Bueno!! Definitivamente todos somos o fuimos de alguna manera pirómanos???, solo que yo fui castigado por ese delito, bueno no de la manera que creen a priori. Resulta que yo soy el número 3 de 6 hermanos varones, algunos de direntes padres y otros de los mismos( ya estoy hablando de mas) en fin que el papá de mi hermano mayor es árabe?, tendría yo 6 años? y el 13?. Su papá le había enviado lo que sería la primera contribución a su manutención, ya que nunca lo llegó a conocer (triste verdad por eso es que fue tan grave lo que sucedió)no pienso reparar en detalles, al menos no más. Esta contribución consistía en ropa y algunas prendas de primera calidad, de veras que para la época era como lo ultimo, obviamente mi hermano estaba súper contentento con todo esto y solo esperaba el finde??? para estrenarse "lo ultimo". Les recuerdo que yo tenia 6?? Bueno por esos días me regalaron un gatito? y era bien travieso y retoson?, detalle interesante es que siempre se metía el el cuarto de mi hermano y siempre en el mismo lugar, debajo de el armario, que por cierto estaba viejo y dañado porque era de bagazo, pero a quien le importaba si lo que tenia adentro era "lo último". Pues allí fui a buscar un día de aquellos(antes del finde) al travieso gatito pero estaba tan oscuro que tuve que usar fósforos para lograr verlo, bueno lo próximo que se es que se sintió un ruido de como explosión? pero no tan fuerte sino como el que hacían los contadores antiguos de tapón cuando disparaban, y bueno que no fue el contador. Al parecer mientras busque el gatito con los fósforos debajo del armario, uno de estos fósforos no se apagó del todo??. Lo recuerdo vivamente hasta hoy y mi hermano mas al punto de que nunca logramos tener un buena relación, por el simple hecho de que no pudo estrenarse nunca su ropita que era lo último. Haa y si lo pagué, porque jugando a las escondidas tiempo despues con el, me vio escondido detrás de la puerta y yo tenía el dedito meñique en la rendija, el condenado, para mi que para vengarse, cerró la puerta con fuerza???? dejandome el dedo con la uña deforme que hasta el sol de hoy continúa así, pero saben que...nunca encontré al gatito?!!?????