¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mantener esperanzas, desistir, hecho un lio

• Iniciador del tema Iniciador del tema chup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chup

Invitado
Buenas, a ver qué opinan. Llevo dos meses quedando con una mujer y todo parecía ir viento en popa a pesar de ciertas dificultades logísticas. Ambos rondando los 40, con hijos. Yo empezé a quedar con ella cuando realmente quizás no estaba listo para una relación pero su forma de ser lo cambió rápidamente. Es súper detallista, desde el primer día me escribía a diario. Soy una persona muy cariñosa y siento que con ella puedo serlo y que le guste.
Único problema, ella tiene casi nada de tiempo. Quedamos de alrededor de 1 o 2 veces a la semana unas horas y compensamos el resto por teléfono. Ella siempre se queja de su situación de madre soltera y que le encantaría tener más tiempo conmigo y yo le intento dar todo mi confianza y apoyo animándola a tirar para delante que si funciona llegará el día de introducir hijos y nuestro tiempo juntos también aumentará en la medida de que también podremos quedar los 4. A ese tema de conversación no entra directamente. Have una semana tuvo 5 días bastante distantes y tras varias preguntas por mi parte me suelta que le gustó mucho y que le encantaría tener una relación de pareja conmigo pero que lo ve del todo imposible por su falta de tiempo, que lo bueno que soy etc etc. Me quedé muy triste pero lo acepté y di por supuesto que era el final y me fui unos días fuera. La cuestión es que tras dos días sin apenas escribir no paraba de buscarme ella por teléfono hasta el punto de volver a generarme ilusiones. A más ilusiones que me creaba y más cariñoso escribía yo menos volvía a escribirme ella. Mañana vuelvo y seguramente la vea estos días. Mi gran duda es si echar toda la carne en el asador, seguir quedando como si nada y disfrutar del momento hasta que me acabe partiendo el corazón. Sentimientos por mi diría que tiene, cierto que le cuesta decirlo con palabras pero se nota entre líneas, pero le falta valor para empezar de nuevo siendo madre soltera y no sé qué puedo hacer para darle esa confíanza si bien tampoco creo que haya mucho que esté en mi mano sinceramente...

Buenas, a ver qué opinan. Llevo dos meses quedando con una mujer y todo parecía ir viento en popa a pesar de ciertas dificultades logísticas. Ambos rondando los 40, con hijos. Yo empezé a quedar con ella cuando realmente quizás no estaba listo para una relación pero su forma de ser lo cambió rápidamente. Es súper detallista, desde el primer día me escribía a diario. Soy una persona muy cariñosa y siento que con ella puedo serlo y que le guste.
Único problema, ella tiene casi nada de tiempo. Quedamos de alrededor de 1 o 2 veces a la semana unas horas y compensamos el resto por teléfono. Ella siempre se queja de su situación de madre soltera y que le encantaría tener más tiempo conmigo y yo le intento dar todo mi confianza y apoyo animándola a tirar para delante que si funciona llegará el día de introducir hijos y nuestro tiempo juntos también aumentará en la medida de que también podremos quedar los 4. A ese tema de conversación no entra directamente. Have una semana tuvo 5 días bastante distantes y tras varias preguntas por mi parte me suelta que le gustó mucho y que le encantaría tener una relación de pareja conmigo pero que lo ve del todo imposible por su falta de tiempo, que lo bueno que soy etc etc. Me quedé muy triste pero lo acepté y di por supuesto que era el final y me fui unos días fuera. La cuestión es que tras dos días sin apenas escribir no paraba de buscarme ella por teléfono hasta el punto de volver a generarme ilusiones. A más ilusiones que me creaba y más cariñoso escribía yo menos volvía a escribirme ella. Mañana vuelvo y seguramente la vea estos días. Mi gran duda es si echar toda la carne en el asador, seguir quedando como si nada y disfrutar del momento hasta que me acabe partiendo el corazón. Sentimientos por mi diría que tiene, cierto que le cuesta decirlo con palabras pero se nota entre líneas, pero le falta valor para empezar de nuevo siendo madre soltera y no sé qué puedo hacer para darle esa confíanza si bien tampoco creo que haya mucho que esté en mi mano sinceramente...
Yo pienso que no deberías desistir si te gusta y a ella le gustas . Ella quiere tener una relación formal contigo , es verdad que el factor tiempo influye pero no es necesario que estén todo el tiempo sino eso cansa . Pueden ver la manera de llegar a una solución si se hablan las posibilidades. Pueden dividir responsabilidades , compartir tiempo etc. No te compliques tanto la vida que los sentimientos son de novela . Tu le gustas mucho y ella a ti , ambos son concientes de los pro y los contras . Solo es buscarle una solución

Es algo natural creo yo... but si en realidad crees que siente algo por ti quizás sea tiempo de "sutilmente" expresarle la idea de dar el siguiente paso. Creo que con ese siguiente paso (mmm llamemosle "algo mas formal") el problema del poco tiempo q tenga se va a ir

Sólo dire que te gusta y ya. El q no arriesga no gana, querido.

¿Es que no te enseñó nada Hinata de Naruto Shippuden?

( Supongo q no.... :/ )

Pero en serio, sé directo y dile q t guste. No pierdes nada, o bueno.. tal vez sí, tu dignidad, pero ¡eso se recupera rápidamente!

¡Tú a por ello, tigre! :D

¿Eres un león o un huevón? :unsure::unsure::)

(déjame poner música un segundo que me parece que esto es para largo)

Por lo que se lee está demás el decir que no son niños jugando a estar enamorados a estas alturas de la vida, ahi que ser realistas, y los hecos hablan, así que tómalo con calma, hay hijos de por medio, varias situaciones en cada lado de la moneda, ya sean economicas, sociales o sentimentales, no veas solo tu lado, mira el de ella, pero no pienses que todo lo que hace, será por tu bien, no pienses que todo será bueno, pero no pienses que todo será malo, mira a cada lado y a cada posibilidad. En otro tema comente de forma muy personal que yo estaria dispuesto a darlo todo por mis ideales, por mis objetivos, por mis metas, pero yo, no se nada de ti, de lo que pasa por tu cabeza, y de lo que estas dispuesto a sacrificar, para alcanzar, lo que quieres.

Te gusta? Quieres una relación fija? Q sea tu pareja estable? Jm... saca cálculos, siéntense ha hablar, acallara que es lo que ella siente por ti, pon en una balanza todas las motivaciones que puedas empeñar para que ese barco que quieres construir para ambos, sea como mínimo una balsa que salga a flote, y a partir de ese punto, ya solo queda trabajar codo, acodo, en un ambiente de amor, rosas, contratiempos, tormentas, y desaires que mas que daño, aportan a una relación duradera, unos cimientos que se envuelven y entrelazan como sentimientos inquebrantables.

Reúne el valor necesario, y lánzate a por ese objetivo que puede parecer inalcanzable y... la verdad? no lo es, supérate, gánate a ti mismo y una vez estés listo, sigue el consejo de Sabina: "PISA EL ACELERADOR" y písalo tanto que dentro de un tiempo, seas alguien tan inalcanzable, alguien digno de admirar, alguien de quien solo los mortales puedan preguntar: "Como llego a ser quien es?" y venga gente de todo el mundo a preguntarte: "Who did that to you?" y respondas: Mis ganas de avanzar, de triunfar, y de no dejar ir a la mujer q actualmente amo...

Who Did That to You? - John Legend​

Sí, ahora no tengo miedo de hacer la obra del Señor
Yeah, Now I am not afraid to do the Lord's work

Dices que la venganza es suya, pero lo haré primero
You say vengeance is his but Imma do it first

Voy a manejar mi negocio en nombre de la ley, ooooh
I'm gonna handle my business in the name of theLaw, Ooooh

Ahora si te hizo llorar, oh, tengo que saberlo
Now if he made you cry oh I gotta know

Si no está listo para morir, es mejor que se prepare para ello.
If he's not ready to die, he best prepare for it

Mi juicio es divino, te diré a quién puedes llamar
My judgment's divine I'll tell you who you can call,

Puedes llamar
You can call

Es mejor que llames a la policia
You better call the police

Llamar al forense
Call the coroner

Llama a tu sacerdote
Call up your priest

Haz que te adviertan
Have them warn ya

No habrá paz
Won't be no peace

Cuando encuentro a ese tonto
When I find that fool

Quien te hizo eso
Who did that to you

Si
Yeah

Quien te hizo eso
Who did that to you

Mi bebé
My baby

Quien te hizo eso
Who did that to you

Tengo que encontrar a ese tonto
Gotta find that fool

¿Quien te hizo eso?
Who did that to you?

Ahora no disfruto del dolor de un hombre
Now I dont take pleasure in a man's pain

Pero mi ira descenderá como una lluvia fría
But my wrath will come down, like a cold rain

Y no habrá refugio, ningún lugar al que puedas ir
And there won't be no shelter, no place you can go

Eeeeh, heeey,
Eeeeh, heeey,

Es hora de levantar las manos
It's time to put your hands up

Hora de rendirse
Time for a surrender

Soy un justiciero
I'm a vigilante

Mi amo defensor
My loves defender

Eres un hombre buscado, aquí todo el mundo lo sabe
You're a wanted man, here everybody knows,

Yeeeah

Llamar al forense
Call the coroner

Llama a tu sacerdote
Call up your priest

Haz que te adviertan
Have them warn ya

No habrá paz
Won't be no peace

When I find that fool

Quien te hizo eso
Who did that to you

Si
Yeah

Quien te hizo eso
Who did that to you

Mi bebé
My baby

Quien te hizo eso
Who did that to you

Tengo que encontrar a ese tonto
Gotta find that fool

¿Quien te hizo eso?
Who did that to you?

Él seguirá corriendo pero me estoy acercando
He'll keep on running but, Im closing in

Lo perseguiré hasta el amargo final
I'll hunt him down until the bitter end

Si me ves venir entonces, ¿a quién vas a llamar?
If you see me coming then, who are you gonna call?

Yeeah

Llamar al forense
Call the coroner

Llama a tu sacerdote
Call up your priest

Haz que te adviertan
Have them warn ya

No habrá paz
Won't be no peace