¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mañana me toca morir.???⚱️

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Cómo nadie sabe el día que debe morir creo que esto en algún momento les debe de haber sucedido, por ello es mi pregunta.

¿Si supieras que mañana vas a morir qué harías en tu último día de existencia?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Etoooo....una pregunta wey....xq pones...(???)? Quieres q te incineren??!!Uhhh así creo q no vas a ir al cielo :v preguntale a Kamy pa' q tu veas XD ok no...da igual

Yo dormiría xq?pos xq soy vaga....nah en serio ya respondí en otro lugar algo similar así q como buena vaga q soy me da pereza ponerlo again pero anda,toma las egos x mi comentario :3

PD: solo comenté para saber si pedirás q te incineren :D...lo puedo hacer yo!!!??? :grim: ?ok no :v ya mis tiempos de pirómana pasaron:)

:v ya mis tiempos de pirómana pasaron[BGCOLOR=rgb(47, 52, 58)]:)[/BGCOLOR]
Lo dudo, el amor por ver el mundo arder no se va fácilmente, es fantástico ver el fuego de las personas, en 3 sentidos, como cuando unos del Madrid o del Barsa están viendo un partido y alguien pasa por allí y dice Messi
Enano o Cristiano blandito.

¿Si supieras que mañana vas a morir qué harías en tu último día de existencia?
Seguiría 3 filosofías
1 poner las cartas sobre la mesa.

Le diría todo lo que tengo que decir a algunas personas en especial a R ☺️,

2 si te gusta hazlo,

Comería todo lo que no puedo y otras cosas.

3 si me voy te llevaré con migo

Esta es para esas personas que conocí hace tiempo que en esa última noche los bañaria en petróleo mientras están despiertos y lentamente enciendo una cerilla para bueno, eso está claro

Etoooo....una pregunta wey....xq pones...(???)? Quieres q te incineren??!!Uhhh así creo q no vas a ir al cielo :v preguntale a Kamy pa' q tu veas XD ok no...da igual

Yo dormiría xq?pos xq soy vaga....nah en serio ya respondí en otro lugar algo similar así q como buena vaga q soy me da pereza ponerlo again pero anda,toma las egos x mi comentario :3

PD: solo comenté para saber si pedirás q te incineren :D...lo puedo hacer yo!!!??? :grim: ?ok no :v ya mis tiempos de pirómana pasaron:)
De qué quiero ser incinerado por supuesto que quiero que me quemen. No quiero que mi cuerpo sea empleado en brujerías o estás por dos años comido por gusanos a sus anchas y andar vagando innecesariamente por cementerio si alguien le da la gana de invocarme o si me debe algo o qué sé yo.

Además así mi familia va a sufrir una sola vez. Candela y ya, pa una vitrina de cristal y listo.

Pero si quieres desarrollar tus principios de pirómana adelante pero antes te toca conocerme. Adelante aquí te espero.

Pero si quieres desarrollar tus principios de pirómana adelante pero antes te toca conocerme. Adelante aquí te espero
Emmmm.....voy con la gasolina y las 10 cajetillas de fósforos??(si,10 xq están en candela....aceptemoslo :v) q no tío q no busca una silla y sientate a esperar...soy vaga,no me puedes pedir cosas como esas XD

PD: Cuidado no te salgan raíces :')

Pues lo normal que quisiera hacer todo el mundo en estos casos, viajar a conocer lo desconocido tipo "darle la vuelta al mundo en 80 días", parar el tiempo besando, tocar las estrellas de éxtasis una y otra vez con alguien especial (escrito figuradamente para los perv).

De qué quiero ser incinerado por supuesto que quiero que me quemen. No quiero que mi cuerpo sea empleado en brujerías o estás por dos años comido por gusanos a sus anchas y andar vagando innecesariamente por cementerio si alguien le da la gana de invocarme o si me debe algo o qué sé yo.

Además así mi familia va a sufrir una sola vez. Candela y ya, pa una vitrina de cristal y listo.

Pero si quieres desarrollar tus principios de pirómana adelante pero antes te toca conocerme. Adelante aquí te espero.
Yo cariño, esos gusanos que te comen, son las bacterias necrogafas de tu cuerpito, así que no le llames gusanos...ya que siempre están contigo, lo que se desarrollan cuando el cuerpo empieza a descomponerse....

... Si supiera que me muero mañana, POS obvio robaría un banco, la bóveda nacional y escondería los millones jajajaj, y se lo dejaría todo explicado a mi hijo escondido en su juguete favorito, y agonizante en mi lecho de muerte, le repetiría mil veces no regales ni te deshagas, ni quemes ese juguete...cuando cumplas 21 ...alguien te dará instrucciones....(una carta que entregaré en el futuro....ya que si soy capaz de saber cuando me voy a morir :cautious:...obvio que fui al futuro)....hijo mío cuando estemos de nuevo en periodo especial 3.0 o 4.0 ...... Dale cuchillo ...jajajaja, no se lo digas a nadie, ni a tu abuela.....te quiere mamá....

Última edición:
Yo me prepararía para irme para el cielo, bueno llevo 18 años preparándome y aunque se que no me ha sido fácil si puedo decir que es la mejor vida que he vivido, pero es mejor lo que está por venir ya que sin nada nacemos y sin nada morimos,

es mejor hacer riquezas eternas en el cielo
Pablo, por ejemplo, dijo que el ansiaba partir y estar con Cristo, lo que era mucho mejor que permanecer aquí en esta vida y en el ministerio que tenía
.

Atrás