ARIA STARK
Nivel 5
- 1,036
- 4,136
Aquí frente a mi casa vive una señora mayor , está todo el día en su mundo , una que otra vez es peor que una cámara de vigilancia del Área 51 , pero es adorable ?...
Su hija quiere vender esa casa pq cuando la compraron el padre de su nieta fue quien dió la mitad del dinero y ya la nieta quiere independizarse , así que quieren vender la casa...
La señora pos , como toda persona apegada a su casa , se niega y cada vez que viene un comprador ella monta una maniobra para que se arrepienta de comprar la casa...
Hace una hora la hija se cogió el barrio para ella sola fajandose con su mamá...le dijo hasta del mal que se iba a morir , bueno le dijo que :
Bueno no le dió golpe pq se fue , pq sino la mata también...
Mi pregunta es ¿Porque hay hijos así que tratan tan mal a sus padres?
Su hija quiere vender esa casa pq cuando la compraron el padre de su nieta fue quien dió la mitad del dinero y ya la nieta quiere independizarse , así que quieren vender la casa...
La señora pos , como toda persona apegada a su casa , se niega y cada vez que viene un comprador ella monta una maniobra para que se arrepienta de comprar la casa...
Hace una hora la hija se cogió el barrio para ella sola fajandose con su mamá...le dijo hasta del mal que se iba a morir , bueno le dijo que :
- si se metía en lo que no le importaba la iba a botar para la calle y que se fuera para un asilo o sino que se quede bajo un puente
- le dijo que no la soporta , que es una entrometida
Bueno no le dió golpe pq se fue , pq sino la mata también...
Mi pregunta es ¿Porque hay hijos así que tratan tan mal a sus padres?