¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mas escuchadas

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
Lo bueno tiene mi reproductor aparte de decirme las canciones que más escuho va mas allá y me dice cuantas veces las he escuchado (blackplayer busquenlo esta muy bueno). Yo se que no todos los demás hacen lo mismo, pero creo que si dicen cuales son las q más escuchan y aunque no lo dijera piense cuales son las que más oyen. Por eso qusiera que comentaran cuales son las 10 canciones que más escuchan preferiblemente que ponga la cantidad de veces

Estas son las mías
1- Estacion los Alpes #17
2- El Condor Herido Remix #15
3- Trellas #14
4- Osmosis #14
5- Hentai #13
6- Piedra Lunar #12
7- BOOKER T #11
8- Call Out My Name #11
9- Kharmasutra #11
10- Batphone #11

Aparte de conocer lo que más escuchan también puede que vea algo que me guste y lo termine descargando. Siganle!!!

A ver yo uso el Play Music de Google que viene con el móvil. Siempre la música se me ha reproducido sin problemas y nunca me ha hecho falta un reproductor diferente para eso, sólo para los vídeos. Ni siquiera el VLC que tengo en el móvil (porque escucho la música sólo por el móvil, tal vez una vez en el televisor o con Bluetooth en una bocina. Claro tengo copias de todo en discos porque si pierdo esa música por cualquier cosa me muero después de todo lo que he conseguido) y ni el VLC, que tuve que usar una vez porque un disco de Melendi no salía completo e incluso daba problemas en el conito, te dice cuáles son las que más escuchas. Ahora tengo uno que se llama PLAYit que el Vid Mate me bajaba antes porque le daba la gana y lo uso porque en los S3 suben contenido exclusivo de ese reproductor o a veces suben cosas con los subtítulos mal sincronizados. Nunca lo he probado con música, tal vez tenga esa opción, pues es lentísimo a la hora de buscar una multimedia parece que le va a dar algo; funciona cuando doy al play y toca el candado o no toco nada. Entonces Fabito el blackplayer es para móvil? De ser así me pudieras decir cuanto se lleva de almacenamiento? No te pregunto por la interfaz porque para gusto los colores pero si no es mucho pedir pasa una foto del reproductor(si es para móvil) que me interesa porfis?

Lo bueno tiene mi reproductor aparte de decirme las canciones que más escuho va mas allá y me dice cuantas veces las he escuchado (blackplayer busquenlo esta muy bueno). Yo se que no todos los demás hacen lo mismo, pero creo que si dicen cuales son las q más escuchan y aunque no lo dijera piense cuales son las que más oyen. Por eso qusiera que comentaran cuales son las 10 canciones que más escuchan preferiblemente que ponga la cantidad de veces

Estas son las mías
3- Trellas #14
4- Osmosis #14
5- Hentai #13
6- Piedra Lunar #12
7- BOOKER T #11
8- Call Out My Name #11
9- Kharmasutra #11
10- Batphone #11

Aparte de conocer lo que más escuchan también puede que vea algo que me guste y lo termine descargando. Siganle!!!
Sí, el BP es el.mejor que he visto pa Android .... Mi top 10 es el disco Deliverance y algunas del Watershed de Opeth, los estoy quemando ahora ??

Estas son las mías
3- Trellas #14
4- Osmosis #14
5- Hentai #13
6- Piedra Lunar #12
7- BOOKER T #11
8- Call Out My Name #11
9- Kharmasutra #11
10- Batphone #11

Aver yo uso el playerPro q hace lo mismo y mas y según el lo q mas oigo son

1 maroon 5 - wait
2 imagine dragons - believer/demon
3 the chainsmokers - closer
4 bon jovi - always/ this is no love song
5 coldplay - adve. Of the time/up & up y mas
6 marshmello - happier/silence
7skrillex- todas
8 cash cash todas
9 linkin park todas
10 dragón forcé alguna
Wait for the second parte?

Estas son las mías
3- Trellas #14
4- Osmosis #14
5- Hentai #13
6- Piedra Lunar #12
7- BOOKER T #11
8- Call Out My Name #11
9- Kharmasutra #11
10- Batphone #11

El larkplayer tambien lo hace, pero bueno, termine descargando samsung music, aunque uso mas el groove music de la pc
No tengo como saber el top exacto pero diria q son estas:
  1. Asking Alexandria - The Final Episode
  2. Black Veil Brides - Knives and Pens
  3. Suicide Silence - No pity for a coward
  4. Suicide Silence - Unanswerd
  5. Adept - Dark Clouds
  6. Kit-i - Moe Serdce (es ruso)
  7. My Chemical Romance - welcome to the black parade
  8. Alesana - The Thespian
  9. Sleeping with sirens - Kick Me
  10. Bring me the horizon - Ludens

Ok, por orden mi top 10.
1. Heroine de Sleeping with sirens
2. Devil Trigger... canción de Devil May Cry 5.
3. Locked Away de Adam Lavigne y R City
4. The Black de Asking Alexandria
5. Patakí de Libertad de Buena fe
6. Moon Girl de Inna
7. Brig me to life de Evanecense
8. Memories de Withim Tempation
9. Safe and Sound de Capital Cities
10. TBT de Sebastián Yatra, Rauw y M. Turizo. «se... me cuadra la letra.»

Yo siempre escucho mi música en aleatorio ?en mi caso sería cuáles temas me pone con más frecuencia el algoritmo del reproductor. ??
Voy a poner los diez últimos que me ha reproducido:
1. Follow the signs - Born of Osiris
2. Repentless - Slayer
3. Confronting Entropy - Ulcerate
4. Creatures from the mud - Shokran
5. In the Deep - Alter Bridge
6. Time - Angra
7. Crystal Planet - Angel Vivaldi
8. Believer - Myrath
9. Stand up and fight - Turisas
10. I'm not a vampire - Falling in Reverse

Estas son las mías
3- Trellas #14
4- Osmosis #14
5- Hentai #13
6- Piedra Lunar #12
7- BOOKER T #11
8- Call Out My Name #11
9- Kharmasutra #11
10- Batphone #11

Pana creo que ya tu sabes cuales son los míos o te los imaginas, como ando usando el Samsung Music no puedo poner la cantidad de veces reproducidas:

1 - Idioteque
2 - Is It True
3 - Everything In Its Right Place
4 - Song 2
5 - In Bloom
6 - The Tourist
7 - The Adults Are Talking
8 - BOOKER T
9 - Lithium
10 - How Long

Quiero decir que mu reproductor al contrario del BP guarda las más escuchadas por año

A ver yo uso el Play Music de Google que viene con el móvil. Siempre la música se me ha reproducido sin problemas y nunca me ha hecho falta un reproductor diferente para eso, sólo para los vídeos. Ni siquiera el VLC que tengo en el móvil (porque escucho la música sólo por el móvil, tal vez una vez en el televisor o con Bluetooth en una bocina. Claro tengo copias de todo en discos porque si pierdo esa música por cualquier cosa me muero después de todo lo que he conseguido) y ni el VLC, que tuve que usar una vez porque un disco de Melendi no salía completo e incluso daba problemas en el conito, te dice cuáles son las que más escuchas. Ahora tengo uno que se llama PLAYit que el Vid Mate me bajaba antes porque le daba la gana y lo uso porque en los S3 suben contenido exclusivo de ese reproductor o a veces suben cosas con los subtítulos mal sincronizados. Nunca lo he probado con música, tal vez tenga esa opción, pues es lentísimo a la hora de buscar una multimedia parece que le va a dar algo; funciona cuando doy al play y toca el candado o no toco nada. Entonces Fabito el blackplayer es para móvil? De ser así me pudieras decir cuanto se lleva de almacenamiento? No te pregunto por la interfaz porque para gusto los colores pero si no es mucho pedir pasa una foto del reproductor(si es para móvil) que me interesa porfis?
Escríbeme por el todus para enviarte, que por acá no se, pero si ese reproductor es para Android y sincroniza todos lo audios te yu teléfono, por la interfaz no, pero si tiene buenas funciones

bueno yo realmente escucho mucha musica xq tengo un miniblog de musica y la melomania me rodea
entre mis mas reproducidas estan:
mac miller - nikes on my feet
bad bunny - 120
protoje - dreads
Spec X - Don't Do XTC Anymore
C. Tangana - Demasiadas Mujeres
The Black Keys - Lonely Boys

uh ummm desde que me levanto hasta que se me acaben las pilas escucho musica de donde sea ( móvil, dvd o equipo de musica ) y los que + quemo a todo volumen son :
  • Soundstracks de Spider-Man: Into the Spider-Verse
  • Soundstracks de la peli Weathering with You
  • Jonas Blue - Rise ft. Jack & Jack
  • Keith Urban - Never Comin Down
  • Luis Fonsi - Despacito
  • Imagine DRagons - Radioactive
  • Walk Off The Earth - Rule the World
  • Ride Your Wave - Brand New Story peli
  • Bazzi feat. Camila Cabello - Beautiful
  • Loren Allred - Never Enough

Raval Moanin(Escandaloso Xpósito)
La dieta(Bejo)
120(Bad Bunny)
Noches d Hungría(Buhodermia)
99(Russ)
Boreal Kiss(Tim Hecker)
La historia de la niña del junco(Federico Durand)
Lluvia de estrellas(Federico Durand)
GUAVA(Big Menu)

El mio siempre está en aleatorio me gusta q el teléfono me sorprenda, a veces estamos en sintonia pero mi teléfono no tiene las mas reproducidas sino las 50 ultimas q oí.... Échenle la culpa a huawei

Estas son las mías
3- Trellas #14
4- Osmosis #14
5- Hentai #13
6- Piedra Lunar #12
7- BOOKER T #11
8- Call Out My Name #11
9- Kharmasutra #11
10- Batphone #11

El mío no dice nada pero te aseguro que la canciones que más escucho son de Camilo, Ed Shberá,n Bereht, Il Volo, y erc

1. Requiem - Make Them Suffer
  2. Interregnum - Mechina
  3. Samsara - Karybdis
  4. Murder Mitten - I See Stars
  5. Self vs Self - Pendulum feat. In Flames
  6. The Horizon Effect - Mechina
  7. John Doe - Dead Silence Hides My Cries
  8. I, The Mask - In Flames
  9. Voices - In Flames
  10. Dark AM - Sevendust

le descargo mucho al chamko tu crees que me puedas pasar por todus todo lo que tengas de el aparte de sus dos albumes
claro que sí man escríbeme 58223019 y te mando unas cuantas cositas que tengo ai de el ...a mi tamb me cuadra una pila lo q hace el man ...y la verda hasta ahora eres la unik perdona q me encontrado q escucha buhodermia ?

Atrás