¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Master Chef Alter Ego.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lelouch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Bienvenidos sean todos a la primera entrega de Master Chef Alter Ego. Donde decenas de user de este foro lucharán por volverse un auténtico Master Chef.
Será un total de 12 aspirantes. Si quieres participar solo debes de reaccionar con cualquier cosa a esta publicación. Cuando cuente doce, les daré a conocer los aspirantes que entrarán en las cocinas de Alter Ego a enfrentarse a desafíos que van desde freirse un huevo, hasta cocinar un buen lomo de cerdo de los que en la calle te cuestan un ojo de la cara.
Damas y caballeros... la cosa empieza... ¡YA!

Última edición:
Bueno mi nombre es Faxer, tengo 5 años, vivo solo y voy recorriendo las calles en busca de nuevo sabores. Voy a sorprender al jurado con un plato que me caracterisa mucho y sobre todo es muy de barrio.
El plato se llama Filete de rata reptiliana, cojo un trozo de rata y lo fileteo, lo sazono con los productos quese encuentre comunmente en una esquina de una calle, luego de acompañamiento una cola de lagartija verde, se picotea en pequeños trozos, se salsea con aceite y sal, se come como suchi, se emplata el filete con los trozos de lagartija a los lados, se salpimentea al gusto y ya está.
Espero ser elegido y con esperanzas de ganar...

Hola mi nombre es Ara soy ladrona y chantjista para obtener egos....pero mi vedadea pasion es la cocina...me presento con esta receta FLAN CON EMPELLAS DE PUERCO A LA CUBANA

haces un flan con huevo (200 wl carton), agua, canela, leche (si la encuentras o te la venden), prepara mezcla cocina y tienes flan, previamente con caramelo hecho....picas unos pellejitos de puerco y fries....luego rocias empellas por encima del flan hasta cubrirlo por completo....coger cuchara.....Y A COMERRRR

Hola mi nombre es Ara soy ladrona y chantjista para obtener egos....pero mi vedadea pasion es la cocina...me presento con esta receta FLAN CON EMPELLAS DE PUERCO A LA CUBANA

haces un flan con huevo (200 wl carton), agua, canela, leche (si la encuentras o te la venden), prepara mezcla cocina y tienes flan, previamente con caramelo hecho....picas unos pellejitos de puerco y fries....luego rocias empellas por encima del flan hasta cubrirlo por completo....coger cuchara...
Probando un nombre como anonimo.....soy yo gomen....curiosidad insaciable....ademas a mas nadie en el foro lengusta el flan con empellas de puerco...:030:

haces un flan con huevo (200 wl carton), agua, canela, leche (si la encuentras o te la venden), prepara mezcla cocina y tienes flan, previamente con caramelo hecho....picas unos pellejitos de puerco y fries....luego rocias empellas por encima del flan hasta cubrirlo por completo....coger cuchara.....Y A COMERRRR
Tu plato no tiene Lógica, es un batiburrillo esta maloooo pero maloooo, toma tu delantal negro nos vemos en prueba de eliminación

Bueno mi nombre es Faxer, tengo 5 años, vivo solo y voy recorriendo las calles en busca de nuevo sabores. Voy a sorprender al jurado con un plato que me caracterisa mucho y sobre todo es muy de barrio.
El plato se llama Filete de rata reptiliana, cojo un trozo de rata y lo fileteo, lo sazono con los productos quese encuentre comunmente en una esquina de una calle, luego de acompañamiento una cola de lagartija verde, se picotea en pequeños trozos, se salsea con aceite y sal, se come como suchi, se emplata el filete con los trozos de lagartija a los lados, se salpimentea al gusto y ya está.
Espero ser elegido y con esperanzas de ganar...
Un plato curioso, pero si tienes 5 años haces en el jr, producción saquenlo a no cumple los requisitos del talent

Bueno como sera el master chef este, estoy deceoso de que empiese para poner mis recetas, soy un fan a la culinaria y me gustaria mucho participar.

Le pido a JOSEPH1709 q me escoja como juez también ya q soy cocinero,pizzero y dulcero los platos anteriores mencionados los apruebo(ya me creó el juez xd)ya q lo hacen con cosas q encuentras ya q en el país no hay nada
Pd en mi currículum estan unas comidas echadas a perder en zelda breath of the wild les pido q no tengan eso en cuenta al escogerme como juez uwu

Mmm. No he visto ningún plato hasta ahora que utilice nitrógeno líquido, ni cocina minimalista, ni gas helio, ni todas las cosas raras de MasterChef, DulceDGuayaba (sin queso) me gusta tu plato, deberíamos probarlo antes con un durako, a ver si sobrevive.....por si acaso, antes de que los jueces lo prueben.

Un plato curioso, pero si tienes 5 años haces en el jr, producción saquenlo a no cumple los requisitos del talent
Señora jueza tengo 5 años gatuno, soy mayor de edad o sea vienw siendo unos 37 años humanos, puedo estar casado y con children, mostre mi talento... sigo en el concurso XD

Mmm. No he visto ningún plato hasta ahora que utilice nitrógeno líquido, ni cocina minimalista, ni gas helio, ni todas las cosas raras de MasterChef, DulceDGuayaba (sin queso) me gusta tu plato, deberíamos probarlo antes con un durako, a ver si sobrevive.....por si acaso, antes de que los jueces lo prueben.
Siiii tengo que especificar que yo como hasta piedra y no me pasa nada, pero ese plato en malas manos puede acabar con una civilizacion entera...jajaja

A ver familia... yo vengo siendo como el Jordi Cruz de este tema. Los jueces ya están escogidos.
JOSEPH1709 Jorge Alcides y Jack .
Los aspirantes solo tienen que reaccionar a la publicación número 1.
Voy hacer un conteo y en unos segundos les revelaré quienes estarán dentro de nuestras cocinas.... Comerciales... y pronto vengo con la noticia.

A ver familia... yo vengo siendo como el Jordi Cruz de este tema. Los jueces ya están escogidos.
JOSEPH1709 Jorge Alcides y Jack .
Los aspirantes solo tienen que reaccionar a la publicación número 1.
Voy hacer un conteo y en unos segundos les revelaré quienes estarán dentro de nuestras cocinas.... Comerciales... y pronto vengo con la noticia.
Asuna solo sabe comer, tu cocinas pésimo y faxer tiene un cementerio detrás de su casa. Este programa es una estafa...

Que liada... debí pedir a los admin que solo yo pudiera comentar... así me ahorraría comentarios innecesarios y solo disfrutaríamos de la aventura en nuestras cocinas. En fin... banda los 12 aspirantes que pelearán por el título serán:
OscaritoD
xavi the lumberjack
NickB7
Josemisle
YRB
dan^^
Second
ramirezoso
DulceDGuayaba (sin queso)
Reyser Castillo
GianCarlos
Raúl
Lanzamiento del primer programa... Mañana domingo después del mediodía... vamos a grabar y a editar... sean pacientes y esperen por el «MASTER CHEF ALTER EGO» Temporada 1...

Que liada... debí pedir a los admin que solo yo pudiera comentar... así me ahorraría comentarios innecesarios y solo disfrutaríamos de la aventura en nuestras cocinas. En fin... banda los 12 aspirantes que pelearán por el título serán:
OscaritoD
xavi the lumberjack
NickB7
Josemisle
YRB
dan^^
Second
ramirezoso
Reyser Castillo
GianCarlos
Raúl
Lanzamiento del primer programa... Mañana domingo después del mediodía... vamos a grabar y a editar... sean pacientes y esperen por el «MASTER CHEF ALTER EGO» Temporada 1...
Yo quiero ser Jurado? x faaaaa, q he estado pasando un intensivo para serlo. Trabajé en el abac el año pasado

OscaritoD
xavi the lumberjack
NickB7
Josemisle
YRB
dan^^
Second
ramirezoso
Reyser Castillo
GianCarlos
Raúl
No salgo yo? Discriminacion racial por no ser humano... demanda judicial. Este programa me ofende, soy una Vissstima asi con S XD

Lauren ... el unico trabajo que me queda es presentadora... dale me encanta a esta publicación y pasamos a buscarte para irnos a la gran mansión.
Ño haré el trabajo de Eva(antes d fugarse pa la voz) entonces. Pero igual me dan a probar??? Es q d presentadora se pasa hambre. Pero ok acepto pa q me de un dinerico pa vivih

Bienvenidos sean todos a la primera entrega de Master Chef Alter Ego. Donde decenas de user de este foro lucharán por volverse un auténtico Master Chef.
Será un total de 12 aspirantes. Si quieres participar solo debes de reaccionar con cualquier cosa a esta publicación. Cuando cuente doce, les daré a conocer los aspirantes que entrarán en las cocinas de Alter Ego a enfrentarse a desafíos que van desde freirse un huevo, hasta cocinar un buen lomo de cerdo de los que en la calle te cuestan un ojo de la cara.
Damas y caballeros... la cosa empieza... ¡YA!
Holaaa kiero exponer mi platillo favorito... Se llama: callalachismosa
Ingredientes:
-Una lengua de la vecina mas chismosa del barrio
-unas 20 cucharadas de ignorancia
-unas cuantas verdades al gusto
-1/2 lata de ?
-un tazón lleno de ocupate de lo tuyo
Procedimiento:
Liga las verdades al gusto con el tazon de ocupate de lo tuyo mezclar bien, luego rellenar la lengua con 1/2 taza de ? y mezclar con el primer engrudo y por último adornar con las 20 cucharadas de ignorancia

OscaritoD
xavi the lumberjack
NickB7
Josemisle
YRB
dan^^
Second
ramirezoso
Reyser Castillo
GianCarlos
Raúl
Viva, estoy dentro!!!!!? Mmmm será una dura pelea, contendientes difíciles , pero mi cocina no perdera ante los demás!!!???? Mañana comienza la batalla!!?

Muy buenas tardes a la primera entrega de este, su excelentísimo programa Master Chef Alter Ego. Soy Lauren y en las próximas líneas se les dará a conocer todo lo que sucedió en el primer programa de Master Chef.
JOSEPH1709 : Tú lo has dicho, pues entonces recibamos con un fuerte aplauso a nuestros aspirantes. Ellos son: OscaritoD NickB7 Josemisle YRB dan^^ Second ramirezoso DulceDGuayaba (sin queso) Reyser Castillo GianCarlos Raúl .
Azula: ¿Quién fue el del peo?
Faxer: Perdón fui yo, ayer me comí un jarro de leche caducao.
Soma K: Joder que emoción, ver tanto metal y tantas ollas, espero que no nos toque fregar.
You :3: Si piensas así, no vas a llegar muy lejos, yo que tú, me retiraba.
Soma K: ¿Y dejar que me gane una niña en pañales? Si como no.
Lelouch: Aspirantes, bienvenidos. Como ya saben, nos enfrentamos a un primer desafío. Espero que estén dispuesto a dejar más que su alma en estas cocinas.
Shadiel: Que no sea pescado, que suele dejar un mal olor en las manos.
Gatto: Oigan a este, se ve que no sabes nada de cocinas con glamour.
Faxer: Para este primer reto, voy a destapar la caja que tenemos al frente que nos revelará, el ingrediente secreto con el cual haremos nuestro primer plato.
Asuna2016: Venga va, espero que estén preparado a dar mucha caña.
Azula: Destapada la caja, vemos un cartón de huevos.
Tostoncito R: ¿Huevos? Estoy hasta la madre con lo de los huevos.
Nyu Chan: Pues en mi pueblo están perdidos, fíjate que tener una gallina en casa es considerado un animal en peligro de extinción.
Soma K: Me mola el huevo. Esta prueba de seguro es mía.
Lelouch: Deben elaborar un plato a base de huevo, o sea, el huevo debe ser el ingrediente principal. Cuentan con 30 minutos para elaborarlo. Los ingredientes extras se encuentran en la sesta debajo de sus cocinas y el tiempo comienza en 3….2….1…. ¡Ya!
Asula: 30 minutos después.
Faxer: ¿Nombre de tu plato?
You :3: ‘’La gallina Turuleca’’
Lelouch: La pinta está un poco rara con eso de ver cuatro yemas en los alrededores, ¿Qué has hecho?
You :3: Pues he hecho una salsa con puré y pimientos. Que por cierto, tienes que decirme donde consigo puré y en qué precio porque llevo dos meses a base de arroz blanco y lo que aparezca. Luego he hecho cuatro huevos revuelos aliñados con licor, y he finalizado con tomar unas galleticas dulces y echarles polvito por encima al partirlas.
Asuna2016: Pues vamos a probar.
Faxer: …mmmmm, está, pues… como decirlo.
Asuna: Sí que le has echado licor. ¿Pretendes emborrachar al jurado?
Lelouch: Un poquito la verdad, ya porque me dijiste que eran 4 yemas, sino dijera que estoy viendo doble.
Faxer: ¿Tan poco aguante tienes con el alcohol Lelo?
Lelouch: A veces hasta con un buche de agua tónica. Que por cierto, vaya mierd…
Asuna2016: Tu plato es sencillo, un poco como para servirlo en un bar de mala muerte, pero sabor a huevo, va sobrado. Regresa a tu cocina.
You: Ok, vale.
Lelouch: …Soma Kurusu, hombre ya te veo emocionado. Dime que has hecho.
Soma K: Pues, mi plato se llama ‘’Cómete mi huevo’’.
Asuna2016: O.O
Soma K: He hervido el huevo y lo he puesto en el centro como ya ven, he picado unos tomates y unas zanahorias para no dejarlo así, como desnudo, y los he salseado con vita nova y vinagre, algo así como un bañito fresquito.
Asuna2016: Con que desnudo, ya con el nombrecito, y tu preocupado por si estaba desnudo.
Faxer: ¿Tenemos que probar lelo?
Lelouch: Hombre, el plato se llama ‘’Cómete mi huevo’’, faltaría más.
Asuna2016: … Ppff, ppff, pero esto tiene pelo.
Soma K: Perdón, es que me he estado rascando un poco la entrepierna desde que llegue, llevo 3 días sin bañarme de la emoción y la verdad, pues, un poco sucio me siento.
Faxer: O.O comienza a escupir junto a los demás miembros del jurado.
Soma K: He metido la pelo, digo… la pata.
Lelouch: Un poco ético no está, y ya sabes que la higiene es importante, esto es un atentado Soma, te estás inclinando de entrada hacia la eliminación.
Asuna2016: Que barbaridad.
Faxer: Siguiente plato por favor.
Shadiel: Hola, mi plato se llama ‘’El huevo está perdido’’. Como ven, hice una ensalada con toda clase de vegetales, lo típico que uno se encuentra en los mercados en alto precio, pero bueno.
Lelouch: ¿Y el huevo?
Shadiel: Debajo de toda esa loma de vegetales, quise hacer una referencia a la situación del huevo en el país, y pues, cogí el huevo, lo hice revoltillo, y es lo que está en el fondo.
Asuna2016: Pues vamos a probar.
Lelouch: … Nada mal Shadiel, ha sido una ensalada bien preparada, se nota que sabes cómo darle buen gusto a unos tomates y como pelar un buen pepino.
Shadiel: Se pelar buenos pepinos, es mi hortaliza favorita, incluso me encerraba en el closet y cuando salí, salía con el pepino bien pelado.
Lelouch: O.O
Shadiel: Nada, que mi madre me castigaba cuando me portaba mal, y me encerraba en un closet, solo que me llevaba una caldera de pepinos y me entretenía pelándolos allí dentro, no piensen mal por favor.
Lelouch: AAAAAhhhhh.
Faxer: Pues a mí me falto huevo. No sé, como que casi ni se aprecia que tiene huevo, y de esto se trata este plato, de respirar unos buenos huevos en tu cara…
Aspirantes: O.O
Lelouch: Faxer, mejor pasemos al siguiente plato, y contrólate un poco.
Faxer: Por eso es que esta competencia va de mal en peor. Huevo, mucho huevo. Necesito comerme unos buenos HUEVOS. ¿Es mucho pedir acaso?
Asuna2016: Siguiente por favor.
Princesa M: Hola buenas.
Lelouch: Nombre de su plato.
Faxer: o.O Na, na, na, na, cerradita la boca Lelo que sabemos que hay entre la chica esta y tú.
Princesa M: ¿Esta?
Faxer: Perdón señorita, no me señale con el cuchillo.
Asuna2016: Nombre del plato.
Princesa M: ‘’Te pongo el huevo duro’’.
Lelouch: O.O
Faxer: O.O
Asuna2016: O.O
Princesa M: Hice dos huevos hervidos, hice una base con chocolate y pimiento, le agregué un poco de sal, y le piqué unas manzanas.
Asula: ¿Manzanas? ¿En este tiempo?
Princesa M: Pues sí, una manzana que tenía en la sesta que traía desde casa.
Faxer: Se agradece el esfuerzo, pero deberías haber cocinado con los ingredientes de Master Chef, esto te pone en cierto peligro. De igual forma, veamos si el plato está a la altura.
Lelouch: La cosa está dura.
Asuna2016: Y no es el huevo.
Faxer: O.O… interesante el plato, aunque la verdad, el huevo es verdad que le falta dureza. De sabor, algo como Alter Ego, muchos colores, pues así, muchos sabores a tal punto que a veces el olor a huevo se pierde.
Asuna2016: Me parece un plato interesante. Gracias, vamos a pasar a otro plato.
Tostoncito R: Hayyy que emoción poder estar aquí y conocerlos. No me lo creo.
Faxer: No doy autógrafos así que quita ese papel de mi cara.
Tostoncito R: Es mi número, llámame guapo.
Faxer: O.O
Lelouch: tose Pues dime de que se trata de plato.
Tostoncito R: ‘’Tortilla a la cubana y corre corre que te coge el buey’’
Lelouch: ¿Eh?
Faxer: ¿Qué?
Tostoncito R: Para la elaboración use un par de huevos para hacer una tortilla, luego pique los restos de carne de res que quedaba, le saque poco, puesto que ya saben, son huesos, e hice una base con un poco de picante y rallé un poco de queso.
Faxer: Ahora entiendo lo de corre corre que te coge el buey.
Asuna2016: Vamos a probar dicho plato.
Lelouch: Me llevo lo que quede, que últimamente tengo la hemoglobina por el piso.
Faxer: … pues, wow, ya me dio calor este plato.
Lelouch: Un plato complejo, sobre todo lo de la carne, el huevo lo vemos presente, y pues nada, espero que el FBI no te tenga en su lista.
Asuna2016: Vayamos a el último plato de este programa, ya que los otros 6 se enfrentarán a otra prueba en un desafío diferente.
Lelouch: Esperemos que sea algo a un nivel que solemos esperar en nuestras cocinas.
Nyu Chan: Un honor estar aquí, Lele, cuanto tiempo, mi plato es sencillo. Yo lo llamo ‘’El grito del último huevo’’.
Lelouch: Pero ¿por qué se llama así?
Nyu chan: Nada que soy un poco torpe a veces en la cocina, cuando tome la sesta con los huevos, resbale con una cáscara de plátano y SAS!!! Nalgas contra el suelo, quedo un huevo de milagro, y me imagine el grito de susto al ver mis nalgas que casi, y lo escachan.
Faxer: Entendible.
Lelouch: ¿Qué dijiste Faxer?
Faxer: Comestible, que se ve comestible.
Lelouch: Ah.
Nyu Chan: Use un poco de pasta picante, recorte unos plátanos en rodajas, los pase por la sartén y le agregué un poco de rodajas de aguacate.
Faxer: El aguacate me da muchos gases. Pero dejando eso a un lado, ¿había en nuestras cocinas? Porque aún no llega el tiempo.
Lelouch: Nyu Chan es muy conocida en Japón, y de ahí, unas waifus le enviaron ese ingrediente especial desde Tokio.
Faxer: Por eso Japón mola, waifus, cosplayers, chicos con mirada que juzgan, y ahora aguacates todo el año. ¿Qué estamos esperando Lelo?, saquemos pasaje ahora mismo.
Lelouch: Estamos grabando no se ni como con esto de la Covid, contrólate tío. Vayamos a lo que importa. Probemos el plato.
Asuna2016: … Mmmmm, muy rico, la textura está, has empleado correctamente ese último huevo, y el aguacate, pues, ……. Dios… que mal olor.
Faxer: O.O Lo siento fui yo, ayer leche caducada y hoy aguacate, pues imagínate.
Lelouch: En resumen, plato sencillo, con alguna que otra cosa especial, un sabor excelente, obviando la interrupción de Faxer, y con un estilo a lo anime, de puerta madre. Quita la ‘’er’’ y quédate con la idea.
Asula: Una vez probado los 6 platos que darán inicio a una rivalidad entre aspirantes, los jueces tendrán que deliberar, y en unas horas, se dará a conocer quién será el primer aspirante en abandonar nuestras cocinas.
Faxer: Delibero en el baño, y así libero otras cosas.
Lelouch: Esto ha sido todos chicos, luego les contamos que tal todo, mejor plato, y peor plato, el cual será el aspirante que abandonará nuestras cocinas. Gracias por la sintonía y hasta pronto.
Asuna2016: Todo lo que he probado me ha revuelto el estómago. ¿La última para el baño de chicas?
…………………………………………………………………………………………….CONTINUARÁ

Atrás