¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo MBTI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vante

Nivel 2
Puntos de reacción
60
Cómo funciona el MBTI :v
El modelo teórico a partir del cual se diseñó el test de personalidad MBTI es la teoría de los tipos psicológicos de Carl G. Jung. Según esta teoría, las personas pueden ser caracterizadas por su preferencia de actitud general en base a tres dicotomías, posteriormente se añadió una cuarta.

Extraversión (E) o Introversión (I). ¿Prefiere centrarse en el mundo exterior o en su propio mundo interior?
Sentimiento (S) o Intuición (N). ¿Prefiere enfocarse en la información básica o muestra inclinación por interpretar y añadir significado?
Pensar (T) o Sentir (F). A la hora de tomar decisiones, ¿prefiere centrarse primero en la lógica y la consistencia o en su lugar pone el foco en las personas y las circunstancias especiales?
Juzgar (J) o Percibir (P). Al lidiar con el mundo
exterior, ¿prefiere que las cosas estén ordenadas, estructuradas y bajo control o está abierto a nuevas informaciones y opciones?

[?️] Les dejaré el link para hacer el test a continuación para que sepan cómo se denomina el conjunto de todas sus actitudes warras, chungas, incoherentes, narcistas, egocéntricas, ilógicas y algunas lógicas, castrosa...en fin
https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

Atte. Una intj-t :')

ISTP-T :3 fua chaval q difícil es hacen muchas preguntas que no se como responder ;-;
Moradito :')
INTP-T, como era de esperar. :cool:
La verdad ya se había publicado antes sobre esto aquí: El Test de las 16 personalidades!!

INTP-T, como era de esperar. :cool:
La verdad ya se había publicado antes sobre esto aquí: El Test de las 16 personalidades!!
Morado :') tú no, gatto v: me equivoqué XD no puedo creerlo ._.

IMG_20230417_141137.jpg
Me salió mediador (INFP-T), dice que que busco la moralidad y la gentileza que en otras personas, que me dejó llevar más por las emociones que la lógica y que soy cauteloso con mi identidad. Interesante.
IMG_20230417_141326.jpg

Como siempre soy infp-t, según la gente que se pone a investigar a fondo de ésto, ese test lo que más da son infp pero a mí me sale siempre así q supongo q si lo soy verdaderamente

IMG_20230418_144936.webp

Pos entre introvertida/extrovertida depende de la situación, si es una exposición de un trabajo que valga puntos te voy a convencer con mi gran carisma, ya lo demás pues....
Intuición odvio soy stalker, tú me muestras un 10% de vos y yo deduzgo el 90% restante.
Pero no te juzgo...sino que soy eso de prospección que no se que rayos es.
Y lo último pos tampoco sé que rayos es :/

IMG_20230418_145003.webp

Yep no veo quien sos sino quien quieres ser, total en este plano terrenal la mayoría somos nosotros mismos en nuestra cabeza uwu (por eso es mejor violar mentes)

IMG_20230418_144950.webp

Ahora necesito 3 dólares para leerme un libro sobre mi.
Algún voluntario ??

Cómo funciona el MBTI :v
El modelo teórico a partir del cual se diseñó el test de personalidad MBTI es la teoría de los tipos psicológicos de Carl G. Jung. Según esta teoría, las personas pueden ser caracterizadas por su preferencia de actitud general en base a tres dicotomías, posteriormente se añadió una cuarta.

Extraversión (E) o Introversión (I). ¿Prefiere centrarse en el mundo exterior o en su propio mundo interior?
Sentimiento (S) o Intuición (N). ¿Prefiere enfocarse en la información básica o muestra inclinación por interpretar y añadir significado?
Pensar (T) o Sentir (F). A la hora de tomar decisiones, ¿prefiere centrarse primero en la lógica y la consistencia o en su lugar pone el foco en las personas y las circunstancias especiales?
Juzgar (J) o Percibir (P). Al lidiar con el mundo
exterior, ¿prefiere que las cosas estén ordenadas, estructuradas y bajo control o está abierto a nuevas informaciones y opciones?

[?️] Les dejaré el link para hacer el test a continuación para que sepan cómo se denomina el conjunto de todas sus actitudes warras, chungas, incoherentes, narcistas, egocéntricas, ilógicas y algunas lógicas, castrosa...en fin
https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

Atte. Una intj-t :')
Los test de personalidad son inútiles. Cada personalidad es única e irrepetible. Ni siquiera dos personas que obtengan la misma puntuación en mbti o algún otro test de personalidad tendrán la misma personalidad.

Los intentos de clasificar la personalidad son interesantes pero inútiles ?

Atrás