¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Madre o pareja?

Madre o pareja?

• Madre

Votos: 5 100.0%
  • Pareja

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    5

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Muy buenas noches colevtivos de feminazis, patruarcados, escualos compatriotas, adictos y soñadores de marenostrum, hoy traigo un tema super que interesante.

Madre o pareja?, aunque no lo creas hay personas que abandonan un nido, y se olvidan de sus madres, o se van del país y solo le escriben a su pareja, el amor hacia su madre queda en 2do plano. O solamemte piensan primero en su pareja, luego en mamá,
¿Que opinas de esto?

Yo en lo personal no cambiaria el amor de madre por una relacion, todo tiene su final y su comienzo, pero el amor de madre es infinito.

Consejo Deltal:
No cambies un amor de una tuburona Reina por una escuala, el amor de madre es tan incondicional que puede aceptarte como, delincuente, rechaso, o cualquier defecto, y si ella no tiene culpa solo por estar bien se atreve a pedirte disculpas.

He conosido personas wue le han vendido todo lo de la caza a la mama y hoy en día el destino se los esta almlrzando crudo... Abraza tu mami..

Y dile. Cuamto la amas

"FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DE ESTE FORO"

Loco tema para eso no?, yo soy loco.

¿Que opinas de esto?
Para mí, mi mamá es lo primero que hay, justamente es la única persona que me brinda su amor incondicional.
Realmente este es un tema con sus puntos a destacar. Por qué?
•Pues porque yo no pondría en una balanza a mi madre y a una pareja .(sería en vano)
•Si por determinados motivos (pero no problemas) tengo que mudarme o irme del país, no me alejaría de mi madre, ella se viene conmigo...
Una persona lo que debe es llevarla presente siempre, porque así fue como te llevó a ti y mejor.
Con razón siempre nos dicen, "cuando tengas un hijo lo entenderás".

Son amores diferentes que pueden, según se lleven, estar unidos o separados.
La pareja hoy puede ser esta pero mañana la puedes cambiar. Hoy puedes etar muy enamorado y mañana amar a otra persona. Se te puede presentar un problema grave y con suerte puede tener a tu pareja al lado, de durar mucho este problema, tu pareja puede cansarse.
Las madres siempre estamos ahí a cualquier hora, cualquier momento, no importa el problema que tengas tu madre lo resolverá y estará a tu lado el tiempo que sea necesario. Nunca nos agotamos si e trata de nuestro hijo.

Muy buenas noches colevtivos de feminazis, patruarcados, escualos compatriotas, adictos y soñadores de marenostrum, hoy traigo un tema super que interesante.

Madre o pareja?, aunque no lo creas hay personas que abandonan un nido, y se olvidan de sus madres, o se van del país y solo le escriben a su pareja, el amor hacia su madre queda en 2do plano. O solamemte piensan primero en su pareja, luego en mamá,
¿Que opinas de esto?

Yo en lo personal no cambiaria el amor de madre por una relacion, todo tiene su final y su comienzo, pero el amor de madre es infinito.

Consejo Deltal:
No cambies un amor de una tuburona Reina por una escuala, el amor de madre es tan incondicional que puede aceptarte como, delincuente, rechaso, o cualquier defecto, y si ella no tiene culpa solo por estar bien se atreve a pedirte disculpas.

He conosido personas wue le han vendido todo lo de la caza a la mama y hoy en día el destino se los esta almlrzando crudo... Abraza tu mami..

Y dile. Cuamto la amas

"FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DE ESTE FORO"

Loco tema para eso no?, yo soy loco.
Ciertamente antes me distanciaba de mi madre por ahí por la etapa de la adolescencia pq siempre quería vivir en la calle con mis amigos o detrás de alguna chiquita que me gustara....simplemente porque no tenía la experciencia para separar las cosas (el amor de madre es tan único que parece irreal y no hay amor tan natural como ese ) el amor de pareja es un amor vivo como los seres humanos (nace , crece, se desarrolla y de ámbos depende que perdure, si no muere)
El amor de mi madre es uno....
El amor de mi pareja es otro...

Pero siempre tengo presente que si un día necesito un transplante de corazón ? ( por dar un ejemplo) mi madre daría la vida por mí sin DUDARLO......
Frase: CON EL TIEMPO APRENDEMOS A VALORAR LO QUE TENEMOS, LO QUE TUVIMOS, Y LO QUE PODEMOS TENER ....

Madre o pareja, es demasiado obio que voy a elegir a la persona que más me quiere sin importar lo que haga, mi madre siempre me qierra, mi pareja puede durar conmigo menos que una gripe así que sin importar los premios que vengan con la pareja yo siempre eligire a mi madre (siempre con tigo mamá)

Pero! Ahora aparecen esos casos donde las madres prefieren ser pareja que madres y odian a sus hijos que son santos no han hecho daño al mundo y de la nada PUM fuera de la casa que mi nuevo marido no te soporta, el mundo es un poco loco y a quien sea le toca, estas cosas pasan y obviamente estas personitas abandonadas no elegirían a sus madres ni dibujadas y con stickers de Kobasu

Atrás