¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mascotas...tienes alguna??

MeliOM

Nivel 2
Puntos de reacción
175
Yo soy una persona que ama a los animales. Cada vez que veo alguno me enloquezco. Me gustan mucho. Aportan una alegría y una paz interior indescriptible.
A lo largo de mi vida ( 17 añitos) he tenido varias mascotas. La primera que tuve fue una linda perrita a la que llamaba Negrita, por el color de su pelo. Disfrutaba mucho el rato que pasaba con ella. Desde que la traje para mi casa fue mi mayor pasatiempo el estar con ella. Todos la queríamos muchísimo, y así rodeada de cariño creció. Un día alguien sin corazón la envenenó, llegó a la casa derramando espuma por su boca y murió. Sufrí mucho.
Después tuve una gata, también era de color negro y como su pelaje era tan brillante la llamé Perla. También la trataba muy bien y jugaba mucho con ella. Era muy juguetona. También murió, ya de grande... parece que fue de un infarto o algo así, ya que aparentemente no estaba enferma.
Luego tuve otra gata, Ángela como ese juego de la gatica que habla jajaja. Recuerdo que me despertaba cada mañana. Venía hasta mi cama y me hacía como un masaje en las piernas con sus tiernas patitas. Ella tuvo varios hijos, algunos los regalamos porque eran demasiados y ya la casa parecía un zoológico. A ella la mataron y hasta hoy tenemos todavía dos de sus hijos.
También tuve un perrito, tampoco era de raza pero a mi no me importaba, la alegría que me daba lo era todo. Mi abuela le puso un nombre muy cómico, Farruki, jjj, lo llamó así porque yo que era su dueña vivía brava, farruca jjj. Por desgracia también me lo mataron, hace poco, porque como andaba suelto, se fue, al parecer enamorado, y le dieron un golpe. Yo no sé cómo hay personas tan desalmadas, capaces de matar a un animal inofensivo.
Y bueno, por último les diré que tengo también una jicotea, es pequeña, se llama Linda y es como una niña para mí. Fue un regalo de mi novio hace 10 meses. Desde entonces vivo enamorada de ella. Es mi beba.

Y ustedes tienen alguna mascota?

Amo a los animales si pudiera tubiera mi propio zoo pero mi casa solo da para 2 perritos antes 3 pero c me murio innexplicablemente? enserio cuiden a sus mascotas por q ahi gente porahi q increiblemente no soportan a los perros.Tube tambien un hamster pero le callo un libro arriba y hasta ahi llego en su momento me entristecio pero ahora q lo recuerdo me da un poco d risa ?

Las mascotas son lo más, ya creo q todos saben del minino rebelde y cariñoso q tengo q se me cuela x la ventana de la cocina y hasta la del baño cuando le dejo en la terraza,Lúcifer, al q quiero con todo mi corazón :3

Pero en mi infancia quería tener un...(no se rían :') ) un caballo :v y como vivo en un apartamento pos mi madre para q le dejara en paz me compró un pollito(de esos q antes vendían x 5 pesos) en fin le llamé Sofi....(venga q a esa edad no sabía q los pollitos q vendían eran machos :'/ ) en fin tras vivir traumas por su nombre creció y cuando me escuchaba regresar de la primaria se plantaba en la puerta como si fuera un perro jj era según me dijeron un kikiri(o algo así de pollos se poco me decían q por las grandes espuelas q le salieron :) )bueno este falleció luego de un tiempo(lloré mucho xq le tenia cariño) pero luego de superarlo la verdad es q me causaba risa xq cuando murió q le levanté del suelo para meterlo en una cajita para enterrarlo se habia hecho popó XD (creo q estaba estreñido T~T) ) jj luego de un tiempo mi hermano tenia los llamados "peleadores" y como tenía como 5 le quité uno xq no me gustaba q los pusiera a pelearse mehhh y bueno no hacía mucho pero me encantaba hasta q le dio por un día que estaba limpiando su pecera por saltar y se fue por el tragante :') y mi hermano cuando le conté lo q había pasado solo dijo "Jajaja vuelve con tu padre Nemo" o sea es muy malo ya luego con los años tuve dos canes y los regalé de uno ya hablé en otro post...Ray y el otro se llamaba Tobi era muy bueno y cariñoso pero a mi madre no le gustaban mucho(por el tema de la alergia y esas cosas) así q los tuve q regalar y a Lúcifer lo adopté hace varios meses y aunque sea increíble por el momento a veces hasta juega con él jjj es q es un amor :3

Bueno, he tenido varias mascotas. Siempre tuve perros, míos y de otras personas. La verdad tuve una infancia llena de delitos, yo hasta me robaba los perros de las casas. No en plan " que mal que el dueño lo tenga así de abandonado, me lo llevo" y hasta cercas brinque. Luego llegaba a mi casa con el perro y al otro día mi abuela lo soltaba. Pero llevaba un perro o gato distinto todos los días. Una vez recogí un cachorro de la calle y lo guardamos en el pasillo trasero de mi casa y para que no lo descubrieran mi hermano y yo lo amordazamos, en vez de cerrar su hocico para que no ladrara le metimos la cinta en la boca, al otro día el perro con paperas. Pero éramos niños... 8 años. Adoro los perros, no importa si son mestizos, enfermos, grande, pequeños y sarnoso. Siempre tenía uno, aunque fuera x un día. Ya cuando creci me si cuenta se que mi abuela no le gustaban y deje de llevar perros a casa. Y ahora mismo no puedo tener perros, pero tengo una gata muy linda, que apareció y parió en mi casa, me quedé con ella y uno de sus gatitos, gato que se llama Tiger y lo amaba con todo, era mi pequeño y estaba tan adaptado a la humanidad al igual que su madre que si veía a alguien llegar se le subía arriba. Me tuve que deshacer de dl y hasta llore ese día. Abusaba de la mamá, y ni la dejaba comer y Mini (la mamá) le dejaba toda la comida. Ahora mismo tengo a Mini nada más, y es más que una mascota, es parte de la familia. Y está viejita, pero es adorable. No parece un gato. La crié como un bebé. Y aún se sube encima de todos. Muerde de emoción cuando está contenta y es lo más tierno y cariñoso que hay. Adoro a mi gata y cuando se muera de vieja me pienso buscar una idéntica de pequeña. Y hacerla parecida, que hasta lugar en la cama y en los muebles tiene.

A mi me encantan los animales y por suerte desde pequeña he tenido perros, gatos, peces, azulejos, periquitos, una mariposa, una tortuga.. y hasta un hámster.. actualmente tengo solo 2 perros.. una sata llamada Hanna y un pequinés llamado Pilily UwU ojalá pudiera tener un gatito también pero mi ama no me deja (._.)

Amo a los animales
Que gracioso nombre de usuario.

Sobre el tema, tengo una gata y una jicotea. La gata se llama Gata y la jicotea Jicotea. Asi de sencillo.

La gata tiene un ojo azul y otro carmelita. Alguien me dijo que si tenía problemas en la vista. Lo que sé es que si le enseñas algo de comer te lo tumba de la mano. A la jicotea no hace falta enseñarle ningún tipo de alimento para que te muerda un dedo. Pero ambos son animales muy tranquilos… y curiosos.

Pues desde que recuerdo tengo mascotas, tenía una perra que se llamaba Tomka(no me juzguen , tenía como 4 años y era un nombre ruso?) que murió de vieja, luego tuve una pareja de perritos, pero uno murió de un infarto y la otra enferma hace poco tiempo, y ahora tengo tres perros, pero en casa de mi abuelo, porque mi papa nunca quiso que tuviéramos mascotas , hasta que apareció mi gata Musa por... accidente ?, y actualmente la tengo a ella y a dos de sus hijos. He tenido otros gatos en la casa hijos de ellas, pero los hijos de fruta de mis vecinos los han envenenado, y como antes no existía ley de protección animal, no pudimos hacer nada, aparte de que no teníamos pruebas?. También tuve una jicotea que se llamaba Manuelita, como la película?, pero se escapó.....aunque ahora que lo pienso esa es la escusa que dicen los padres para no decirle a su hijo que su mascota murió?.

???Me he quedado mal con todos los cuentos de envenenamiento y violencia hacia los animales. No entiendo cómo puede alguien hacer algo así???
El primer perro que tuve era casi 13 años mayor que yo. Como lo tenían desde cachorrito no quisieron regalarlo cuando nacimos mi hermana y yo, por suerte. A mí por ser tan pequeña me parecía enorme, pero nunca le tuve miedo. Recuerdo que era negro muuy negro, un pelaje precioso, y tenía un ojo más claro por la vejez. Vivió en mi casa por 18 años, fue un dolor enorme. Yo solo tenía 5 años y aún recuerdo ese día. Algunos años más tarde mi mamá encontró un cachorrito en su trabajo y le dio mucha lástima, estaba muy descuidado. Entre una enfermera y ella lo bañaron y no pudo evitarlo, lo trajo a casa escondido en una cajita. Mi hermana y yo nos alegramos muchísimo, recuerdo lo contento que se puso cuando le pusimos un platico con leche. Era parte de la familia, muy juguetón, celoso, había que correr detrás de él porque siempre sabía tus intenciones cuando lo cargabas para bañarlo. A los 5 años enfermó?, fue una enfermedad bastante larga y todos nos sentimos súper fatal de verlo sufrir así. No pudo vencerla, después de eso no hemos querido tener más mascotas. Incluso hay fotos de nuestros perritos en la sala, han sido parte de la familia. Ahora que vivo sola tampoco me dejan tener mascotas?, así que me dedico a jugar con las mascotas de mis amistades.

Amo a los animales si pudiera tubiera mi propio zoo pero mi casa solo da para 2 perritos antes 3 pero c me murio innexplicablemente? enserio cuiden a sus mascotas por q ahi gente porahi q increiblemente no soportan a los perros.Tube tambien un hamster pero le callo un libro arriba y hasta ahi llego en su momento me entristecio pero ahora q lo recuerdo me da un poco d risa ?
Mojo mijo en primer lugar le descargo a tu nombre. Entienden? Le descargo. Nah pero en serio está cómico.
Mijo tienes tronco de mala suerte.
A una amistad el padre le mato un chihuahua sin querer. El palo de limpiar le cayó en la cabeza.

Yo soy una persona que ama a los animales. Cada vez que veo alguno me enloquezco. Me gustan mucho. Aportan una alegría y una paz interior indescriptible.
A lo largo de mi vida ( 17 añitos) he tenido varias mascotas. La primera que tuve fue una linda perrita a la que llamaba Negrita, por el color de su pelo. Disfrutaba mucho el rato que pasaba con ella. Desde que la traje para mi casa fue mi mayor pasatiempo el estar con ella. Todos la queríamos muchísimo, y así rodeada de cariño creció. Un día alguien sin corazón la envenenó, llegó a la casa derramando espuma por su boca y murió. Sufrí mucho.
Después tuve una gata, también era de color negro y como su pelaje era tan brillante la llamé Perla. También la trataba muy bien y jugaba mucho con ella. Era muy juguetona. También murió, ya de grande... parece que fue de un infarto o algo así, ya que aparentemente no estaba enferma.
Luego tuve otra gata, Ángela como ese juego de la gatica que habla jajaja. Recuerdo que me despertaba cada mañana. Venía hasta mi cama y me hacía como un masaje en las piernas con sus tiernas patitas. Ella tuvo varios hijos, algunos los regalamos porque eran demasiados y ya la casa parecía un zoológico. A ella la mataron y hasta hoy tenemos todavía dos de sus hijos.
También tuve un perrito, tampoco era de raza pero a mi no me importaba, la alegría que me daba lo era todo. Mi abuela le puso un nombre muy cómico, Farruki, jjj, lo llamó así porque yo que era su dueña vivía brava, farruca jjj. Por desgracia también me lo mataron, hace poco, porque como andaba suelto, se fue, al parecer enamorado, y le dieron un golpe. Yo no sé cómo hay personas tan desalmadas, capaces de matar a un animal inofensivo.
Y bueno, por último les diré que tengo también una jicotea, es pequeña, se llama Linda y es como una niña para mí. Fue un regalo de mi novio hace 10 meses. Desde entonces vivo enamorada de ella. Es mi beba.
Es lindo que uno le diga bebé a sus mascotas. Me identifico contigo
Y ustedes tienen alguna mascota?
Pos actualmente tengo, 3 gatos y medio.
Por qué y medio? La gata de mi hermano solo viene a cagarme en el pasillo de los cuartos y a echar el berro.
Son Teo, mi papi, mi bebé, el niño de mis ojos y mi peluche más rico. Sensual y emotivo. Gracias a él surgió una nueva palabra en el barrio. Teisímo, cuando algo es bello, sexy, cool y similares.
Lilith, la ñoña de la casa, es hermana de Teo. Rica, linda y apretujable. Es muy juguetona.
Mulan, hija de la gata de mi hermano. Chillona y ñoña, enamorada del Teo aunque esté le lleve cerca de 7 meses.
Y Pelusa, la gata bipolar de mi hermano.
Mala como ninguna, solo es dulce con el y eso que he tratado de que nos llevemos bien. Aunque siempre ha contado conmigo para sus 3 partos.

He tenido más mascotas, principalmente gatos. Pero se remontan a la época de cuando era toddler aún. Y la lista es particularmente larga.

Aunque de tener he tenido hasta una rata parda. Su nombre era Figaro, y era muy inteligente y tierno. Lamentablemente falleció de una hipotermia. A pesar de ser cat person, no quita mis deseos de tener otra rata y un Curiel. Estos últimos suenan súper lindo y son peludos y ricos

He tenido varios perritos desde mi niñez...tenía a toqui...Pero ese cogía mucha lucha y ladrandole a otro perro le dio un infarto...luego tuve a lucero pero ese unos hijos d su madre le enchucharon un perro de pelea y me lo mató???...luego Roli..pero se quedo ciego y se nos escapo y calló en una fosa....dije q no quería mas perros ..pero ahora tengo a la mocha ...una perrita muy chula y cariñosa y tengo uno que rescatamos de un basurero q lo botaron a penas podía abrir los ojos pensamos q se iba a morir ...pero ya esta súper grande y saludable y es compañero d la mocha.jjjj
Y gatitos mi gana parió hace a penas una semana y hay dos miembros nuevos en la familia jjj...??

Es lindo que uno le diga bebé a sus mascotas. Me identifico contigo

Pos actualmente tengo, 3 gatos y medio.
Por qué y medio? La gata de mi hermano solo viene a cagarme en el pasillo de los cuartos y a echar el berro.
Son Teo, mi papi, mi bebé, el niño de mis ojos y mi peluche más rico. Sensual y emotivo. Gracias a él surgió una nueva palabra en el barrio. Teisímo, cuando algo es bello, sexy, cool y similares.
Lilith, la ñoña de la casa, es hermana de Teo. Rica, linda y apretujable. Es muy juguetona.
Mulan, hija de la gata de mi hermano. Chillona y ñoña, enamorada del Teo aunque esté le lleve cerca de 7 meses.
Y Pelusa, la gata bipolar de mi hermano.
Mala como ninguna, solo es dulce con el y eso que he tratado de que nos llevemos bien. Aunque siempre ha contado conmigo para sus 3 partos.
Me meoooo????? joooder q guay jajajaja me encantó esto son súper tus mascotas jajaja sobre todo Pelusa la gata bipolar XD??????

Atrás