¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Me aburro

PokeMMO es un mmorpg gratuito, únete a una comunidad en crecimiento a medida que subes de nivel y descubres nuevos monstruos. :/
Ando solito en la región SinnohT_T con un bulto de argentinos que me dicen pelotudo por rectificar su ortografía en el chat:V. Tengo un monito rojo :/
No sé que más decir a mi me gudta pero ningún friendforver lo juegaT_T

PokeMMO es un mmorpg gratuito, únete a una comunidad en crecimiento a medida que subes de nivel y descubres nuevos monstruos. :/
Ando solito en la región SinnohT_T con un bulto de argentinos que me dicen pelotudo por rectificar su ortografía en el chat:V. Tengo un monito rojo :/
UwU ia estoy ahí :v lo que pasa es que soy de Cuba y aquí es por megas :v soy de Kanto pero ahora estoy en Hoenn si quieres contactarme en WhatsApp mi número es +53 59673708

Bv
Bv amigo yo lo juego tengo todas las regiones pasadas y te puedo ayudar but cuando tenga datos y pues no estés en el canal 1 es tóxico. ?✨

Bv

Bv amigo yo lo juego tengo todas las regiones pasadas y te puedo ayudar but cuando tenga datos y pues no estés en el canal 1 es tóxico. ?✨
X2 :v y tampoco tengo datos
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pero pronto tendré :D
(Quizá dentro de un día o 2 o hoy por la noche... ¡¡Yio tengo fe!!)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Última edición por un moderador:
Un rpg bueno para el móvil yo diría que warspear online, un juego mmorpg similar a un WoW pero en 2D con graficos de pixel, el juego pesa poco mas de 100mb y no gasta casi datos. Ademas esta casi todo en español y tiene varias historias con sus misiones dependiendo de tu personaje, clanes y eventos. Un chat online y un trade muy similar al pokemmo. Juego recomendado para pasar el tiempo en el cell.

C
Estooooo... io me ABURRO no se que jugar alguien podría recomendarme algún juego RPG para el móvil... algo que este interesante... :v (No importa si es offline o online)
Creo q te puedo recomendar completamente los Epic conquest q pos no están mal y son entretenidos aparte de eso creo q si tienes datos para gastar puedes jugar Toram Online

Atrás