsu: Te resistes, yo insisto.

De la otra manera trata de buscar cloroformo. Es probable que tengas que hacerte amiga de algún tanatopractor o un químico (cuando no de Dexter).

Pero si estás muy, muy, "molto" desesperada por liberar tu tensión sexual... ejem, ejem (tos nerviosa), entonces escucha el tema de Calle 13, principalmente donde dice:

"Le meto turbo,
con los dedos curvos,
ambidiestro,
a lo derecho y a lo zurdo".

Y ya.

Nota: No hagas lo que hizo la chica de la novela cubana, cuando le dijo al tipo duro: ¡Ahora mismo estoy sin blumers, tu me dices si te quedas o te vas! Porque verás como al fortachón se le borra el casette (memoria) y sufre el pantallazo azul de Windows.

Mi sugerencia es que busques a tu mejor amiga mujer, la invites a ver una pelicula con palomitas, y si es una pelicula de terror mejor, y cuando mas este ella embullada le pasas la mano por la pierna y si ella se queda tranquila y media paralizada la sigues subiendo hasta metarla en su ropa interior, y fuas!!! te comes a tu amiga o te come ella a ti, y te empiezan a gustar las mujeres y asi cuando vuelva a sufrir sera por una mujer.

Atrás