A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eso que me calma y me ayuda a pensar se llama distraer la mente con algo que me guste como ver una serie comica o navegar en internet hasta aburrirme.. Asi dejas tu mente y tu subconsciente en otra parte donde ya no esta ese problema que te mortificaba..Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensar
Escuchar música y hablar con mi mamá por que maylin77 tiene razón, tengo mamitis ??? , nada que eso siempre me alivia muchísimo.Cuál es tu mejor remedio para los malos momentos ... Para los momentos tristes .. cuál es tu confot .... Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensar
ami lo que me calma es escuchar musica, estar en un lugar solo sin nadie alrededor y oscuroCuál es tu mejor remedio para los malos momentos ... Para los momentos tristes .. cuál es tu confot .... Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensa
Etto....yo me pongo a invocar a Lúcifer la mayoría de las veces q estoy pasando por un mal momento....mientras q mi vecina(testigo de Jehová x cierto) grita desesperada para que me callen ಠ_ಠ...traducción: Me pongo a cantar y a bailar T~T) eso cura el alma y cuando no funciona pos abro la puerta de mi mente,entro y me encierro paso los mil cerrojos y a tomar x c*lo el mundo...me aislo hasta encontrar una solución :3Cuál es tu mejor remedio para los malos momentos ... Para los momentos tristes .. cuál es tu confot .... Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensar
El mejor remedio para los malos momentos, es no tener malos momentos, es algo difícil la verdad, pero todo es posible. Pero el sarcasmo para mi es una de las mejores formas de poder contradecir los malos momentos, sobre todo, si puedes emplear para hacerte sentir bien a ti, y mal a los demás, eso sí lo llegan a tender, tú me entiendes no?....Cuál es tu mejor remedio para los malos momentos ... Para los momentos tristes .. cuál es tu confot .... Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensar
Pues oír música, salir al aire libre, comer helado.Cuál es tu mejor remedio para los malos momentos ... Para los momentos tristes .. cuál es tu confot .... Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensar