¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mantén cerca tus amigos , pero aún más a tus enemigos?

Clau92

Nivel 5
Puntos de reacción
4,946
La vida a lo largo del tiempo te va demostrando el bien y el mal. Es bueno estar cerca tus amigos por si llegar necesitarlos (viceversa) , pero también es bueno tener a tus enemigos cerca para saber que están tramando y obviamente no te cojan de sorpresa.

Yo a mis enemigos (que no son Muchos ajajajajaja) prefiero mantenerlos Alejados pero seguirlos de cerca, es mas reconfortante tener un amigo cerca que un enemigo pendiente a tu vida, a lo que haces, a lo quete compras, a lo que dices..... es estresante. Prefiero el Amigo Cerca y no el enemigo

Es una realidad amiga, si bueno es saber y tener siempre los amigos alcance nuestro, saber y tener los enemigos, también es buenos, así antes cualquier patrañas en contra de uno, puede recibir, la respuesta necesaria a través de la acción para contrarrestar dicha falacias de estos seres mezquinos que nos pueden ocasionar daños.

Dicen que aquel que no tiene enemigos es por qué no ha vivido y solamente ha pasado por la vida, como una sombra, para mis enemigos siempre le deseos buena salud, para qué puedan divisar como me supero como ser humano y desfruten de mis victorias, jajjaaj, esa es mi realidad.

Yo tengo unos cuantos enemigos supongo que por mi forma de ser ,porque siempre digo lo que quiero cuando quiero sin importar nada ,y Bueno esos enemigos surgen solos por lo tanto que desaparezcan solos porque yo ni caso les hago creo que es lo que más molesta?

Yo es que enemigos no tengo... Que le caeré mal a alguien? Seguro... Casi todos tenemos de eso... Pero enemigos como tal... No creo, pero, en caso de que los tuviera... Mientras más lejos mejor, de lo contrario el popular refrán me convertiría en una hipócrita y como no se fingir que alguien me agrada ( literalmente me quedo muda, no le hablo) pues... Mientras más espacio más comodidad.

Esto es una frase sacada de la película el padrino cómo un consejo de su padre supongo sea para prevenirse y saber cómo los enemigos te piensan hacer daño ....pero lo cierto es que al enemigo mientras más lejos mucho mejor, así que nada de personas tóxicas cerca de uno; tratar sólo de rodearse de quienes nos quieran y hagan bien.

En la vida comprenderás que aunque tus enemigos duerman contigo de todas formas nunca vas a ver venir el cuchillo. Ni la mano, ni el momento exacto que escogerá para descargar su maldad.

Yo trato a todos por igual sin esperar nada a cambio. Para mí todos son amigos hasta que demuestren lo contrario. Llegado ese punto, no me sentiré defraudado.

Nota: Las noches frías, con llovizna y solitarias son las escogidas por tus enemigos para aplicarte una llave Nelson.

No creo tener enemigos pero si de momento me saliera alguno créanme que lo mantendría lejos pero sabiendo cómo piensa, cerca de mi quiero a mis amigos que no tengo quejas de ellos siempre pendiente de mi cuando tengo problemas aun sin ser llamados

Bueno yo no tengo enemigos eso creo jajajajaja y si los tengo están ocultos como la canción pero es cierto si los tuviera mejor tenerlos cerca no tanto pero si visibles para así estar al tanto de ellos por si quieren tramar algo contra mi, pero es bueno tener a los amigos cercas siempre esos de lo que te apoyan, te cuidan, te animan a ser mejor persona cada día

Yo prefiero estar rodeado de mis amigos y no de mis enemigos. Es mejor rodearme de gente positiva, que quieren e bien para ti y no te miran con mala cara cada vez que triunfas, esas personas te elevan y te motivan a seguir adelante. Pero mejor que se queden lejos pero sin quitarle la vista de encima, pero bien lejos de mí, no quiero gente negativa pendiente de lo que hago o dejo de hacer en espera de que me caiga para rematarme. Pero coincido con la frase de acá el amigo Michel que cito a continuación:
Dicen que aquel que no tiene enemigos es por qué no ha vivido y solamente ha pasado por la vida, como una sombra
Si tengo enemigos es porque voy bien y siempre habra personas que envidien tu camino. Entre mas les moleste mejor lo estas haciendo jejejejej es un hecho.

A mí me sucede como a hacngel, me busco enemigos fácilmente, ya que no tengo pelos en la lengua para decir las cosas, y eso le molesta a mucha gente. La diferencia es que muchas veces no los ignoro, busco la manera de derrotarlos para que no me puedan joder (aclaro que no me refiero a combates de katanas, ni nada eso XD, las palabras y las acciones pueden ser más efectivas)

La vida a lo largo del tiempo te va demostrando el bien y el mal. Es bueno estar cerca tus amigos por si llegar necesitarlos (viceversa) , pero también es bueno tener a tus enemigos cerca para saber que están tramando y obviamente no te cojan de sorpresa.
No creo que sea tan así, más bien pienso que se aplica a una situación dónde es imposible desprenderse de ese tipo de personas y entonces tienes que convivir obligatoriamente con ellos. Personalmente pienso que es mejor mantener a los enemigos a raya y lejos de uno para no convivir con esos pesares y a los amigos pues, ya sabes.

Los amigos son un complemento para agrandar a tu familia, son Aquellas personas que te aceptan tal y como eres , no te adulan pero tampoco te critican, son las personas idóneas para decirte ¡ Detente! Esto esta mal, o ¡ Adelante ese es el camino correcto! A lo largo de los años muchos no pueden estar a tu lado, pero sabes que donde se encuentren puedes contar con ellos. No comparto la idea de los enemigos de cerquita.. No, a esos apartalos de tu vida, por que esperan el momento que falles paga hacerte caer.

Enemigos ? ,no se si tenga ? , pero si seguramente hay gente que no le caigo bien , en mi trabajo dicen que aveces doy por loca a la gente ,y puede haber chisme a mi alrededor pero no me entero de nada por que vivo mi mundo (o estoy en él foro desde la pc ) pues seré sincera , si tengo enemigos (que no se ) no los quisiera cerca :/ ,osea la vida es corta y lo que menos quiero es gente que no me aporte cosas buenas a mi vida , se que tengo una forma de ser extraña ,por eso valoro a las personas que con mi rareza se mantiene ahí ,para lo que necesite , saben que estaré ahí si me necesitan a mi ,también no me importa si no caigo bien, y menos a las personas que no me conocen ,de hecho en él pasado decían cosas de mi que hasta a mi me sorprendían por que osea ,como puede saber alguien las cosas sin conocerme obvio que la inventaban ? ,pero si un amigo me dice algo a mi sobre mi persona , me lo pienso :/ mientras mas cercano ,mas me preocupo ,dado que me conoce y estoy errando en algo soo ,los escucho . Debo añadir que hay personas que no me simpatizaban y me han sorprendido ,son todo lo contrario a lo que pensé ,son súper buena onda que bien estar equivocados aveces . Saludos .

Atrás