A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cuando mi hija mayor tenía como 6 anitos y la 2da 2 les regalaron un pollito gio gio a cada una pero hacia mucho frío, los envolvieron con una gasa para el frío y amecieron patéticos, parece q no podían respirar por el vendaje compresivo que le hicieron por dios. Fue trisitisimo tuve que enterrarselos y todo en el patio, uffff esas cosas suelen marcar a los niños. Yo no soy mucho de animales soy todo lo contrario más de humanos. Pero me gustan los perros pero no soy de tener mascotas siempre tuve unos peces y see olvidaba alimentar, se comieron entre ellos que triste pensé seré una mala madre... por dios y nunca más crié nada que no hubiera traído yo al mundo.Por lo general, quiero más a los animales, que a las personas. No puedo ser más sincero. Recuerdo que cuando niño, me regalaron un pollito de feria, un regalo que me hizo mi abuela, por mi cumpleaños. Pero resulta que el pollito se atoró con un pedazo de maíz, se atragantó y con un intento de salvarlo, mi tío que estaba ahí, le echo un chorro de agua por la boca, y lo termino ahogando. En fin, me mataron el pollo. Dicen que llore tres días, en dos ríos, y cada vez que iba para casa de un amigo mío, me ponía triste. Que tenía que regresarme de nuevo para mi casa, porque sabían que iba a llorar, pero como sabían que era un niño orgulloso, no lo iba a hacer. Y para que me desahogara me regresaban para mi casa, y ahí en un rincón, donde nadie me “veía”, lloraba.
Aunque recuerdo que cuando me dijeron que falleció mi abuela, la que estaba en países extranjeros, no lloré tanto, y era un niño también. Ni cuando murió mi abuelo. Eso sí, según mi madre, mi forma de sobrellevarlo, fue estar dos días son comer casi nada.
Es una preciosura?A quién no se le hablanda el corazón con esta belleza !!!!
Pues algo parecido me sucedió, cuando tenía 8 años se murió mi perro London y me prometí a mi misma que no tendría más mascotas y también me quedó la sensación de que sería mala madre?Cuando mi hija mayor tenía como 6 anitos y la 2da 2 les regalaron un pollito gio gio a cada una pero hacia mucho frío, los envolvieron con una gasa para el frío y amecieron patéticos, parece q no podían respirar por el vendaje compresivo que le hicieron por dios. Fue trisitisimo tuve que enterrarselos y todo en el patio, uffff esas cosas suelen marcar a los niños. Yo no soy mucho de animales soy todo lo contrario más de humanos. Pero me gustan los perros pero no soy de tener mascotas siempre tuve unos peces y see olvidaba alimentar, se comieron entre ellos que triste pensé seré una mala madre... por dios y nunca más crié nada que no hubiera traído yo al mundo.