¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mantener esperanzas, desistir, hecho un lio

• Iniciador del tema Iniciador del tema chup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chup

Invitado
Buenas, a ver qué opinan. Llevo dos meses quedando con una mujer y todo parecía ir viento en popa a pesar de ciertas dificultades logísticas. Ambos rondando los 40, con hijos. Yo empezé a quedar con ella cuando realmente quizás no estaba listo para una relación pero su forma de ser lo cambió rápidamente. Es súper detallista, desde el primer día me escribía a diario. Soy una persona muy cariñosa y siento que con ella puedo serlo y que le guste.