Kenpachi Zaraki
Nivel 3
- 152
- 159
y este nunca lo han jugado es como un yu-gi-ho pero esta bastante bueno que cren ustedes
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!la verdad lo juge una ves y esta excelente lo recomiendo para la gente Besosy este nunca lo han jugado es como un yu-gi-ho pero esta bastante bueno que cren ustedes
esta bueno bueno la verda yo lo juge y me gusto un montonYo me informé de él hace bastante tiempo ya, no lo he jugado pero por lo que leí parece estar bastante bueno. Creo que tengo una versión del juego guardada por ahí de cuando el S3 pero no la he abierto.
es mucha verdad lo que dices ojala encontra una vercion nueva para jugarlala verdad lo juge una ves y esta excelente lo recomiendo para la gente Besos
Bien dicho si la encuentras soy la primera para pasarsela al hermanito mioes mucha verdad lo que dices ojala encontra una vercion nueva para jugarla
OK si la encuentro si la logro buscar te la pasoBien dicho si la encuentras soy la primera para pasarsela al hermanito mio