¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Matrimonio o unión libre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aletha Kirlin (78e0)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aletha Kirlin (78e0)

Invitado
Tengo 21 y hace un tiempo he pensado en casarme, de cierta forma pienso q es un símbolo de compromiso real y q la unión libre es más para relaciones efímeras. Que piensan ustedes?

Creo el matrimonio es algo sagrado, donde dos personas que se amen quieran vivir el resto de su vida juntos, aunque si es algo que no debe ser tomado a la ligera, debes estar segur@ que esa persona te llena, que los sentimientos son mutuos y que tienen ambos los mismos deseos de escribir su propia historia, no hacerlo por embullo o quizás por saber que se siente (créanme, los conozco).
Muchos dicen y creen que el matrimonio es el final de la felicidad en la pareja, y que caen rápidamente en la monotonía, yo soy de los que creo que eso puede pasar en cualquier etapa de la relación, y el tener ese vínculo con tu pareja debería hacer que el amor crezca aún más.

Realmente por lo general el sueño de muchas chicas es encontrar un principe azul, vestirse de blanco y casarse, en los ultimos tiempo mi apreciacion es que la sociedad ha ido mas a la union libre y por lo general el casamiento mas a cosas legales. Realmente mi parecer e sque ;lo mas importante es el amor, independientemente si es con amor libre o casamiento,

Tengo 21 y hace un tiempo he pensado en casarme, de cierta forma pienso q es un símbolo de compromiso real y q la unión libre es más para relaciones efímeras. Que piensan ustedes?
Yo tengo 22 y desde pequeña siempre he tenido idealizado mi casamiento,mas que todo, porq considero que una celebración para eternizar el amor y fortalecerlo lo tiene por qué pasar por alto. Definitivamente voy acorde con la tradición en ese sentido. Cualquier tipo de boda es un acto sagrado de unión y compromiso, y un cambio de vida. Me encanta la idea del matrimonio.

*?(Al abogado de divorcios le gusta este tema)

Hay que estar tan seguro para casarse, teniendo en cuesta lo costoso que sale, que yo creo que mejor ni lo hago. Ni desde niña me llamaba la atención. Eres joven, piénsalo bien.

El matrimonio no es más que algo espiritual , antes era por pura legalidad , pero ya eso cambió , ahora el hecho de convivir muchos años con una pareja ya eres legalmente su esposo . Así que en sí no cumple su función . Pero a muchas personas les gusta eso , y lo respeto . Yo en lo personal pienso que si hace falta un cura y testigos para que haya un compromiso real , entonces nunca se habló de lo que se quería .Es mi opinión

Yo siempre digo, ay q cursi xasarse iuuuuwwww ....jajaja
(Pero fuese bonito)
Para mi casarse es solo una unión, es lindo, y pues todo eso, pero al final, no necesito una etiqueta para decir q quiero a alguien o así x el estilo.....tienes 21, eres super joven, te falta conocer cantidad y experimentar mil y un mundos x delante ...pero weno, haz lo q te haga sentir bien

Pienso igual, creo que para formar una familia, lo mejor es comprometerte con alguien que quiera realmente lo mismo que tú. Una persona que en verdad quieras y con quien te lleves bien. Obviamente la forma en la que decidan sellar su compromiso es personal. Si quieres una boda, vale. Pero si este tipo de ceremonias te la suda, tampoco tienes que obligarte a ello. Como dice Cristian Castro; No hace falta, llevarrrrte a la gloria, vestidaaaa de noviaaa, por aparentarrrrr??

Atrás