¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Malos momentos

Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensar
Eso que me calma y me ayuda a pensar se llama distraer la mente con algo que me guste como ver una serie comica o navegar en internet hasta aburrirme.. Asi dejas tu mente y tu subconsciente en otra parte donde ya no esta ese problema que te mortificaba..

Cuál es tu mejor remedio para los malos momentos ... Para los momentos tristes .. cuál es tu confot .... Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensar
Etto....yo me pongo a invocar a Lúcifer la mayoría de las veces q estoy pasando por un mal momento....mientras q mi vecina(testigo de Jehová x cierto) grita desesperada para que me callen ಠ_ಠ...traducción: Me pongo a cantar y a bailar T~T) eso cura el alma y cuando no funciona pos abro la puerta de mi mente,entro y me encierro paso los mil cerrojos y a tomar x c*lo el mundo...me aislo hasta encontrar una solución :3

Cuál es tu mejor remedio para los malos momentos ... Para los momentos tristes .. cuál es tu confot .... Háblame de eso q haves q te calma y te ayuda a pensar
El mejor remedio para los malos momentos, es no tener malos momentos, es algo difícil la verdad, pero todo es posible. Pero el sarcasmo para mi es una de las mejores formas de poder contradecir los malos momentos, sobre todo, si puedes emplear para hacerte sentir bien a ti, y mal a los demás, eso sí lo llegan a tender, tú me entiendes no?....

En fin, no tengo confort alguno, enfrento los malos momentos, con la misma sonrisa que tengo al despertar, pendeja, pero es mi sonrisa, y como dice el dicho, si la vida te da limones, tú le agregas vodka, o alcohol, e invitas a alguien para que se emborrachen los dos, es lo más noble del mundo que tener que meterle cráneo alguno a eso malos momentos, que vuelvo y repito, lo es, porque nosotros mismo lo deseamos...

Si es de noche, tratar de dormir; suelo sentirme mejor al otro día. También depende de como me sienta.

Normalmente pongo música (Death Metal, Deathcore, etc.) y abro un IDE. Concentrarme en la programación u otra cosa que requiera usar el cerebro me ayuda. Otras veces jugar videojuegos. Hay veces que no tengo ánimos y hago lo que decía E1ement más arriba.

Pues me pongo los audífonos casi al máximo y a hacer algo....
(Esos siempre arreglan la mitad de mis problemas)
Luego puedo intentar dibujar, en medio del caos en cuándo mejor me salen, ? cosas de la vida.

pues a mi quita los estados depresivos, fumarme un cigarro, escuchar Avenged Sevenfold, Slipknot o Linkin Park,salir a conversar con mis amigos, conversar de anime con mi hermano, hablar con mi papa, hacer los ejercicios, jugar starcraft o wow, jugar al futbol(aunque hace rato que ya no lo hago) y chatearme con hombres

Atrás