¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Marvel vs DC o Personas vs Animados

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Las dos grandes rivales en cuanto a historietas y adaptaciones de comics se conocen. Sin embargo, el fuerte o ¨la pegada¨ de ambas tratan sobre la forma en que realizan sus películas, por ejemplo: películas de animación de la DC vs películas con personas reales de la Marvel.

Según mi modesta (modestísima) opinión, la Marvel lleva la voz cantante en cuanto a películas con actores reales. Han hecho bien su tarea en cuanto al cambio de historieta a ficción, incluso cuenta con personajes con carisma y enganche. Su lado más flojo serían sus películas animadas y en este aspecto DC es la que se lleva los méritos. Realistas (hasta donde lo permite el animado), escenas de acción bien logradas y un argumento (trama) que te engancha. Lástima de sus películas con personajes de carne y hueso, amén de los buenos actores que han caracterizado sus personajes.

Sin más. Espero sus comentarios al respecto.

Sinceramente prefiero la Marvel y sus pelis de carne y hueso ya que me transportan a esa realidad que ellos crearon y además saben personificar perfectamente a sus personajes. Me encanta y la prefiero por encima de DC.

Prefiero la Marvell, me creo mas los personajes y me gustan mas, como que Batman no me gusta, es un tío rico y ya, que poderes tiene por favor....un engaño total, y Superman tampoco me gusta no se pq....la DC no engancha con sus protas.

Sin embargo me gusta ironMan que tampoco tenia poderes, pero bueno invento mejores cosas jajaja y con Capitan America, Capitana marvell, X-Men, Pantera negra...en fin... me quedo corta......MARVELL.

Las dos grandes rivales en cuanto a historietas y adaptaciones de comics se conocen. Sin embargo, el fuerte o ¨la pegada¨ de ambas tratan sobre la forma en que realizan sus películas, por ejemplo: películas de animación de la DC vs películas con personas reales de la Marvel.

Según mi modesta (modestísima) opinión, la Marvel lleva la voz cantante en cuanto a películas con actores reales. Han hecho bien su tarea en cuanto al cambio de historieta a ficción, incluso cuenta con personajes con carisma y enganche. Su lado más flojo serían sus películas animadas y en este aspecto DC es la que se lleva los méritos. Realistas (hasta donde lo permite el animado), escenas de acción bien logradas y un argumento (trama) que te engancha. Lástima de sus películas con personajes de carne y hueso, amén de los buenos actores que han caracterizado sus personajes.

Sin más. Espero sus comentarios al respecto.
Bueno las dos son muy buenas pero la Marvel a demostrado ser mucho mejor.

Prefiero a Marvel porque las historias de sus protagonistas en mi opinión están mejor contadas x otro lado en Marvel humanizan más a los protagonistas y le buscan a casi todos una explicación científica de por qué tienen poderes, ejplo: Spiderman x una araña radioactiva o el Cap x una fórmula q lo convertiría en super soldado. En cambio en DC todos tienen poderes xq sí o bueno casi todos, el que mejor m cae es Batman xq ha demostrado que no necesita ningún poder sobrehumano. Ahora sin ofender a sus fans ¿ Que onda con super man y su traje? Con gafas es Clark y sin gafas es superman y la gente q los conoce a ambos no se dan cuenta. Bueno en fin mi compañía favorita es Marvel

Ufff. Que mal le ha hecho el UCM al mundo ?. Siempre me sorprende cómo, actualmente, la mayoría de las personas, hablan sobre superhéroes sin levantar una hoja de un cómic en si vida. Perdónalos Alan Moore, ya que no conocen tu genialidad.

Ufff. Que mal le ha hecho el UCM al mundo ?. Siempre me sorprende cómo, actualmente, la mayoría de las personas, hablan sobre superhéroes sin levantar una hoja de un cómic en si vida. Perdónalos Alan Moore, ya que no conocen tu genialidad.
Es cierto, concuerdo contigo yo me he tenido la oportunidad de leer varios comic tanto te marvel como dc. En cuanto a las pelis de animación también considero que les gana DC pero es que a Marvel no le hacen falta, tiene más dinero con el UCM que lo que iría a lograr DC con todas sus animadas,

Atrás