☠?Player Ghost?☠
Nivel 2
- 58
- 134
Estooooo... io me ABURRO no se que jugar alguien podría recomendarme algún juego RPG para el móvil... algo que este interesante... :v (No importa si es offline o online)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!UwU ia estoy ahí :v lo que pasa es que soy de Cuba y aquí es por megas :v soy de Kanto pero ahora estoy en Hoenn si quieres contactarme en WhatsApp mi número es +53 59673708PokeMMO es un mmorpg gratuito, únete a una comunidad en crecimiento a medida que subes de nivel y descubres nuevos monstruos. :/
Ando solito en la región SinnohT_T con un bulto de argentinos que me dicen pelotudo por rectificar su ortografía en el chat:V. Tengo un monito rojo :/
No sé que más decir a mi me gudta pero ningún friendforver lo juegaT_T
Bv amigo yo lo juego tengo todas las regiones pasadas y te puedo ayudar but cuando tenga datos y pues no estés en el canal 1 es tóxico. ?PokeMMO es un mmorpg gratuito, únete a una comunidad en crecimiento a medida que subes de nivel y descubres nuevos monstruos. :/
Ando solito en la región SinnohT_T con un bulto de argentinos que me dicen pelotudo por rectificar su ortografía en el chat:V. Tengo un monito rojo :/
No sé que más decir a mi me gudta pero ningún friendforver lo juegaT_T
X2 :v y tampoco tengo datosBv
Bv amigo yo lo juego tengo todas las regiones pasadas y te puedo ayudar but cuando tenga datos y pues no estés en el canal 1 es tóxico. ?
Yo inicié en Kanto conseguí 4 medallas y me fui pa Hoenn :vYo empecé en Hoenn, jugué dos horas y no lo he vuelto a abrir. Andaba con el Mudkip inicial todavía.
Creo q te puedo recomendar completamente los Epic conquest q pos no están mal y son entretenidos aparte de eso creo q si tienes datos para gastar puedes jugar Toram OnlineEstooooo... io me ABURRO no se que jugar alguien podría recomendarme algún juego RPG para el móvil... algo que este interesante... :v (No importa si es offline o online)