¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mangas Favoritos

User23

Nivel 1
Puntos de reacción
187
Hace tiempo que he estado esperando una cosa ... El anime de chainsaw man animado por MAPPA (solo espero que no exageren con el CGI como hicieron con Shingeki no Kyojin y kakegurui)
Pero bueno como no ha salido el anime y seguro tardará ..
Decidí hablar sobre el manga , voy a ser sincero el manga de chainsaw man me gusta , me encanta , es algo que la verdad no sé porque me gusta tanto , no tiene el mejor dibujo ni la mejor historia pero algo me cautiva , no sé si es el protagonista o La diosa de Makima , no soy experto en manga así que no puedo decir que es bueno o malo solo voy a decir que a más de una persona le encantó y no solo voy a hablar de este manga , también hablaré de Shumatsu no Valkyrie , en este caso si sé que es lo que me gusta.. Me gustan las peleas , los personajes, el cómo se desarrolla la trama y una de mis partes favoritas es cuando Hércules tiene que enfrentarse a Jack el Destripador ya que en este combate especialmente te surge una duda , es obvio que deberías apoyar a los humanos en el Ragnarok pero Jack el Destripador representa el lado oscuro de la humanidad y lo horrorosa que está puede llegar a ser mientras que Hércules representa el bien, representa al humano que cuyas acciones de proteger a otros lo convirtieron en dios , en un dios qué se preocupa por sus compañeros y que no tiene miedo de actuar si cree que está haciendo lo correcto.

Esta es mi pequeña opinión sobre mis mangas favoritos, si gustas puedes comentar el tuyo o el momento que más te gusto de dicha obra , no olviden respetar las leyes del tránsito y hasta pronto.

De chainsawa no hablo xq no lo e leído todavía pero de shuumatsu no valkirye, la parte que más me gustó fue la de esa misma batalla que hablas, Hércules vs Jack el destripador, la historia de Jack me cautivo tanto que se convirtió en mi personaje favorito de ese Anime/Manga

man me gusta , me encanta , es algo que la verdad no sé porque me gusta tanto , no tiene el mejor dibujo ni la mejor historia pero algo me cautiva , no sé si es el protagonista o La diosa de Makima , no soy experto en manga así que no puedo decir que es bueno o malo solo voy a de

Hace tiempo que he estado esperando una cosa ... El anime de chainsaw man animado por MAPPA (solo espero que no exageren con el CGI como hicieron con Shingeki no Kyojin y kakegurui)
Pero bueno como no ha salido el anime y seguro tardará ..
Decidí hablar sobre el manga , voy a ser sincero el manga de chainsaw man me gusta , me encanta , es algo que la verdad no sé porque me gusta tanto , no tiene el mejor dibujo ni la mejor historia pero algo me cautiva , no sé si es el protagonista o La diosa de Makima , no soy experto en manga así que no puedo decir que es bueno o malo solo voy a decir que a más de una persona le encantó y no solo voy a hablar de este manga , también hablaré de Shumatsu no Valkyrie , en este caso si sé que es lo que me gusta.. Me gustan las peleas , los personajes, el cómo se desarrolla la trama y una de mis partes favoritas es cuando Hércules tiene que enfrentarse a Jack el Destripador ya que en este combate especialmente te surge una duda , es obvio que deberías apoyar a los humanos en el Ragnarok pero Jack el Destripador representa el lado oscuro de la humanidad y lo horrorosa que está puede llegar a ser mientras que Hércules representa el bien, representa al humano que cuyas acciones de proteger a otros lo convirtieron en dios , en un dios qué se preocupa por sus compañeros y que no tiene miedo de actuar si cree que está haciendo lo correcto.

Esta es mi pequeña opinión sobre mis mangas favoritos, si gustas puedes comentar el tuyo o el momento que más te gusto de dicha obra , no olviden respetar las leyes del tránsito y hasta pronto.
Chainsawman es un muy buen manga, me encanto esta muy bien echo, tiene un estilo de dibujo bastante llamativo y una historia sumamente increible, sin lugar a duda es de los mejores mangas. Por otro lado Shumatsu no Valkyrie no lo veo como tan buena obra, aunque debo de admitir que tiene buenas peleas, pero la trama es bastante mala, incluso ridicula, osea es estupido que se trate de una pelea de los humanos defendiendo un derecho que no es sullo, si en la misma historia dice que los dioses los crearon, entonces tienen todo el derecho a destruirlos y los humanos no tienen derecho a luchar si todo lo que hacen es joder la creacion de los dioses, osea no tiene el más minimo sentido, eso sin contar que el hecho de que un humano se le haga frente a un dios es totalmente una estupidez ya que un dios esta demasiado por encima a los humanos.

Pero bueno, mis mangas favoritos son:
One Piece
Chainsawman
Angel Dentetsu
Kaiju No.8

Etc

Hasta ahora el más leido ha sido uno solo es el manga de Black clover... Y como siempre me quede a mitad... Muy bueno y excelentes trazos, sketches, diálogos y hasta las reacciones.
Recomiendo que lo lean ... Cierto maylin77 ara ara?

Mi manga favorito es Oyasumi Punpun y por supuesto lo recomiendo por su dibujo, trama y originalidad o_0
También me gusta mucho Berserk por trama y dibujo o_0
Me encanta la trama del manga Bongou Stray Dogs, más que la del anime aunque es más menos la misma o_0
Estoy buscando un manga que esté pro en dibujo por si conocen alguno o_0
Eso es todo. Léase Doujinshi: Henshin Emergence o_0

Mi manga favorito es Oyasumi Punpun y por supuesto lo recomiendo por su dibujo, trama y originalidad o_0
También me gusta mucho Berserk por trama y dibujo o_0
Me encanta la trama del manga Bongou Stray Dogs, más que la del anime aunque es más menos la misma o_0
Estoy buscando un manga que esté pro en dibujo por si conocen alguno o_0
Eso es todo. Léase Doujinshi: Henshin Emergence o_0
XD Oyasimi Punpun, que amargos recuerdos de cuando lo lei, returbio el manga ese, osea el estilo esta super cool, pero esta returbio ?, si te gustan mangas raros como Oyasimi Punpun te recomiendo "Homunculos" esta bastante entretenido y loco, tambien esta, la chica de la playa, algo asi, no se muy bien como se dice en japones. Returbio tambien

Atrás