¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mangas Favoritos

User23

Nivel 1
Puntos de reacción
187
Hace tiempo que he estado esperando una cosa ... El anime de chainsaw man animado por MAPPA (solo espero que no exageren con el CGI como hicieron con Shingeki no Kyojin y kakegurui)
Pero bueno como no ha salido el anime y seguro tardará ..
Decidí hablar sobre el manga , voy a ser sincero el manga de chainsaw man me gusta , me encanta , es algo que la verdad no sé porque me gusta tanto , no tiene el mejor dibujo ni la mejor historia pero algo me cautiva , no sé si es el protagonista o La diosa de Makima , no soy experto en manga así que no puedo decir que es bueno o malo solo voy a decir que a más de una persona le encantó y no solo voy a hablar de este manga , también hablaré de Shumatsu no Valkyrie , en este caso si sé que es lo que me gusta.. Me gustan las peleas , los personajes, el cómo se desarrolla la trama y una de mis partes favoritas es cuando Hércules tiene que enfrentarse a Jack el Destripador ya que en este combate especialmente te surge una duda , es obvio que deberías apoyar a los humanos en el Ragnarok pero Jack el Destripador representa el lado oscuro de la humanidad y lo horrorosa que está puede llegar a ser mientras que Hércules representa el bien, representa al humano que cuyas acciones de proteger a otros lo convirtieron en dios , en un dios qué se preocupa por sus compañeros y que no tiene miedo de actuar si cree que está haciendo lo correcto.

Esta es mi pequeña opinión sobre mis mangas favoritos, si gustas puedes comentar el tuyo o el momento que más te gusto de dicha obra , no olviden respetar las leyes del tránsito y hasta pronto.