¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Machos sigma (no son alfas)

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
El foro esta muerto, digo yo, soy Rey Sigma. Y pues sí, el famoso y delicado "macho sigma", es esa especie suprema a los SIMPS, todos admiran o buscan imitar. ¿Quién necesita ser amable, respetuoso y sensible cuando puedes ser un auténtico macho sigma? Esa figura tan moderna y tan atrayente, que despierta la envidia de todos los demás hombres de este foro, o deseado por todas las mujeres. Porque si importar si eres un desconsiderado, un egoísta o un completo insensible, mientras tengas esa aura de macho sigma, todo será perdonado. ¿Para qué preocuparte por los sentimientos de los demás cuando puedes hacer lo que te dé la gana sin consecuencias? Después de todo, eres un macho sigma, y las reglas no aplican para ti.

Por eso, siempre lo dije, que la empatía y la compasión son para los débiles, para esos tipos de hombres inferiores que no tienen el privilegio de ser un macho sigma y tener que conformarse con ser un SIMP, ellos no entienden que expresar sus emociones es una señal de debilidad, mientras que tú, ¡Oh! Glorioso macho sigma, eres capaz de reprimir cualquier sentimiento sin despeinarte. Y claro, puede ser que algunos no entiendan tu manera de ser tan distante y fría. Tal vez piensen que eres simplemente un narcisista sin corazón, pero ¿qué saben ellos? No comprenden que eres un ser superior, un macho sigma que no necesita mostrar afecto ni preocuparse por nadie más que por sí mismo. Por eso, lo que no me convenza o me agrade, lo alejo de mí, porque ser un macho sigma es realmente una bendición, despertar cada día y ver que todos esos hombres comunes y corrientes luchando por ser alguien, mientras que los machos sigmas, simplemente existen sin el menos esfuerzo posible. Así que, haz lo que te plazca, porque eres un macho sigma y el mundo está a tus pies.

Sin más.

Al
El foro esta muerto, digo yo, soy Rey Sigma. Y pues sí, el famoso y delicado "macho sigma", es esa especie suprema a los SIMPS, todos admiran o buscan imitar. ¿Quién necesita ser amable, respetuoso y sensible cuando puedes ser un auténtico macho sigma? Esa figura tan moderna y tan atrayente, que despierta la envidia de todos los demás hombres de este foro, o deseado por todas las mujeres. Porque si importar si eres un desconsiderado, un egoísta o un completo insensible, mientras tengas esa aura de macho sigma, todo será perdonado. ¿Para qué preocuparte por los sentimientos de los demás cuando puedes hacer lo que te dé la gana sin consecuencias? Después de todo, eres un macho sigma, y las reglas no aplican para ti.

Por eso, siempre lo dije, que la empatía y la compasión son para los débiles, para esos tipos de hombres inferiores que no tienen el privilegio de ser un macho sigma y tener que conformarse con ser un SIMP, ellos no entienden que expresar sus emociones es una señal de debilidad, mientras que tú, ¡Oh! Glorioso macho sigma, eres capaz de reprimir cualquier sentimiento sin despeinarte. Y claro, puede ser que algunos no entiendan tu manera de ser tan distante y fría. Tal vez piensen que eres simplemente un narcisista sin corazón, pero ¿qué saben ellos? No comprenden que eres un ser superior, un macho sigma que no necesita mostrar afecto ni preocuparse por nadie más que por sí mismo. Por eso, lo que no me convenza o me agrade, lo alejo de mí, porque ser un macho sigma es realmente una bendición, despertar cada día y ver que todos esos hombres comunes y corrientes luchando por ser alguien, mientras que los machos sigmas, simplemente existen sin el menos esfuerzo posible. Así que, haz lo que te plazca, porque eres un macho sigma y el mundo está a tus pies.

Sin más.
Algo asi como ser creyente sin necesidad de ir a la iglesia ??

Ya que me tomé el tiempo de leerlo completo solo voy a decir que SIMPlemente el mundo estaba mejor antes de crearse esos esteriotipos, el que es guanajo si se pone para las cosas puede ser un alfa lomo plateado como les gustan decirles esos locos.

Y bueno que ser afectivo y dar afecto no te hace débil(afeminado y con flojera talves), ni tampoco ser desinteresado te hace súper atractivo, amen a su gente y pongan mala cara si se meten con ellos, eso se llama respeto y tener valores.

Al

Algo asi como ser creyente sin necesidad de ir a la iglesia ??
Algo, pero lo que pasa, que este macho sigma pone a las feministas en su lugar.
eso se llama respeto y tener valores.
¡Oh! Tenemos un comediante entre nosotros, qué sorprendido estoy.
Respeto y valores, son dos cualidades, que supiste que existían leyendo. Porque del ser humano no creo que lo aprendiste. Sí, ahora es cuando viene la muela que eso te lo incrustó la familia, si LA FAMILIA.
mejor antes de crearse esos esteriotipos
No sé, no defiendo a esos personajes, pero dentro de los tantos estereotipos, creo que es el que menos le hace daño a alguien. No como unos cuantos que bendigan por atención. Es solo, no dejarse engañar por mujeres interesadas, que están falta de atención, que se creen que están en un altar, o sea, eso daña alguien.
el que es guanajo si se pone para las cosas puede ser un alfa lomo plateado como les gustan decirles esos locos.
Eso lo dudo mucho, y tenemos los ejemplos que viven entre nosotros. Faxer y Trett?.

Última edición:
Atrás