¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mauricio Colmenero VS Antonio Recio

Puntos de reacción
36
Chicos vamos a abrir un buen debate sobre estos dos personajes,cual nos gusta más , en que se diferencian , o simplemente comentar sobre el trabajo q realizan y q es lo q más nos llama la atención.
Empiezo yo
Mi favorito es Mauricio con su característico * tiri tiri* y muchas otras cosas , me fascina el papel en el cual interpreta a doña Eulalia en Aída , sus rimas ,humor negro y sobre todo su gran corazón.Gran actor Mariano Peña

Pos sin duda Antocio Recio Mayorista no limpio Pescados ese el personaje que mas risa me ha provocado comparandolo con Mauricio , ambos personajes son buenos sus papeles en Aida y LQSAV son de los que mas llaman la atencion del espectador pero ... el recio se paso de rosca

Pos sin duda Antocio Recio Mayorista no limpio Pescados ese el personaje que mas risa me ha provocado comparandolo con Mauricio , ambos personajes son buenos sus papeles en Aida y LQSAV son de los que mas llaman la atencion del espectador pero ... el recio se paso de rosca
Te confiscó el felpudo jajjajaja, Berta prepárame un colacao , Enrique amigo nos vamos d putillas ....estás y muchas otras son las frases épicas de Antonio Recio

Yo me quedo con Mauricio Colmenero. El tío es un crack. Soy fan de su humor negro y de sus aventuras en lo largo de Aida. Desde sus inicios su personaje fue evolucionado hasta tal grado que era indispensable verlo en los capítulos de Aida. Le daba mucho humor y enganche en cada obra. Y como diría él: Tiri tiri tiri.

Mauricio Colmenero ...siempre uno de los mejores con su humor...
Ole Ole y Ole.....jjjjj....
Y con su típica frase hacia sus inmigrantes cuando no le conviene algo..
"Despedido"..jjjj

Bah MAURICIO COLMENERO, empresario y hostelero jajaja quien no se rie con el bailecito de "tiri tiri tiri". O cuando dice ¿y esto que eeeee?..
O cuando le dice a machupichu sus comentarios rasistas bajj en fin tremendo personaje

Dos tremendos personajes interpretados por dos tremendos actores pero sin duda me quedo con Antonio Recio mayorista no limpio pescado. Lo amo? es de hecho el que le pone la salsa a la serie.

Chicos vamos a abrir un buen debate sobre estos dos personajes,cual nos gusta más , en que se diferencian , o simplemente comentar sobre el trabajo q realizan y q es lo q más nos llama la atención.
Empiezo yo
Mi favorito es Mauricio con su característico * tiri tiri* y muchas otras cosas , me fascina el papel en el cual interpreta a doña Eulalia en Aída , sus rimas ,humor negro y sobre todo su gran corazón.Gran actor Mariano Peña
pues me voy por mauricio por que al otro no le conozco ,es muy buen actor , su papel no es algo muy constructivo que digamos ya q es todo lo que la sociedad repudia pero como lo hace con humor cae bien ,pero es un hp en toda la ley , es muy buen actor , y pasa por situaciones que dan mucha risa como cuando conoció a la cubana y él marido de la chica era delincuente acabado d salir de prisión .

Te confiscó el felpudo jajjajaja, Berta prepárame un colacao , Enrique amigo nos vamos d putillas ....estás y muchas otras son las frases épicas de Antonio Recio
jajaj tambien estan estos -(Somos los payasos Justicieros ,Ohh que Pechotes,Enrique" Devuelveme el Dinero que Gaste en el JUJU de Alba"Berta juguemos al Guardia Civil,Enrique "Amigo"¡Otro mes que no cobras! - Mariscos Recio, el mar al mejor precio. - ¡Vas a morir entre terribles sufrimientos!,)

Ojo que otro que no se queda a tras es Fermin Trujillo mas conocido como el antiguo Emilio de Aqui no hay quien Viva ,, jejej aqui dejo unas frases
Ha habido un giro dramático de los acontecimientos.
Uy uy uy.. que feo eso que me has dicho..
Yo eso no lo veo ¿eh?
¡Callarse que he tenido un darme cuenta!
¿Por qué me suena aquí todo el mundo?
Uy... que pelusilla me tiene (a Javi)

Última edición:
Una vez, en una entrevista realizada a Mariano Peña «Mauricio Colmenero», este explicó, que pensaba que por la calle o en redes, las personas lo iban a odiar, por el papel en Aída que ya saben que interpreta. Pero todo fue lo contrario, recibió por parte del publico aplausos, comentarios positivos, y un «menudo crack» por parte de sus más queridos amigos.

La verdad es que Aída es la mejor serie de comedia de situación que he visto...ninguna se le compara.
La verdad ....al principio no me gustaba mucho porque mi esposo la quemaba mucho y repetía hasta los capítulos ,pero una vez que me senté a verla con el comprendí ,ya no repite los capítulos y me enganché ,la amo y hasta la extraño cuando no la vemos ,..sí es la mejor que he visto ,aunque los hombres de Paco me gusto mucho también.

Atrás