¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Masajeador de cabeza o Orgasmatron

orion

Nivel 3
Puntos de reacción
468
Masajeador de cabeza o Orgasmatron es un dispositivo de accionamiento manual para masaje, hecho parcialmente de cables de cobre flexibles, conectados a un mango. El dispositivo ha sido diseñado específicamente para masajear suavemente la cabeza y la parte posterior del cuello.

Taladrid lo presento una vez en pasaje a lo desconocido y lo utilizaron en él, cuando le preguntaron que sentía dijo que la sensación que sentía no podía describirla en televisión.
Alguien lo ha utilizado por favor extiéndanos su experiencias y sensaciones percibidas ya que no estamos en televisión.

uaIvqZqhw8rb9S8GRw6h_18_1d63ec0a05495d480bb6b4c5d79299c8_image.jpg

Ufff tengo uno y es lo mejor del mundo ? al principio se pasa trabajo para que te lo hagan porque la sensación es muy fuerte y es un área (al menos la mía ?) bastante sensible. Pero cuando te acostumbras es genial ? perfecto para que te lo hagan mientras te quedas dormida...

Pues yo tengo un chisme de estos, idéntico al que usaron con Taladrid, y la verdad verdadera es que no he experimentado ninguna sensación como la que se ve en los vídeos que la gente se derrite casi cuando lo usan en ellos. Sí es cierto que te da su cosquillita, pero no es la gran cosa.
Por otro lado, sospecho que eso es porque constantemente me masajeo el cuero cabelludo, desde pequeña tengo esa costumbre, y la verdad es que el masaje capilar es muy agradable, sobre todo después de pasarte el día con el pelo recogido en un moño apretado (gracias, fenómeno de cambio climático, por el perro infierno), y bueno, el estrés diario.

Atrás