¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Maps.me vs Osmand

Cual de los dos prefieres?

• Maps.me

Votos: 3 27.3%
  • Osmand

Votos: 8 72.7%

• Votantes totales
    11

Geek

Nivel 2
Puntos de reacción
126
El Maps.me y el Osmand son aplicaciones de geo localización que funcionan con GPS y nos permiten mediante un mapa de la ciudad saber el lugar donde estamos ubicados y encontrar una ruta para llegar a un lugar determinado de la ciudad con una voz que nos va guiando. ¿Cuál de ambas aplicaciones les parece mejor y por qué lo creen así?

No se ustedes pero por experiencia les puedo decir que he usado ambos y que el osmand se come al maps.me completo. Pero por mucho.
De hecho una ves tuve que ir a Jagüey grande y el maps.me no sabía ni Papa pero el osmand me salvó la vida y funciona con todo el país

Sinceramente, el Osmand. He probado el Maps.me y hasta el Magic Earth, pero el Osmand a superado mis espectativas. Muy completo, actualizado y muchas opciones. Le doy 5 estrellas.

Nota: Y pensar que en un tiempo pensaba que el Conoce Cuba era el mejor.

Yo eh probado los dos igualmente y el Osmand es mas completo y complejo pero se me demora mucho mas que el Maps.Me, mi celular es un Motoe5play, o sea gama media-baja y el maps.me que es más ligero le funciona mucho mejor, eso si la calidad del Osmand no se lo quita nadie.

Me ocurre igual que a Jennifer que el Maps.Me me corre un poco mas rápido e incluso con la localización con el GPS es un poco mas rápido. Donde a mi modo de ver tiene menos calidad que el Osmand en los mapas, los veo al menos en Cuba mas completo. Pero en mi opinión me quedo con el Maps.Me.

No se si sea por cuestiones de adaptación o simple gusto, los he probado ambos y sin dudas prefiero el Maps.Me, le voy a dar una oportunidad al Osmand, tal vez desde el momento en el que salió hasta ahora ha cambiado un poco y ha mejorado en cuanto a rendimiento y rapidéz.

Bueno para mi la mejor es el Osmand ya que esa aplicación es buena solo con activar la ubicación del celular, aunque para mi no se para ustedes él osmand es mejor que maps.
Aparte en esa apk te sale la ruta mas cerca que puedes coger y si tienes la síntesis de voz en español de tu celular instalada te narra todo.

Osmand tiene mucho mas,es algo complejo pero abarca una buena cantidad de ventajas que Maps.me no posee..Incluso funciona a la perfeccion en Cuba.Ademas posee buenos satelites que le dan una precision impresionante en el termino de GPS.

Saludos, me tome la libertad de crearle una encuesta al tema (espero que no le moleste a C2show), para así poder visualizar mejor el gusto de los que aquí han comentado sus opiniones, así que los que ya dejaron sus opiniones anteriormente den los votos en la encuesta, ok.
Sin mas, gracias

Fiel usuario de Osmand+ (f-droid plus version), realmente nunca he utilizado Maps.me pero una vez le hice un test y detecté que la app traía varios rastreadores, ya por ahí es un punto muy negativo, claro a la mayoría de la gente esto no le importa solo a quisquillosos como yo jajaja,... otra cosa Osmand es foss (free and open source software)

Bueno desde que di mi opinión aquí, ya pasado un tiempo y pude probar un poco mejor Osmand y mi opinion cambio totalmente, la verdad visualmente pues ha cambiado a la que use una vez, las opciones le veo algunas que no recuerdo, el detalle de los mapas pues fue lo que hizo que dejara Maps.Me. Hasta ahora no me ha dado los errores de antes.

Yo prefiero Osmand, es completamente offline, y si quieres algo más lo descargas (solo una vez) y ya está. Maps.me es bueno, pero le faltan características que me gustan y hay cosas que si no es online no salen.

Atrás