Kratos
Nivel 2
- 104
- 178
Ya los pongo en contexto: tengo un amigo muy fuerte(o mejor dicho un amigo al que quiero mucho) pero que hace unos meses(casi un año ya) nos distanciamos por cierto problemas que tuvimos(nada de golpes okey?), solo que no estuvimos de acuerdo en algo y eso nos hizo distanciarnos, Pues ya hacia rato que ni pensaba en el, pero hoy despues de un rato de estar ya despierto me pongo a buscar a ver si aun tenia su numero pues yo habia cambiado de telefono y vi que tenia un numero con su nombre, entre al nombre a ver si era el de el, pero como no tenia fotos crei que era algun amigo de mi hermano que me vendio su telefono(si, me vendio, ustedes saben, amor de hermanos), Pues al caso, apenas sali de su nombre y no pasaron 30 segundos y el me escribio mandandome saludos, preguntandome como yo estaba y demas, me quede en plan(WTF) lo salude, hablamos un rato y finalmente le pregunte si el habia resivido algun mensaje y llamada de mi telefono hoy, y el me dijo que no, que me llamo porque extrañaba conversar conmigo y es cuando me dije¨TENGO MIEDO!!¨,y nada, eso: que tengo miedo.
Saludos a todos, no me tengan odio por publicar algo tan tonto como esto y que el moderador los acompañe.
Saludos a todos, no me tengan odio por publicar algo tan tonto como esto y que el moderador los acompañe.