¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Malos hijos

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Aquí frente a mi casa vive una señora mayor , está todo el día en su mundo , una que otra vez es peor que una cámara de vigilancia del Área 51 , pero es adorable ?...

Su hija quiere vender esa casa pq cuando la compraron el padre de su nieta fue quien dió la mitad del dinero y ya la nieta quiere independizarse , así que quieren vender la casa...

La señora pos , como toda persona apegada a su casa , se niega y cada vez que viene un comprador ella monta una maniobra para que se arrepienta de comprar la casa...

Hace una hora la hija se cogió el barrio para ella sola fajandose con su mamá...le dijo hasta del mal que se iba a morir , bueno le dijo que :
  • si se metía en lo que no le importaba la iba a botar para la calle y que se fuera para un asilo o sino que se quede bajo un puente
  • le dijo que no la soporta , que es una entrometida

Bueno no le dió golpe pq se fue , pq sino la mata también...

Mi pregunta es ¿Porque hay hijos así que tratan tan mal a sus padres?

Aquí frente a mi casa vive una señora mayor , está todo el día en su mundo , una que otra vez es peor que una cámara de vigilancia del Área 51 , pero es adorable ?...

Su hija quiere vender esa casa pq cuando la compraron el padre de su nieta fue quien dió la mitad del dinero y ya la nieta quiere independizarse , así que quieren vender la casa...

La señora pos , como toda persona apegada a su casa , se niega y cada vez que viene un comprador ella monta una maniobra para que se arrepienta de comprar la casa...

Hace una hora la hija se cogió el barrio para ella sola fajandose con su mamá...le dijo hasta del mal que se iba a morir , bueno le dijo que :
  • si se metía en lo que no le importaba la iba a botar para la calle y que se fuera para un asilo o sino que se quede bajo un puente

No lo leí completo solo me lo imaginé. Pero es muy difícil modificar la forma de pensar de las personas porque siempre protegen a sus familiares aunque sean malísimos pero ello hay que intentar ayudarlos sino bueno que sea lo que el señor quiera

Yo eso nunca lo he entendido aunque cuando joven fui bastante rebelde con mi madre lo reconozco era adolescente tenia otras cosas en la cabeza y en ese momento la familia era el enemigo ahora me desvivo por ella y vivo pendiente de ella y no podría tratarla mal ni herirla nunca
Eso es normal y le pasa a muchísimos jóvenes hoy en día o más bien a todos los jóvenes que ven en los padres una molestia hasta que empiezan a coger responsabilidad y luego ven la verdadera responsabilidad de los padres para con ellos

Bueno ya la señora está vieja si la hija quiere vender la casa pues no deberían discutir si la casa legalmente es de la anciana no la pueden vender pero si está a nombre de la hija si

¿Porque hay hijos así que tratan tan mal a sus padres?
Ufff pos la verdad si conozco a uno q otro q maltrata a sus padres y la verdad quisiera cogerles y golpearles pero la vida ya se encargará de castigarles a su debido tiempo,yo soy un poco desobediente? no mentiré incluso vaga....bueno,eso ya lo saben pero NUNCA y en esta ocasión me daré el lujo de "escupir para arriba" como se suele decir por el simple hecho de q se q la salivita no me caerá en la cara....primero me pego antes de maltratar a mi madre aunque sea de palabras mehhhhh o sea es mi todo jaja incluso cuando salgo con ella q algún tío intenta flirtear con ella le pongo una mala cara q ni se imaginan? como diciendo...."Eh tu,fíjate bien en lo q vas a decirle ??" y en otra ocasión iba a salir con un tío y me lo encontré por la calle y le dije "Trata de llegar a la hora justa a buscar a mi madre o ya verás" y me dijo "Si si tranquila" ja se salvó q asistió o ya se las vería conmigo luego?...es q la quiero demasiado no me vean como psicópata o bueno si, si se trata de mamá da igual jeje??

A la verdad es que no sé cómo pueden existir personas así, pero tristemente las hay, y para mí son de la peor escoria que puede haber. Quiero mucho a mis padres, y si es verdad que he tenido una que otra pequeña discusión sin importancia con alguno de ellos, principalmente mi padre porque tenemos el mismo carácter, nunca ha sido nada grave, ni gritandonos o faltandonos el respeto, y siempre los he respetado y lo seguiré haciendo. Donde yo vivo hace unas semanas se está dando un caso de un hombre que entre 7 y 8 de la noche , va borracho y le forma un escándalo a la madre , frente a todo el parque , y haciéndola pasar pena, incluso hubo un día que se llevó un cuadro u un espejo de la casa. La pobre mujer hubo un día que no aguanto más y empezó a llorar. Esas personas, si es que aún se les puede llamar así, son unos ingratos que no se merecen nada. Y aunque es verdad que no todo el mundo tiene la suerte de tener buenos padres, al menos un mínimo de respeto se debe mantener. Dice una frase "Pobre del árbol que no cuide de sus raices"

No se si tu vecina, trata a su mama así todo el tiempo, pero por lo que veo, la agresión contra la señora, se dio después de un evento que de alguna forma tiene que ver con dinero......y aquí esta el asunto señores, cuando en cualquier tema sale tema dinero, el ser humano se corrompe y hace cosas que jamás pensó que haría ..........

......no obstante nadie debería tratar mal a nadie, y menos si son niños o personas mayores, eso los afecta psicológicamente, y esos escándalos (el de tu vecina) no son más que humillaciones públicas y pueden bajar la autoestima del sujeto agredido.

El ser humano se altera y no solo por temas de dinero. Tampoco educa como realmente se debe para no pasar estos tragos amargos.
Irónico, antes escuchaba al viejo Vico C y no le ponía cabeza a todo lo que cantaba.
Como por ejemplo el tema ¨Quieren¨:

¨Quieren que les cante de lo bien que se sienten cuando se arrebatan
Pero no soportan que les hable de las consecuencias que matan.

Quieren que humille a las chamacas cantándoles de sexo y placeres
Parece que ignoran que sus madres y esposas también son mujeres.

Quieren que les traiga canciones que tengan sólo doble sentido
Y cuando escuchen sus hijos y graben el contenido,
enseñarán en la calle lo que en sus hogares han aprendido.

Y cuando vayan creciendo
Rebeldes y atrevidos
Preguntarán los padres ¿por qué sus hijos están perdidos?¨

Yo pienso que en estas cuestiones no se debe juzgar. Desde afuera, leyendo aquí, vemos una señora adorable y una hija violenta que quiere sacar a la señora de su entorno, ¿pero quien conoce la historia familiar completa? ¿Quien sabe quien y cómo ha sido esa madre, que no siempre fue viejecilla?

No justifico la violencia ni el maltrato, solo digo que no podemos juzgar sin saber.

Recuerdo cuando estaba por aprobarse la Constitución, había una propuesta que hacía a los hijos responsables de sus padres ancianos. Yo no estaba de acuerdo con eso, como mucha gente no lo estuvo, y es que hay padres que no lo merecen simplemente porque no fue lo que sembraron, tristemente no son pocos.

¿Por que esta señora no accede a la independencia de su nieta, tan necesaria para todos, si al final ella ya hizo su vida y tampoco es que vaya a quedar desamparada?

No se ustedes, pero yo jamás juzgo sin saber, o por lo menos intento tener en cuenta que una moneda siempre tiene dos caras
.

No soy de los que apoya que los hijos maltraten a sus padre y mas i ya tienen unos cuantos años encima, pero hay una cosa logica en eso, Quien es la dueña de la casa, quien la compro, con que objetivo, a quien le pertenece, esas son las preguntas que se deben de responder. Como nosotros los hijos debemos respetar a nuestro padres, tambien ellos nos tienen que tener respeto en nuestras desiciones quizas la muchacha tiene sus razones no para maltratar a la mama sino para exigirle que la casa se venda. Estoy seguro que eso paso mas por el momento se calento y llego hasta eso, pero no quieran saber lo que sucede en el edificio de al lado del mio, Una señora que tiene hasta problemas psicologicos, tiene problema para caminar y demas cosas, en fin esta un poco desbaratada para argumentar, dicen que el hijo la maltrata tanto que hasta se comenta que cuando viene con sus borracheras tiene hasta sexo con ella, esta bien eso o esta mal, quien jusga q ese hijo, si cuandonuestros padre dejan de vivir ellos para darnos una vida un poco aceptable ellos renuncian atodo por nosotros.

Pos que buenas madres han tenido ustedes. No soy de las que está de acuerdo con lo de maltratar ni esas cosas. Pero como han argumentado aquí, recoges lo que siembras. En mi caso particular, le tengo dicho a mi madre que conmigo no cuente para nada ??‍♀️

Algun forista decia que es peligroso opinar sin tener todos los elementos posibles, y es verdad. Es verdad que suceden muchas cosas cuando se cierra la puerta de una casa, y la familia queda en su propia salsa. Detesto la violencia, creo que no lleva a nada, solo a más violencia y es inaclculable hasta donde se puede llegar en manos de la violencia.
Pero tambien pienso que no siempre son malos los hijos, que los hijos somos el resultado de lo que nos mostraron nuestros padres, de lo que vimos que ellos hicieron en su momento por sus propios padres y familiares, loq eu hicieron por y con nosotros. En mi caso, mis padres, mejor no puediron ser. Eran personas humildes, que soltaron la piel para criarnos a mi hermana y a mi, y siempre se preocuparon y ocuparon de sus mayores con cariño y esfuerzo. Resultado...? Hoy no se irme a dormir sin hablar aunque sea dos palabras con mi mamá, que es a la que todavía tengo. Aunque no siempre le pueda dar lujos y riquezas, si le doy todo el cariño que puedo, y la violencia, las voces altas o la falta de respeto no son una opcion.
Con esto, quiero decir que somos, y nos comportamos, como nos enseñaron (salvo raras excepciones, claro). Y cuando veo un caso asi, y me es cercano o me interesa; busco y casi siempre encuentro terribles situaciones añejadas detrás de aquella puerta de la sala que les conte que cuando se cierra, salen o los demonios o los angeles de cada familia.
Por tanto, me suelo abtener de decir... Ella es mala hija, o el es tal cosa. O.... El es mal padre, o aquella una hija de p...
Que creen?

Atrás