¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Maluma beibe

Puntos de reacción
43
Maluma beibe. Hola amigos,amigas y amigues del foro hoy vengo con una pregunta debido a un rumor que escuche varias veces en lo que llevo de día y se trata en cuestión sobre el que el compañero Maluma falleció,murió,esta en el más allá,se convirtió en angelito.Solo quiero corroborar y ya de paso ( si lo desean) dejen sus opiniones sobre este muchacho. Un beso

que en paz nos deje descansar!!! señor llevatelo con la misma alegria que nosotros te lo mandamos!! no esta muerto, esta vivito y coleando... yo no le deseo la muerte a nadie pero si este y el conejito malo se quedan mudos hago una fiesta con todos los del foro(delta tu no) jajjajajaa

Ñeee el no murió, solo que el perro le dio una mordida en la. Cara y ahora parece que le dieron una tanda con el fierro golpeador de estúpids felices... Weno vamos wue ese no sale mas hasta una nueva Sirujia que lo dejen como chino de 1030 años que parece de 25

Ñeee el no murió,
por desgracia, seguira contaminando el planeta con su... ¿musica?
solo que el perro le dio una mordida en la. Cara
ni a su perro le gusta lo que hace...
y ahora parece que le dieron una tanda con el fierro golpeador de estúpids felices...
y ese dispositivo existe? coño yo quiero uno para ir dandole hostias a todo el q se me pare alante!!
Weno vamos wue ese no sale mas hasta una nueva Sirujia
nooooo!!! si es asi q no se la hagan!!! no por favor!!!
que lo dejen como chino de 1030 años que parece de 25
la magia del bisturi jajjajajaja

Bueno, hemos recibido la triste y desagradable noticia de que todo ha sido una noticia falsa, el tipo está bien vivo y va a seguir "cantando". Se espera que en próximos eventos de accidentes no tenga tanta suerte. Lo mismo para el conejo.

PD: Ahora está de moda matar a la gente en Facebook, todos los días aparece algún conocido muerto, ya han matado a Brad Pitt, a Keanu Reeves, etc.

Bueno, hemos recibido la triste y desagradable noticia de que todo ha sido una noticia falsa, el tipo está bien vivo y va a seguir "cantando". Se espera que en próximos eventos de accidentes no tenga tanta suerte. Lo mismo para el conejo.

PD: Ahora está de moda matar a la gente en Facebook, todos los días aparece algún conocido muerto, ya han matado a Brad Pitt, a Keanu Reeves, etc.
me gusta tu avatar, me lo llevo buajajajajaja
se q no viene al caso pero como me interesa tan poco este tema... jajajaja

Atención, nota oficial:
Johnny Depp acaba de ganar el Juicio contra Amber Heard!
La declaración de Johnny alegando abuso sicológico fue crucial. Se supo que Amber lo obligaba a escuchar Bad Bunny y Maluma a diario!
El veredicto fue unánime
El juez y el jurado con lágrimas en los ojos proclamaron a Amber culpable de tortura.
Más noticias en próximos espacios.
Un saludo.

Las cosas que uno tiene que leer ño

Maluma beibe. Hola amigos,amigas y amigues del foro hoy vengo con una pregunta debido a un rumor que escuche varias veces en lo que llevo de día y se trata en cuestión sobre el que el compañero Maluma falleció,murió,esta en el más allá,se convirtió en angelito.Solo quiero corroborar y ya de paso ( si lo desean) dejen sus opiniones sobre este muchacho. Un bes

Que infamia por dios jajja

Sólo lo mordió, pero ej que los Doberman son así de malacabezas (quiero uno (ToT) de seguro escuchó decir a Maluma que iba a hacer un tema con Bad Bunny y le dió una mordidita para que reaccionara y le llegará la sangre al cerebro.

Se espera que en próximos eventos de accidentes no tenga tanta suerte.

Que canta cool we ( ・ั﹏・ั)

La declaración de Johnny alegando abuso sicológico fue crucial. Se supo que Amber lo obligaba a escuchar Bad Bunny y Maluma a diario!

Ayyyy pero aay que no fue eso. El "abusó psicológico que sufrió" fue que la tía le deseo que hubiera nacido en Cuba

desde el 2014 están anunciando la muerte de Marco Antonio Solís ???

Atrás